Licitación ID: 3172-141-LP13
REPOSICIÓN RETÉN DE CARABINEROS LLALLAUQUÉN
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Direccion de Logistica, Depto.Cuarteles
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
REPOSICION CUARTEL DE CARABINEROS EN BASE A SISTEMA CONSTRUCTIVO DE PANELES PREFABRICADOS SIP (SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICIÓN RETÉN DE CARABINEROS LLALLAUQUÉN
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
REPOSICIÓN CUARTEL POLICIAL EN BASE A PANELES AUTOSOPORTANTES S.I.P.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Direccion de Logistica
Unidad de compra:
Depto.Cuarteles
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Avda. Libertador Bernardo O'higgins
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
207
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2013 10:00:00
Fecha de Publicación: 26-08-2013 15:29:03
Fecha inicio de preguntas: 03-09-2013 19:00:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2013 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-09-2013 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2013 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2013 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2013 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA PRESENTARSE A LAS 12:00 EN RUTA H790 KM9, COMUNA LAS CABRAS 30-08-2013 12:00:00
ENTREGA ANTECEDENTES EN AVDA. QUILIN 1500, MACUL ENTRE LAS 9:00 Y 13:00 Y ENTRE 15:00 A 17:00 03-09-2013 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REQUISITOS DE PARTICIPANTES
Referirse a numeral 6.2 y sgtes. de las Bases Administrativas Generales
2.- Sobre “DOCUMENTOS ANEXOS”
Referirse a numeral 6.10.2 de las Bases Administrativas Generales
3.- Sobre “PROPUESTA”
Referirse a numeral 6.10.1 de las Bases Administrativas Generales
4.- Presentación de las Ofertas
Referirse a numeral 6.10 de las Bases Administrativas Generales
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones Los oferentes, por la sola presentación a esta licitación, se entenderán en cabal conocimiento de todos y cada uno de los instrumentos que integran estas Bases Administrativas Generales, Especiales, sus Anexos y todos los documentos técnicos adjuntos.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO Referirse a num 7.2.1. Bases Administrativas Especiales 5%
2 OFERTA ECONÓMICA Referirse a num. 7.2.1. Bases Administrativas Especiales 38%
3 PLAZO ENTREGA Referirse a num. 7.2.1. Bases Administrativas Especiales 30%
4 CALIDAD TÉCNICA Referirse a num. 7.2.1. Bases Administrativas Especiales 25%
5 CALIDAD EMPRESA Referirse a num. 7.2.1. Bases Administrativas Especiales 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PEDRO JOFRE MONTERO
e-mail de responsable de pago: dilocar.cuarteles@carabineros.cl
Nombre de responsable de contrato: TTE. CORONEL SR. CHRISTIAN BUSTOS MORGADO
e-mail de responsable de contrato: christian.bustos@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-9220520-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE
Fecha de vencimiento: 25-11-2013
Monto: 3 %
Descripción: Referirse al numeral 6.5.1 de las Bases Administrativas Generales
Glosa: Referirse al numeral 6.5.1 de las Bases Administrativas Generales
Forma y oportunidad de restitución: Referirse al numeral 6.5.1 de las Bases Administrativas Generales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE
Fecha de vencimiento: 05-08-2015
Monto: 5 %
Descripción: Referirse a numeral 7.3 de las Bases Administrativas Generales
Glosa: Referirse a numeral 7.3 de las Bases Administrativas Generales
Forma y oportunidad de restitución: Referirse a numeral 7.3 de las Bases Administrativas Generales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

De acuerdo a lo establecido en la ley 18.785 de obras de exclusivo carácter policial de Carabineros de Chile.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través de correo institucional del CONTACTO de la licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Referirse a numeral 10 y ssgtes. de las Bases Administrativas Generales.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en la ley 18.785 de obras de exclusivo carácter policial de Carabineros de Chile.