Licitación ID: 826-46-O119
AIF OBRA: REP. BIBLIOTECA MUNICIPAL T. SCHMIDT
Responsable de esta licitación: Dirección de Arquitectura - MOP, Dirección de Arquitectura - IX Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AIF OBRA: REP. BIBLIOTECA MUNICIPAL T. SCHMIDT
Estado:
Revocada
Descripción:
Se requiere la contratación de un profesional para la asesoría a la inspección fiscal de la obra REPOSICIÓN BIBLIOTECA MUNICIPAL TEODORO SCHMIDT
Tipo de licitación:
Licitación Pública MOP
Ámbito de la licitación:
Consultor (DS48)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
303902
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Fuente de financiamiento:
FNDR
Tipo de gastos:
Asesorías de Inspección Fiscal
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Arquitectura - MOP
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - IX Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Bulnes 897, pisos 9 y 10
Comuna:
Temuco
Región geográfica:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-08-2019 8:00:00
Fecha de Publicación: 05-08-2019 11:13:12
Fecha inicio de preguntas: 05-08-2019 11:31:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2019 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-08-2019 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica: 03-09-2019 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- No hay.
Documentos Técnicos Públicos
1.- Se debe adjuntar lo indicado en el punto 6.2 de las Bases Administrativas (Ver en forma detallada): 6.2.1 Experiencia, de acuerdo a Formulario N°1 y Formulario N°2. 6.2.2 Equipo Permanente, de acuerdo a Formulario N°3. 6.2.3 Metodología, deberá adjuntar la Metodología en formato libre y lo indicado de acuerdo a Formulario A y Formulario B. 6.2.4 Equipo Propuesto, de acuerdo a Formulario N°4, Formulario N°5 y Formulario N°6. 6.2.5 Declaración Jurada ante notario Art. 34 del RCTC. 6.2.6 Antecedentes Adicionales: a) Acta de Visita a terreno, si corresponde. b) Declaración Jurada Notarial de Consorcio, de acuerdo a Formulario N°7. c) Declaración Jurada Consultor de acuerdo a Formulario N°8. d) Declaración Jurada Consultor no existencia de conflictos de intereses e incompatibilidades de acuerdo a Formulario N°12.
 
Documentos Económicos
1.- Se debe adjuntar lo indicado en el punto 6.3 de las Bases Administrativas (Ver en forma detallada): 6.3.1 Formulario de Cotización de acuerdo a Formulario N°9. 6.3.2 Detalle de Honorarios del personal del consultor de acuerdo a Formulario N°10. 6.3.3 Detalle de Gastos Generales y Utilidades de acuerdo a Formulario N°11.