Licitación ID: 1959-110-LQ18
SERVICIO DE CAMILLEROS POR 12 MESES
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, Hospital Santiago Oriente Dr. Luis Tisne Brousse
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Personal técnico temporal 1 Unidad
Cod: 80111604
SERVICIO DE CAMILLEROS POR 12 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE CAMILLEROS POR 12 MESES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE CAMILLEROS POR 12 MESES PARA EL HOSPITAL SANTIAGO ORIENTE “DR. LUIS TISNÉ BROUSSE”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
Hospital Santiago Oriente Dr. Luis Tisne Brousse
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
Avda. Las Torres 5150 - Peñalolen
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-09-2018 16:43:10
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2018 17:00:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-10-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2018 12:17:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA DESDE SUBDIRECCION DE OPERACIONES 26-09-2018 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER RESOLUCIÓN ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- VER RESOLUCIÓN ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- VER RESOLUCIÓN ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 experiencia del la empresa VER RESOLUCIÓN ADJUNTA 15%
2 certificado cumplimiento satisfactorio VER RESOLUCIÓN ADJUNTA 10%
3 Mejores Condiciones Laborales VER RESOLUCIÓN ADJUNTA 3%
4 Experiencia del Staff VER RESOLUCIÓN ADJUNTA 15%
5 Cumplimiento de los requisitos VER RESOLUCIÓN ADJUNTA 5%
6 Precio VER RESOLUCIÓN ADJUNTA 50%
7 convenio colectivos VER RESOLUCIÓN ADJUNTA 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días EL PAGO DE LOS SERVICIO SE REALIZARÁ CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LA LETRA E, GLOSA 02 DE LA PARTIDA N°16, DEL PRESUPUESTO DEL SECTOR SALUD, DE PRESUPUESTO VIGENTE, ES DECIR DENTRO DE CUARENTA Y CINCO 45 DÍAS.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carolina Fernandez
e-mail de responsable de pago: lfuentes@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: alberto rogel
e-mail de responsable de contrato: arogel@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-24725640-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Santiago Oriente Dr. Luis Tisne Brousse
Fecha de vencimiento: 04-02-2019
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER RESOLUCIÓN ADJUNTA
Glosa: “para garantizar la seriedad de la oferta en la licitación pública número 1959-110-LQ18 para el “SERVICIO DE CAMILLEROS”, para el Hospital Santiago Oriente Dr. Luis Tisné Brousse”.
Forma y oportunidad de restitución: VER RESOLUCIÓN ADJUNTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Santiago Oriente Dr. Luis Tisne Brousse
Fecha de vencimiento: 02-04-2020
Monto: 5 %
Descripción: VER RESOLUCIÓN ADJUNTA
Glosa: : “Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de contratar SERVICIO DE CAMILLEROS, para el Hospital Santiago Oriente y las obligaciones laborales que de él emanen” adjudicado en la Licitación ID Nº 1959-110-LQ18”
Forma y oportunidad de restitución: VER RESOLUCIÓN ADJUNTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

VER RESOLUCIÓN ADJUNTA

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

VER RESOLUCIÓN ADJUNTA

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

VER RESOLUCIÓN ADJUNTA

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

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Pacto de integridad

VER RESOLUCIÓN ADJUNTA