Licitación ID: 5702-46-LE18
Ss.CAPACITACION MAESTRO COCINA S C.R.S. ARICA
Responsable de esta licitación: Direc.Reg.Arica y Parinacota, Región de Arica y Parinacota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Servicio de Capacitación Maestro de Cocina Usuarios PILSA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ss.CAPACITACION MAESTRO COCINA S C.R.S. ARICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE CAPACITACION EN MAESTRO DE COCINA A USUARIOS C.R.S. ARICA PROGRAMA DE INTERVENCION LABORAL SISTEMA ABIERTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Direc.Reg.Arica y Parinacota
Unidad de compra:
Región de Arica y Parinacota
R.U.T.:
61.979.020-0
Dirección:
Rafael Sotomayor N° 798
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-07-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 10-07-2018 17:26:12
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2018 8:30:00
Fecha final de preguntas: 17-07-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-07-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2018 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2018 15:18:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO ESPECIFICADO EN LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO ESPECIFICADO EN LAS BASES.
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO ESPECIFICADO EN LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
2 Experiencia de los Oferentes SEGUN BASES 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO INSTITUCIONAL
Monto Total Estimado: 5510000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MIGUEL PEREZ DIAZ
e-mail de responsable de pago: maperez@gendarmeria.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS FIERRO SANDOVAL
e-mail de responsable de contrato: lfierro@gendarmria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2203112-113
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De producirse una igualdad en el resultado final de la evaluación, se privilegiara en primer termino la oferta que haya obtenido el puntaje mas alto en el criterio de evaluación "experiencia del oferente" ; de mantenerse dicha igualdad, se continuara comparando los puntajes de los restantes criterios de evaluación, según la importancia asignada en su ponderación, si aun así, persiste el empate se aplicara lo establecido en el articulo 8º de las presentes bases.