Licitación ID: 434-39-LE25
CONTRATO DE SUMINISTRO MATERIALES AGRICOLAS MEMO 1072 DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Estanques de decantación 1 Unidad
Cod: 47101532
ESTANQUE BIOPLASTIC DE 630 LTS CON LLAVE DE 3/4"  

2
Tubería de plástico 1 Rollo
Cod: 31231313
PLANZA DE POLIETILENO VIRGEN DE 2" EN ROLLO DE 100 MTS.  

3
Sistema de respirador purificador de aire forzado (PAPR) o accesorios 1 Unidad
Cod: 46182007
CLORADOR ELECTRICO PARA AGUA POTABLE  

4
Controladores de presión 1 Unidad
Cod: 41112411
CONTROLADOR ELECTRICO DE PRESION DE 1,1 KW-10 AMP  

5
Bombas eléctricas de barrenas hacia abajo 1 Unidad
Cod: 20141501
ELECTROBOMBA PERIFERICA 0,5 HP 32 L/M  

6
Postes de madera 1 Unidad
Cod: 30102904
POLIN IMPREGNADO DE 3-4" DE 2,44 MTS.  

7
Alambre desnudo 1 Rollo
Cod: 26121522
ROLLO DE ALAMBRE DE PUAS N 16 DE 275 MTS.  

8
Nilón 1 Metro Lineal
Cod: 13111010
NYLON POLIETILENO POR METRO COLOR AMARILLO TRANSPARENTE CONTROL UV 0,15 X 3-6 MTS  

9
Tejido o tela de malla metálica 1 Rollo
Cod: 11162108
MALLA ECOSOL TIPO 50/14 DE 1,50X25 MTS.  

10
Pinzas de cerco 1 Unidad
Cod: 27112116
CERCO ACERO GALVANIZADO DE 1,85X3MTS 1G9 DE 3.8 MM  

11
Perfiles de aleaciones ferrosas 1 Unidad
Cod: 30102301
PERFIL CUADRADO DE ACERO DE 50X50X2MM DE 6 MTS.  

12
Perfiles de aleaciones ferrosas 1 Unidad
Cod: 30102301
PERFIL RECTANGULAR DE ACERO DE 40X20X2 MM DE 6 MTS.  

13
Soldadura 1 kilogramo
Cod: 23171509
SOLDADURA 6011 3/32  

14
Discos de acabado o pulido 1 Unidad
Cod: 42151805
DISCO DE CORTE DE 4 1/2" 2,5 MM METAL  

15
Interruptores de tiempos 1 Unidad
Cod: 39121504
AUTOMATICO 1X16 AMP  

16
Cordón de macramé 1 Unidad
Cod: 60123701
CORDON 4X2,5 MM 2 LINEAL NEGRO  

17
Cinta adhesiva de nilon 1 Unidad
Cod: 31201509
CINTA AISLADORA ELECTRICA COLOR NEGRO DE USO GENERAL DE 19 MM X 18 MT  

18
Cajas conductivas 1 Unidad
Cod: 24121506
CAJA CHUQUI SOBREPUESTA COLOR BLANCO  

19
Baterías recargables 1 Unidad
Cod: 26111701
TOMA CORRIENTE TRIPLE 10 A COLOR BLANCO  

20
Interruptores de tiempos 1 Unidad
Cod: 39121504
INTERRUPTOR TRIPLE 3*32 AGAVE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO MATERIALES AGRICOLAS MEMO 1072 DIDECO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO MATERIALES AGRICOLAS, ELECTRICOS Y DE AGUA POTABLE RURAL, NECESARIOS PARA FUNCIONES PROPIAS DEL DDR, SEGUN MEMO 1072 DIDECO. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-05-2025 15:01:00
Fecha de Publicación: 08-05-2025 16:24:33
Fecha inicio de preguntas: 08-05-2025 20:03:00
Fecha final de preguntas: 11-05-2025 20:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-05-2025 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-05-2025 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-05-2025 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 29-05-2025 15:16:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- OFERTAR LO SOLICITADO
Documentos Técnicos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN EL NUMERAL 10.3 LETRA B 30%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGUN NUMERAL 10.3 LETRA C 20%
3 PROGRAMAS DE INTEGRIDAD Y ETICA EMPRESARIAL SEGUN NUMERAL 10.3 LETRA D 10%
4 Precio SEGUN NUMERAL 10.3 LETRA A 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DDR
Monto Total Estimado: 11000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GLADYS GONZALES
e-mail de responsable de pago: tesoreria@cauquenes.cl
Nombre de responsable de contrato: CAMILA ORELLANA RIVERA
e-mail de responsable de contrato: dideco@cauquenes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565231-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
resolucion de empates
si persiste empate en el precio se adjudicara al proveedor que entregue los productos en menos tiempo y si persiste empate se adjudicara al proveedor que se haya contratado con mayor frecuencia en licitaciones anteriores
OFERTAS COMPLETAS
SOLO SE ACEPTARAN LAS OFERTAS CON TODOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.