Licitación ID: 704093-66-LR17
LP 30-17
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION V REGION, OFICINA DE PROPUESTAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
LP 30-17  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LP 30-17
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMA PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA 26 LLAMADO, COMUNA DE LOS ANDES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION V REGION
Unidad de compra:
OFICINA DE PROPUESTAS
R.U.T.:
61.817.000-4
Dirección:
Bellavista 168 Piso 7
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-08-2017 12:00:00
Fecha de Publicación: 07-07-2017 12:41:00
Fecha inicio de preguntas: 08-07-2017 10:00:00
Fecha final de preguntas: 21-07-2017 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-07-2017 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-08-2017 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-08-2017 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2017 11:11:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA VER PUNTO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 50%
2 OFERTA ECONOMICA VER PUNTO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROGRAMA PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA 26 LLAMADO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 238 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Justificación pago Mayor a 30 días VER PUNTO 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Roberto Barraza G.
e-mail de responsable de pago: rdbarraza@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Roberto Barraza G.
e-mail de responsable de contrato: rdbarraza@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2263807-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVIU REGIÓN DE VALPARAÍSO
Fecha de vencimiento: 01-01-2040
Monto: 1 %
Descripción: LA PRESENTE LICITACIÓN NO CONSIDERA BOLETA DE GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA.
Glosa: LA PRESENTE LICITACIÓN NO CONSIDERA BOLETA DE GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA.
Forma y oportunidad de restitución: LA PRESENTE LICITACIÓN NO CONSIDERA BOLETA DE GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU REGIÓN DE VALPARAÍSO
Fecha de vencimiento: 03-08-2018
Monto: 5 %
Descripción: PARA GARANTIZAR EL FIEL, OPORTUNO Y TOTAL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL, OPORTUNO Y TOTAL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA N° _____ DE FECHA _____, ADJUDICADO MEDIANTE RESOLUCIÓN N° _____ DE FECHA _______.
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVIU REGIÓN DE VALPARAÍSO
Fecha de vencimiento: 03-06-2020
Monto: 3 %
Descripción: PARA GARANTIZAR LA BUENA EJECUCIÓN Y BUEN COMPORTAMIENTO DE LAS OBRAS.
Glosa: PARA GARANTIZAR LA BUENA EJECUCIÓN Y BUEN COMPORTAMIENTO DE LAS OBRAS.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A PUNTO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
POLIZA DE SEGUROS
Para responder de todo daño, de cualquier naturaleza, que con motivo de las obras se cause a terceros y caucionar la obligación del pago de indemnizaciones que pudiere corresponderle por estos daños, el contratista adjudicado deberá presentar una póliza que asegure al menos un monto equivalente al 3% del valor del contrato. Ver requisitos en el punto 12 de las bases administrativas que se adjuntan.