Licitación ID: 3378-6-R125
SUMINISTRO DE INSUMOS ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL POR UN PERIODO DE 36 MESES
Responsable de esta licitación: EJERCITO DE CHILE HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 307
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Guantes quirúrgicos 10800 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO NO ESTÉRIL TALLA S (CJA. 25 UDS.)  

2
Guantes quirúrgicos 18000 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO NO ESTÉRIL TALLA M (CJA. 25 UDS.)  

3
Guantes quirúrgicos 10800 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO NO ESTÉRIL TALLA L (CJA. 25 UDS.)  

4
Guantes quirúrgicos 175 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO TALLA XS CJA. DE 100  

5
Guantes quirúrgicos 14400 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO TALLA S CJA. DE 100  

6
Guantes quirúrgicos 36000 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO TALLA M CJA. DE 100  

7
Guantes quirúrgicos 5400 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO TALLA L CJA. DE 100  

8
Guantes quirúrgicos 720 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO TALLA XL CJA. DE 100  

9
Guantes quirúrgicos 5400 Caja
Cod: 42132205
GUANTE PROCEDIMIENTO LÁTEX SMALL (CJA 100 UDS.)  

10
Guantes quirúrgicos 10800 Caja
Cod: 42132205
GUANTE PROCEDIMIENTO LÁTEX MEDIUM (CJA 100 UDS.)  

11
Guantes quirúrgicos 3600 Caja
Cod: 42132205
GUANTE PROCEDIMIENTO LÁTEX LARGE (CJA 100 UDS.)  

12
Guantes quirúrgicos 750 Caja
Cod: 42132205
GUANTE PROCEDIMIENTO LÁTEX SMALL (CJA 25 UDS.)  

13
Guantes quirúrgicos 3600 Caja
Cod: 42132205
GUANTE PROCEDIMIENTO LÁTEX MEDIUM (CJA 25 UDS.)  

14
Guantes quirúrgicos 375 Caja
Cod: 42132205
GUANTE PROCEDIMIENTO LÁTEX LARGE (CJA 25 UDS.)  

15
Cubre zapatos para el personal sanitario 72000 Unidad
Cod: 42131609
CUBRE ZAPATO ANTIDESLIZANTE P/PAB. QQ.  

16
Cubre zapatos para el personal sanitario 1100 Unidad
Cod: 42131609
CUBRE CALZADO DE POLIETILENO DESECH.  

17
Guantes quirúrgicos 43200 Par
Cod: 42132205
GUANTE QUIRÚRGICO N*6,5 ESTÉRIL  

18
Guantes quirúrgicos 50400 Par
Cod: 42132205
GUANTE QUIRÚRGICO N*7,0 ESTÉRIL  

19
Guantes quirúrgicos 54000 Par
Cod: 42132205
GUANTE QUIRÚRGICO N*7,5 ESTÉRIL  

20
Guantes quirúrgicos 46800 Par
Cod: 42132205
GUANTE QUIRÚRGICO N*8,0 ESTÉRIL  

21
Guantes quirúrgicos 9000 Par
Cod: 42132205
GUANTE QUIRÚRGICO N*8,5 ESTÉRIL  

22
Guantes quirúrgicos 7200 Par
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURG. HIPOALERG. N*6,0 S/LTX ESTÉRIL  

23
Guantes quirúrgicos 21600 Par
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURG. HIPOALERG. N*6,5 S/LTX ESTÉRIL  

24
Guantes quirúrgicos 21600 Par
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURG. HIPOALERG. N*7,0 S/LTX ESTÉRIL  

25
Guantes quirúrgicos 25200 Par
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURG. HIPOALERG. N*7,5 S/LTX ESTÉRIL  

26
Guantes quirúrgicos 7200 Par
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURG. HIPOALERG. N*8,0 S/LTX ESTÉRIL  

27
Guantes quirúrgicos 1100 Par
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURG. HIPOALERG. N*8,5 S/LTX ESTÉRIL  

28
Guantes quirúrgicos 27000 Par
Cod: 42132205
GUANTE ESTÉRIL PROCEDIM. SMALL  

29
Guantes quirúrgicos 43200 Par
Cod: 42132205
GUANTE ESTÉRIL PROCEDIM. MEDIANO  

30
Guantes quirúrgicos 7200 Par
Cod: 42132205
GUANTE ESTÉRIL PROCEDIM. LARGE  

31
Guantes quirúrgicos 5400 Par
Cod: 42132205
GUANTE DOMESTICO MEDIUM (HASTA CODO)  

32
Guantes quirúrgicos 3600 Par
Cod: 42132205
GUANTE DOMESTICO LARGE (HASTA CODO)  

33
Lente de protección 1800 Unidad
Cod: 46181811
LENTE PROTECTOR DESECH. POLICARBONATO  

34
Delantales o pecheras para el personal sanitario 1080000 Unidad
Cod: 42131601
DELANTAL PECHERA POLIETILENO C/ ASA P/PULGAR DSCH  

35
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1080000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA DESCH. PAB. QUIR. TRIP. FILTRO C/TIRAS Y/O ELÁSTICOS  

36
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 360 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA PREFOR. MED. CARA LBRE. P/PARTIC(N95/N100)  

37
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 144000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA FACIAL PREFORM. C/ELAST. DESECH. KN95  

38
Lente de protección 2160 Unidad
Cod: 46181811
PANTALLA PROTECTORA FACIAL C/CINTILLO DE FIJAC.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL POR UN PERIODO DE 36 MESES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE INSUMOS ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL POR UN PERIODO DE 36 MESES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Hospital Militar de Santiago- HMS
R.U.T.:
61.101.030-3
Dirección:
Av. Alcalde Fernando Castillo V. N° 9100
Comuna:
La Reina
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2025 16:00:00
Fecha de Publicación: 28-02-2025 13:07:52
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2025 17:00:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2025 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-03-2025 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2025 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2025 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2025 14:58:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cump. de los Requisitos Formales de las Ofertas. SEGUN RESOLUCION ADJUNTA. 5%
2 Oferta Económica. SEGUN RESOLUCION ADJUNTA. 55%
3 Programa de Integridad. SEGUN RESOLUCION ADJUNTA. 5%
4 Plazo de Entrega. SEGUN RESOLUCION ADJUNTA. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN RESOLUCION ADJUNTA.
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Militar de Santiago, RUT 61.101.030-3
Fecha de vencimiento: 28-02-2025
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN RESOLUCION ADJUNTA.
Glosa: SEGUN RESOLUCION ADJUNTA.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN RESOLUCION ADJUNTA.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Militar de Santiago, RUT 61.101.030-3
Fecha de vencimiento: 28-02-2025
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN RESOLUCION ADJUNTA.
Glosa: SEGUN RESOLUCION ADJUNTA.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN RESOLUCION ADJUNTA.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.