Licitación ID: 1514-112-LE18
LICITACIÓN DE INSUMOS Y REACTIVOS PROGRAMA TBC 2018
Responsable de esta licitación: Hospital de Castro, Hospital de Castro
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 8 Caja
Cod: 41116004
LAMINAS PARA CONTROL DE CALIDAD para bacilos acido alcohol resistentes (POSITIVO Y NEGATIVO) TIPO BD BBL CAJA DE 50 UNIDADES, Vencimiento en 2019  

2
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
TEST INMUNOCROMATOGRAFICO RAPIDO PARA IDENTIFICACION DE COMPLEJO MYCOBACTERIUM TUBERCULOSIS TIPO BD en medio de cultivo liquido MGIT, CAJA 25 UDS CON VENCIMIENTO EN 2019 O POSTERIOR  

3
Reactivos de analizadores químicos 120 Kit
Cod: 41116004
KIT de TINCION PARA ZIEHL-NEELSEN, listo para uso, 240 ml x botella que incluya fucsina fenicada (1%), alcohol acido y azul de metileno (3 x 240 ml c/u)  

4
Reactivos de analizadores químicos 5 Botella
Cod: 41116004
ACEITE DE INMERSION PARA MICROSCOPIA MERCK, FRASCO 100 ml(CON DENSIDAD A 4ºC -20ºC DE 1.0245 - 1.0265 g/cm3)  

5
Reactivos de analizadores químicos 10000 Bolsa
Cod: 41116004
BOLSAS PLASTICAS RESELLABLES con CIERRE HERMETICO (zipper) medida de 10 x 10 cm  

6
Unidades de laboratorio 50 Unidad
Cod: 30201902
ETANOL ABSOLUTO con > 99,5% de pureza en botellas plásticas HDPE de 2,5 litros REF: 1070172511 ETANOL EMPARTA MERCK MILLIPORE  

7
Unidades dentales 120 Unidad
Cod: 30201903
FUCSINA FENICADA en solución según ZIEHL NEELSEN, a una concentración de 6,3 g/l de fucsina con 40 g/l de fenol en presentación de frascos plásticos de 500 ml, REF: 1092150500 MERCK MILLIPORE  

8
Unidades dentales 25 Unidad
Cod: 30201903
Cajas para portaobjetos (capacidad para 100) con fondo recubierto en corcho, contratapa con índice y cierre con broche metalico  

9
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
tubos plásticos de polipropileno de fondo cónico, con faldón y tapa rosca, de 5 ml de capacidad, graduados. (ver foto referencial tubos)  

10
Unidades de laboratorio 3000 Unidad
Cod: 30201902
Tubos de poliestireno rígido de alta claridad óptica, de fondo redondo, con tapa de doble cierre o tapa rosca, de 17 x 100 mm con 14 ml de capacidad REF: 352001 Falcon Corning (Ver Foto referencial tubos)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACIÓN DE INSUMOS Y REACTIVOS PROGRAMA TBC 2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ES NECESARIA LA ADJUDICACIÓN DE PROGRAMA DE TBC PARA EL AÑO 2018 ITEM 22.04.003.002
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Castro
Unidad de compra:
Hospital de Castro
R.U.T.:
61.602.275-k
Dirección:
Ramón Freire 852
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 04-12-2018 14:34:30
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2018 15:30:00
Fecha final de preguntas: 06-12-2018 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2018 18:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2018 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2018 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2018 14:40:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 POLÍTICA DE CANJE Según Bases Adjuntas. 20%
2 PRECIO De acuerdo a la fórmula (Precio oferta menor x 60)/ Precio oferta 60%
3 TIEMPO DE RESPUESTA Según Bases Adjuntas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SERVICIO DE SALUD CHILOE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VER BASES ADJUNTAS
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según remesa del SSCH.
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SRA. FELICIA TORRES
e-mail de responsable de pago: ftorres@hospitalcastro.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: DR. JOSÉ FRANCISCO RICAURTE MENDOZA
e-mail de responsable de contrato: direccion@hospitalcastro.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2490514-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases.