Licitación ID: 3000-142-L118
Polvos de Colores, DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO-OFICINA DEL DEPORTE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA, Dirección Adm. y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Harina de trigo 50 Unidad
Cod: 50221102
POLVOS DE COLORES BOLSAS DE 100 GRAMOS DE COLOR CALIPSO  

2
Harina de trigo 50 Unidad
Cod: 50221102
POLVOS DE COLORES BOLSAS DE 100 GRAMOS DE COLOR AMARILLO  

3
Harina de trigo 50 Unidad
Cod: 50221102
POLVOS DE COLORES BOLSAS DE 100 GRAMOS DE COLOR MORADO  

4
Harina de trigo 50 Unidad
Cod: 50221102
POLVOS DE COLORES BOLSAS DE 100 GRAMOS DE COLOR FUCSIA  

5
Harina de trigo 50 Unidad
Cod: 50221102
POLVOS DE COLORES BOLSAS DE 100 GRAMOS DE COLOR VERDE  

6
Harina de trigo 50 Unidad
Cod: 50221102
POLVOS DE COLORES BOLSAS DE 100 GRAMOS DE COLOR NARANJO  

7
Harina de trigo 10 Unidad
Cod: 50221102
POLVOS DE COLORES BOLSAS DE 1 KILO DE COLOR CALIPSO  

8
Harina de trigo 10 Unidad
Cod: 50221102
POLVOS DE COLORES BOLSAS DE 1 KILO DE COLOR AMARILLO  

9
Harina de trigo 5 Unidad
Cod: 50221102
POLVOS DE COLORES BOLSAS DE 1 KILO DE COLOR MORADO  

10
Harina de trigo 5 Unidad
Cod: 50221102
POLVOS DE COLORES BOLSAS DE 1 KILO DE COLOR FUCSIA  

11
Harina de trigo 5 Unidad
Cod: 50221102
POLVOS DE COLORES BOLSAS DE 1 KILO DE COLOR VERDE  

12
Harina de trigo 5 Unidad
Cod: 50221102
POLVOS DE COLORES BOLSAS DE 1 KILO DE COLOR NARANJO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Polvos de Colores, DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO-OFICINA DEL DEPORTE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Polvos de Colores, DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO-OFICINA DEL DEPORTE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Unidad de compra:
Dirección Adm. y Finanzas
R.U.T.:
69.040.800-7
Dirección:
Diaguitas nº 31
Comuna:
Monte Patria
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-09-2018 17:08:19
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2018 18:30:00
Fecha final de preguntas: 13-09-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2018 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2018 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2018 14:57:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Todos los valores NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación de documentos Se indica en bases adjuntas 10%
2 Plazo de Entrega Se indica en bases adjuntas 35%
3 Precio Se indica en bases adjuntas 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 757000
Justificación del monto estimado LAS OFERTAS AL PORTAL DEBEN SER INGRESADAS EN VALORES NETOS, EL PRESUPUESTO DISPONIBLE ES CON IVA INCLUIDO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LAS OFERTAS AL PORTAL DEBEN SER INGRESADAS EN VALORES NETOS, EL PRESUPUESTO DISPONIBLE ES CON IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: INOSENCIA FUENTES JORQUERA
e-mail de responsable de pago: inosenciafuentes@mpatria.cl
Nombre de responsable de contrato: ROBINSON LAFFERTE CORTES
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesmontepatria@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2354400-155
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”, Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS”en caso de persistir un empate, se resolverá adjudicando la primera oferta ingresada al portal. www.mercadopublico.cl
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Consultas sobre la adjudicación deben ser hechas al correo adquisicionesmontepatria@gmail.com.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Otros Requerimientos
-Las Ofertas deben ser validas por 30 días.
-Los bienes deben ser Nuevos y sin uso.
-El pago será contra presentación de factura hasta 30 días desde la recepción conforme de los bienes.
-La oferta debe adjuntar imagen o catalogo de todos los bienes ofertados, no sirven link o paginas de Internet ( URL) serán rechazadas sus ofertas
-Los bienes deben ser entregados en Bodega Municipal
-Las ofertas deben indicar en ´"DÍAS CORRIDOS" el plazo de entrega de los bienes.
- Los Productos seran Adjudicados a un solo proveedor
-El Adjudicatario deberá obtener un mínimo de 75% del total del puntaje.
-Las ofertas que no cumplan los requisitos serán rechazadas.