Licitación ID: 3977-28-LE18
Servicio de traslado,para actividades Progr. PESPI
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Santa Barbara - Salud, Departamento De Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Transportes de personal 21 Unidad
Cod: 20102301
Servicio de traslado en camioneta doble cabina 4x4 para 4 personas por viaje traslado a facilitadores interculturales del DSM,a sectores rurales de la comuna, todos los traslados son de ida y vuelta 80 KM aprox. ver archivo adjunto.  

2
Servicios de transporte de vehículos ligeros 22 Unidad
Cod: 78111601
Servicio de traslado en camioneta doble cabina 4x4 para 4 personas por viaje para acceso a Machi, desde los sectores rurales hasta la comunidades de, Padre Las Casas ,Chol-Chol, Freire ida y vuelta 380 KM total aprox.ver archivo adjunto  

3
Servicios de transporte de vehículos ligeros 2 Unidad
Cod: 78111601
Servicio de traslado en camioneta doble cabina 4x4 para 4 personas para traslado actividades estilo de vida saludable desde Santa Bárbara al sector de Ayin Mapu, todos los traslados son de ida y vuelta 80 KM total aprox.ver archivo adjunto  

4
Servicios de transporte de vehículos ligeros 4 Unidad
Cod: 78111601
Servicio de traslado en camioneta doble cabina 4x4 para 4 personas por viaje a equipo intercultural, facilitadores intercultural, para talleres de hierbas medicinales desde Arilahuen hasta Villucura,todos los traslados son de ida y vuelta 380 KM total ap  

5
Servicios de transporte de vehículos ligeros 2 Unidad
Cod: 78111601
Servicio de traslado en camioneta para 4 personas por viaje, se trasladara al equipo de facilitadores y referentes, a los sectores rurales de:Ayin Mapu y Dimilhue 80 KM total aprox.ver archivo adjunto.  

6
Servicios de transporte de vehículos ligeros 1 Unidad
Cod: 78111601
Servicio de traslado en camioneta 4x4 para 4 personas,al equipo de salud clínico y facilitador intercultural a actividad de prevención Tuberculosis en Ayin Mapu. todos los traslados son de ida y vuelta 80 km aprox.ver archivo adjunto.  

7
Servicios de transporte de vehículos ligeros 6 Unidad
Cod: 78111601
servicio de traslado en camioneta 4x4 para 4 personas, se trasladara al equipo de salud clínico, para actividad NTRAN con las comunidades, todos los traslados son de ida y vuelta 80 km aprox.ver archivo adjunto  

8
Servicios de transporte de vehículos ligeros 4 Unidad
Cod: 78111601
Servicio de traslado en camioneta 4x4 para 4 personas, se trasladara a participantes al TRAFKINTUN y cuenta publica, todos los traslados son de ida y vuelta 80km aprox.ver archivo adjunto.  

9
Servicios de transporte de vehículos ligeros 4 Unidad
Cod: 78111601
Servicio de traslado en furgón para 9 personas, se trasladara a participantes al TRAFKINTUN y cuenta publica, todos los traslados son de ida y vuelta 80km aprox.ver archivo adjunto.  

10
Servicios de transporte de vehículos ligeros 12 Unidad
Cod: 78111601
Servicio de traslado en camioneta 4x4 para 4 personas,trasladara a dirigentes de las comunidades rurales de Santa Bárbara,todos los traslados son de ida y vuelta 80km aprox.ver archivo adjunto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de traslado,para actividades Progr. PESPI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de traslado,para actividades Programa PESPI,orden de pedido Nª107
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Santa Barbara - Salud
Unidad de compra:
Departamento De Salud Municipal
R.U.T.:
69.170.202-2
Dirección:
Zenteno 328 Santa Bárbara
Comuna:
Santa Bárbara
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 11:08:00
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 11:35:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2018 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2018 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2018 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2018 15:56:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Ver bases técnicas y administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Solo por el portal mercado publico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos se evaluara según bases adjuntas 5%
2 requisitos del vehiculo Se evaluara según bases adjuntas 45%
3 Experiencia de los Oferentes Se evaluara según bases adjuntas 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA PESPI
Monto Total Estimado: 6600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto con impuestos incluidos, postular montos netos, en el comprobante de ingreso de la oferta y en la línea que corresponda.
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SEBASTIAN GATICA SANHUEZA
e-mail de responsable de pago: sebastian.gatica@santabarbara.cl
Nombre de responsable de contrato: SAMANTA JIMENEZ
e-mail de responsable de contrato: samanta.jiminez@santabarbara.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2581611-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DEPARTAMENTO DE SALUD
Fecha de vencimiento: 27-03-2019
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el fiel cumplimiento del respectivo contrato, el proveedor adjudicado deberá presentar una garantía por un valor equivalente al 5% del precio total de la adjudicación u orden de compra. La garantía deberá ser entregada por el adjudicatario, físicamente o bien enviada por correo certificado u otro en Oficina de Partes del Departamento de Salud Municipal ubicado en Zenteno #328 Santa Bárbara, dentro de los 07 días hábiles siguientes contados desde la fecha de notificación de la adjudicación totalmente tramitada. La fecha de vencimiento de la garantía debe corresponder a 60 días hábiles posteriores a la fecha de término del contrato. La garantía deberá ser extendida en pesos chilenos a nombre de Municipalidad de Santa Bárbara Departamento de Salud, Rut 69.170.202-2 pagadera a la vista, tener el carácter de irrevocable y ser tomada por el adjudicatario.
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento de la propuesta pública ID 3977-28-LE18”.
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de la respectiva garantía será realizada 60 días hábiles después del término del contrato previa solicitud del Oferente por oficina de partes del Depto. de Salud Municipal de Santa Bárbara.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

samanta.jimenez@santabárbara.cl

yislen.andia@santabárbara.cl

angelica.ordenes@santabárbara.cl

jose.carihuentro@santabárbara.cl

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.