Resolución de Empates |
En caso de haber una igualdad de puntajes, la comisión evaluadora analizará a los oferentes con igualdad de puntaje y se basará en la siguiente tabla de prioridades:
Condición
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Adjudicación
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Igual puntaje
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Se adjudica a oferente que presente menor valor económico.
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Igual puntaje e igual oferta económica
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Se adjudica a oferente que presente mayor puntaje en cumplimiento de requisitos
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Igual puntaje e igual oferta económica e igual puntaje en cumplimiento de requisitos
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Se adjudica a oferente que presente mayor puntaje en comportamiento contractual.
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Igual puntaje e igual oferta económica e igual puntaje en cumplimiento de requisitos e igual puntaje en comportamiento contractual
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Se adjudica a oferente que presente mayor puntaje en condiciones de empleo y remuneración.
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En caso de persistir el empate, se seleccionara la oferta que haya ingresado primero en el portal de www.mercadopublico.cl, según fecha y hora. Este hecho quedará en el Acta de Evaluación de Ofertas correspondiente.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Los oferentes tendrán un plazo de 2 días hábiles desde la notificación de la adjudicación a través del portal Mercado Público, para hacer consultas sobre la adjudicación a través del sistema, mecanismo implementado por el Portal Mercado Público.
La Dirección de Vialidad deberá pronunciarse respecto de las consultas recibidas, dentro de los 5 días hábiles siguientes.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
Al finalizar el servicio, el adjudicatario deberá enviar a la Dirección de Vialidad, una declaración firmada por el representante legal, donde acredite no tener saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años. El certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales vigentes, en original, además de los antecedentes que pudiera solicitar el responsable del contrato.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
La Dirección de Vialidad podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieren a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Los oferentes tendrán como plazo total de entrega dos días hábiles para adjuntarlas a través del Sistema, desde que se realice la consulta en el Foro disponible en el Portal Mercado Público.
Esta situación está establecida como criterio de evaluación
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus sub oferente adjudicados, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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REUNION OBLIGATORIA |
*Para que los oferentes conozcan y evalúen las condiciones de los distintos frentes de Trabajos descritos y las características del servicio , se programará una “Reunión de Coordinación” en dependencias de la Dirección Regional de Vialidad de Antofagasta, en Calle 21 de mayo N° 470 -3 Piso En dicha reunión debe levantarse una Acta de asistencia y observaciones respecto de la información entregada a los oferentes.
* La no asistencia a reunión de coordinación en fecha y horario definido, hará que la empresa oferente no pueda seguir en el proceso de licitación.
Reunión se realizara el día Martes 4 de Agosto del 2020 a las 11:00 Hrs. y la realizar a el Sr. Erick Cortes P.
en dependencias de la Dirección Regional de Vialidad de Antofagasta, en Calle 21 de mayo N° 470 -3 Piso
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Forma de Pago |
El pago al proveedor se realizará dentro de los 30 días posteriores a la presentación de la factura, previa recepción conforme. Las facturas electrónicas al momento de su emisión deben ser enviadas en formato XML al correo electrónico mop_dte@paperles.cl, indicando en las “Referencias” el código de y la Unidad de pago
190: REG_02_DIRECCION _DE_VIALIDAD
En cuanto a la recepción conforme, se establece que la Dirección de Vialidad tendrá un plazo máximo de 8 días corridos para efectuar la recepción conforme del servicio, contados desde la fecha de recepción de la factura. En caso de no concretarse la recepción conforme, se procederá al rechazo de la Factura en cuestión.
La factura debe ser extendida con los siguientes antecedentes:
Razón Social: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS – DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DCYF
Domicilio: 21 de Mayo N°470, 3er piso.
Comuna: Antofagasta
RUT: 61.202.000-0
Giro: Gobierno Central
Para el pago respectivo, se deberá además entregar el F30-1 emitido por la Inspección del Trabajo
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