Licitación ID: 4525-281-L118
SERVICIO DE ALIMENTACION PARA 100 PERSONAS
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN, DAEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Concesionarios de casino de comida 1 Unidad
Cod: 90101604
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN COFEEE BREAKS PARA EL DIA 16 DE NOVIEMBRE DEL 2018, 100 CAFE,100 TE, 100 JUGO, 200 MINI SANDWICH,100 TROZOS DE TORTA, 100 BROCHETAS DE FRUTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ALIMENTACION PARA 100 PERSONAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE ALIMENTACION PARA 100 PERSONAS COLEGIO ALONKURA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Unidad de compra:
DAEM
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO FRENTE escuela carabineros
Comuna:
Hualpén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2018 12:16:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 15:23:00
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 19:15:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2018 19:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2018 11:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2018 12:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2018 12:17:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2018 14:57:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Presentar todos los antecedentes solicitados en el contenido de estas bases.
Documentos Técnicos
1.- Detallar claramente las especificaciones técnicas y descripción completa de los productos ofertados
 
Documentos Económicos
1.- Las ofertas deben ser ingresadas a valor neto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio OFERTA QUE CUMPLA CON LO SOLICITADO (1-((Oferta a Evaluar - Oferta Menor) / Oferta Menor)) x Puntaje Máximo 40%
2 Cumple con Requisitos Solicitados Cumple 100 Puntos; No Cumple 50 Puntos 30%
3 Experiencia de los Oferentes (Oferta a Evaluar / Oferta Mayor) x Puntaje Máximo 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ROXANA REYES
e-mail de responsable de pago: rreyes@hualpenciudad.cl
Nombre de responsable de contrato: ERNESTO SALAZAR
e-mail de responsable de contrato: esalazar@hualpenciudad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2178492-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ANALISIS DE OFERTAS
1.- Se privilegiara en el análisis de las ofertas el cumplimiento de los productos o servicios solicitados. 2.- Se analizara como prioridad la oferta total. 3.- Enviar especificaciones y marca de los productos ofertados. Cualquiera de estos puntos que no se cumpla, se dejara sin evaluar la(s) oferta(s) correspondiente(s).
READJUDICACION
En caso de ser rechazada o eliminada una orden de compra, esta licitación podrá ser readjudicada según los procesos establecidos en la página Mercado Publico.
ACLARACIONES A LAS OFERTAS
Como parte del proceso se podrá solicitar a uno o varios proveedores aclaraciones a sus ofertas realizadas.
DECLARACION DE INTERESES
La falta de este antecedente dejara fuera de bases las ofertas recibidas, por lo tanto, no podrán ser evaluadas. (Adjunto formato)
MODIFICACION DE BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
La entidad licitante se reserva el derecho de introducir las modificaciones que estime necesarias a las bases administrativas y/o técnicas especiales, en tal caso, se ampliará el plazo de cierre de ofertas en 3 días hábiles a objeto que puedan los interesados adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
En caso de empate se adjudicara al proveedor de mayor puntaje obtenido en el precio y de persistir el empate, se resolverá por aquel proveedor que haya ofertado el menor precio.
Certificar Años de Experiencia
Certificar Años de Experiencia Anexar algún documento que acredite sus años de experiencia, como por ejemplo: - Certificado de Vigencia emitido por el portal "Tu Empresa en un Día.Cl"; Inscripción en el Conservador de Bienes Raíces, Extracto de la Escritura Pública.
VIGENCIA DE OFERTAS
Las ofertas deben tener una vigencia mínima de 60 días corridos, desde la fecha de cierre de recepción de ofertas (ver archivo adjunto)