Licitación ID: 5110-30-LE18
ACTIVIDAD EXTRAPROGRAMATICA - PURRANQUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE, DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de transporte 1 Paquete
Cod: 81141604
CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE ALUMMOS A ACTIVIDAD EN LA NOVENA REGION, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ACTIVIDAD EXTRAPROGRAMATICA - PURRANQUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATAR EL SERVICIO DE TRASLADO DE ALUMNOS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES DE LA COMUNA DE PURRANQUE, HACIA LA NOVENA REGION, PARA PARTICIPAR EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.210.500-1
Dirección:
LAS HERAS Nº 299
Comuna:
Purranque
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2018 12:00:00
Fecha de Publicación: 08-11-2018 16:01:03
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2018 18:00:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2018 12:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2018 12:02:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2018 9:56:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER PUNTO N°6.1- DE LAS BAG
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO 6.2.- DE LAS BAG.
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO N°6.3 DE LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes VER PUNTO 10 DE LAS BASES 35%
2 Precio VER PUNTO 10 DE LAS BASES 40%
3 Cumplimiento de los requisitos VER PUNTO 10 DE LAS BAG. 10%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER PUNTO 10 DE LAS BAG. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO DE APOYO A LA EDUCACION PUBLICA
Monto Total Estimado: 8000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MIGUEL RODRIGUEZ ROSAS
e-mail de responsable de pago: direccion.daf@purranque.cl
Nombre de responsable de contrato: LUPITA FERREIRA ROA
e-mail de responsable de contrato: direccion.daem@purranque.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2351168-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
Fecha de vencimiento: 31-12-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO - ACTIVIDAD EXTRAPROGRAMATICA
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 12.1.- DE LAS BAG.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de EMPATE entre proveedores, se contempla el mecanismo de resolución de adjudicar al proveedor que presente UN MENOR PRECIO, según resultado final de evaluación, en caso de persistir el empate se adjudicara a quien obtenga mayor experiencia.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VÍA FORO 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VÍA FORO