Licitación ID: 2280-246-L118
1, SP 39477, GESTION, DAEM, CAPACITACION "ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, NUEVA CARRERA DOCENTE Y REMUNERACIONES EN LA EDUCACION MUNICIPAL" FECHA 24 AL 26 DE MAYO 2018, PARA 2 FUNCIONARIAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
Fecha de Cierre: 23-05-2018 11:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
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Productos o servicios
1
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
CAPACITACION "ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, NUEVA CARRERA DOCENTE Y REMUNERACIONES EN LA EDUCACION MUNICIPAL" FECHA 24 AL 26 DE MAYO 2018, PARA 2 FUNCIONARIAS (VER ANEXOS ADJUNTOS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
1, SP 39477, GESTION, DAEM, CAPACITACION "ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, NUEVA CARRERA DOCENTE Y REMUNERACIONES EN LA EDUCACION MUNICIPAL" FECHA 24 AL 26 DE MAYO 2018, PARA 2 FUNCIONARIAS
Estado:
Publicada
Descripción:
1, SP 39477, GESTION, DAEM, CAPACITACION "ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, NUEVA CARRERA DOCENTE Y REMUNERACIONES EN LA EDUCACION MUNICIPAL" FECHA 24 AL 26 DE MAYO 2018, PARA 2 FUNCIONARIAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
SIMPSON NRO 563
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2018 11:00:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 13:15:03
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 16:32:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 16:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 16:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2018 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2018 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2018 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- CUMPLIR CON LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y BASES TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- MONTO EXENTO Y/O NETO SEGUN SEA EL CASO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 25%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Cumplimiento de los requisitos formales sin necesidad de recurrir al artículo 40 del DS 250/2004. 5%
3 EXPERIENCIA DE LA EMPRESA VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 30%
4 EXPERIENCIA DEL RELATOR VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gestión
Monto Total Estimado: 655000
Justificación del monto estimado MONTO TOTAL DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Departamento de Educación cuenta con un presupuesto de 3.400.000.- Exento de Impuesto.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Felipe Leal Soto
e-mail de responsable de pago: fleal@munivaldivia.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS  Y BASES TÉCNICAS ANEXAS