Licitación ID: 3804-20-L113
RECARGA DE EXTINTORES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COCHRANE, DAEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
VALVULAS DE EXTINTORES  

2
Extintores 1 kilogramo
Cod: 46191601
CARGA DE EXTINTORES POLVO QUIMICO  

3
Extintores 1 kilogramo
Cod: 46191601
CARGA DE EXTINTORES ANHIDRICO CARBONICO  

4
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
MANOMETROS  

5
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
CINTILLO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RECARGA DE EXTINTORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
RECARGA DE EXTINTORES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE COCHRANE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COCHRANE
Unidad de compra:
DAEM
R.U.T.:
69.254.500-1
Dirección:
Teniente Merino 545
Comuna:
Cochrane
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-06-2013 15:48:00
Fecha de Publicación: 04-06-2013 9:02:38
Fecha inicio de preguntas: 04-06-2013 12:48:00
Fecha final de preguntas: 07-06-2013 12:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2013 12:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2013 15:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2013 15:49:00
Fecha de Adjudicación: 14-06-2013 11:12:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
ACREDITA EXPERIENCIA EN EL RUBRO
2.- Cobertura o presencia regional
DE PREFERENCIA PROVEEDOR DE LA REGION
3.- Entregar Antecedentes Económicos
PRESENTAR OFERTA EN VALORES NETO
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
A TRAVES DEL PORTA MERCADO PUBLICO
5.- Entregar Antecedentes Técnicos
A TRAVES DEL PORTAL MERCADO PUBLICO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Certifica experiencia en el rubro= 100 P no certifica experiencia en el rubro = 5 P 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 55%
3 SERVICIO EN TERRENO Se ofrece servicio directamente en los establecimientos= 100 P otros = 5 P no informa = 0 p 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JAVIER RIVERA QUINTO
e-mail de responsable de pago: reickojav@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: ORLANDO ALARCON GARRIDO
e-mail de responsable de contrato: orlahando54@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-522115-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en la evaluación de las ofertas, se adjudicará la oferta que tenga mayor puntaje en le criterio"trabajo en terreno"

De persisitir el empate se adjudicará la oferta que tenga mayor puntaje en el criterio "precio"

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se publciará el decreto alcaldicio de adjudicación y el cuadro comparativo de las ofertas, no obstante, se podrán realziar consultas respecto de la adjudicación al correo electrónico de la persona que aparece como responsable del contrato
De los extintores a recargar

Aproximadamente los extintores que requieren recarga son.

18 extinotres de 6 kilos

4 extinotres de 10 kilos
1 extintor de 15 kilos

estas cantidades son solo referenciales, pudiendo variar la cantidad

De la oferta
Considerando que el servicio es en la comuna de Cochrane, se requiere que los proveedores que ofrezcan los servicios solicitados y no sean de la comuna, cuenten con movilizacion propia tanto desde la ciudad de origen a Cochrane como para movilizarse entre los diferentes establecimientos educacionales. Además de costearse su estadía en la comuna.
De la adjudicación
Se adjudicará la licitación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en la evaluación de las ofertas, también se podra declarar desierta la licitación si las ofertas no son convenientes para el municipio. Así como se podrá readjudicar si el proveedor adjudicado no cumple oportunamente con el servicio contratado