Licitación ID: 3130-39-LP18
SERVICIO DE RECUPERACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UNIDADES MANEJADORAS DE AIRE
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL CIRUJANO GUZMAN DE MAGALL, HOSPITAL DE LAS FF.AA. CIRUJANO GUZMAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 139
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Circuladores de aire 1 Unidad
Cod: 40101602
SERVICIO DE RECUPERACIÓN E IMPLEMENTACIÓN UNIDADES MENEJADORAS DE AIRE. VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ACÁPITE V, ÍTEMES REQUERIDOS DE LAS BASES TÉCNICAS. Y BASES ADMINISTRATIVAS EN ADJUNTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE RECUPERACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UNIDADES MANEJADORAS DE AIRE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
RECUPERACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UNIDADES MANEJADORAS DE AIRE PARA EL HOSPITAL DE LAS FF.AA. CIRUJANO GUZMÁN DE PUNTA ARENAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL CIRUJANO GUZMAN DE MAGALL
Unidad de compra:
HOSPITAL DE LAS FF.AA. CIRUJANO GUZMAN
R.U.T.:
61.102.029-5
Dirección:
AVDA. BULNES 0256
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 17:03:14
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 17:51:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-08-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2018 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2018 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-09-2018 15:52:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 08-10-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 13-08-2018 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1. DECLARACIÓN DE ANTECEDENTES. SEGÚN BASES ADJUNTAS.
2.- ANEXO 3. PLAZO DE ENTREGA Y GARANTÍA TÉCNICA DE "LOS SERVICIOS", SEGÚN BASES ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4. OFERTA TÉCNICA. SEGÚN BASES ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 2. OFERTA ECONÓMICA. SEGÚN BASES ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo Garantía Técnica. SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 10%
2 Plazo de Entrega (días corridos) SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 15%
3 Precio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 40%
4 Calidad Técnica de los Servicios SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 30%
5 Cumplimiento de Requisitos Formales SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: A.F.L.
Monto Total Estimado: 56513580
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: María Soledad Valderas Krautz
e-mail de responsable de pago: mvalderas@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Kuimer Pacheco
e-mail de responsable de contrato: jkuimer@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2207512-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohibe la subcontratación objeto el proveedor adjudicado no se desligue de las responsabilidades adquiridas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de las FF.AA. “Cirujano Guzmán de Punta Arenas, Rut 61.102.029-5”
Fecha de vencimiento: 21-12-2020
Monto: 5 %
Descripción: VER ACÁPITE XII BASES ADMINISTRATIVAS. "GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO"
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del “CONTRATO POR EL SERVICIO DE RECUPERACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE CUATRO (4) UNIDADES MANEJADORAS DE AIRE”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato o el Certificado de Fianza a la Vista, se efectuará transcurridos 60 días hábiles desde el término del contrato, sin intereses, ni costo alguno para “EL HOSPITAL”. Artículo 33 Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Verificar bases adjuntas
Verificar lo dispuesto en las bases administrativas y técnicas adjuntas.