De la documentación:
Debe mencionar por escrito lo que se pide en los criterios de evaluación, de lo contrario obtendrá un puntaje de 0 puntos.
De la aceptación de la orden de compra:
1.1. Aceptación de la Orden de Compra.
La Dirección de Vialidad publicará el resultado de la Licitación en el Portal www.mercadopublico.cl., una vez tramitada la Resolución aprobatoria correspondiente. Asimismo el proveedor adjudicado, deberá aceptar la respectiva orden de compra remitida a través del Portal, en el plazo de 24 horas exigido de acuerdo a la normativa vigente, caso contrario la Dirección podrá rechazar la oferta.
Del pago
La Dirección de Vialidad Atacama, podrá cancelar la factura hasta en un plazo máximo de 30 días, una vez que los servicios hayan sido recepcionado de en conformidad.
Para el proceso de pago se debe incluir copia de "cobro ejecutivo cedible" de la factura.
La Dirección podrá cancelar de acuerdo según el avance mensual de manera parcelada, para lo cual el oferente deberá adjuntar el detalle del servicio prestado, mediante reports donde se registre día trabajado, nombre de camino, firma del operador y firma del funcionario de la Dirección que valida la correcta información.
La unidad de medida de pago, será el metro cúbico (m3), de servicio de agua y/o solución transportada.
De la readjudicación
La Dirección de Vialidad podrá en el caso de que el proveedor adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo a los términos de la Ley 19.886 y su reglamento, se adjudicará al oferente que le siguen en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente.