Licitación ID: 1947-198-L118
CURSO DESARROLLO Y RESIGNIFICACION ROL DE JEFATURA
Responsable de esta licitación: Hospital de Niños Roberto del Río, Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 418
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Programas o cursos no diplomados a distancia 25 Unidad
Cod: 86111504
CURSO DESARROLLO Y RESIGNIFICACION DEL ROL DE JEFATURA PARA FUNCIONARIOS HOSPITAL DE NIÑOS ROBERTO DEL RÍO (25 JEFATURAS DE UNIDADES CLINICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CURSO DESARROLLO Y RESIGNIFICACION ROL DE JEFATURA
Estado:
Publicada
Descripción:
Programa compra 2018 (que surge de la consolidación de las diferentes Unidades y Servicios para cubrir la necesidad de contar con diversos productos requeridos para el Hospital, y de carácter indispensable para el buen funcionamiento de la Organización)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Niños Roberto del Río
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.608.004-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-11-2018 17:39:00
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2018 18:35:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-11-2018 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1: Identificación del proponente
2.- FORMULARIO Nº 2: DECLARACIÓN JURADA
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N° 3: CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MANDATORIAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N° 4: PLAZO DE ENTREGA
2.- FORMULARIO N° 5: OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Facilitadores con experiencia en talleres de entre (Menor experiencia facilitador / Mayor experiencia facilitador) x 40% x 100 40%
2 Oferta Técnica [(Puntaje Cumplimiento de Requisitos, Materiales y Atención x 15%) + (Puntaje Experiencia Acreditada de la Empresa x 25%) + (Puntaje Formación Profesional del Docente o Expositor x 30%) + (Puntaje Plan de Trabajo x 30% )] x 100% 25%
3 Plazo de Entrega del Servicio (Menor tiempo de entrega presentado / Tiempo de entrega en evaluación) x 5% x 100 5%
4 Oferta Económica (Menor oferta económica presentada / Oferta económica en evaluación) x 25% x 100 25%
5 Cumplimiento de requisitos Formales de Presentació Cumplimiento requisitos formales presentación Oferta = (oferta en evaluación/ puntaje mayor oferta evaluada) x 5% x 100 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN ORIAS REBOLLEDO
e-mail de responsable de pago: cristian.orias@redsalud.gov.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contrato no podrá ser cedido ni subcontratado, bajo ninguna circunstancia. El oferente adjudicado no podrá concertar con terceros la subcontratación total o parcial del contrato.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Técnica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de Entrega del Servicio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Oferta Económica” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Cumplimiento requisitos presentación de oferta”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ARTICULO 1 GENERALIDADES
VER RESOLUCION EXENTA N°7137
ARTICULO 2 LLAMADO A PROPUESTA Y PARTICIPANTES EN LA LICITACION
VER RESOLUCION EXENTA N°7137
ARTICULO 3 DE LAS OFERTAS
VER RESOLUCION EXENTA N°7137
ARTICULO 4 PERIODO DE CONSULTAS Y RESPUESTAS
VER RESOLUCION EXENTA N°7137
ARTICULO 5 DE LA APERTURA Y EVALUACION DE LAS OFERTAS
VER RESOLUCION EXENTA N°7137
ARTICULO 6 DE LA ADJUDICACION DE LA PROPUESTA, DE LA PRORROGA, DE LA NOTIFICACION, DE LA READJUDICACION, DE LOS DESEMPATES
VER RESOLUCION EXENTA N°7137
ARTICULO 7 DE LAS GARANTIAS
VER RESOLUCION EXENTA N°7137
ARTICULO 8 PROHIBICION DE CESION
VER RESOLUCION EXENTA N°7137
ARTICULO 9 DEL CONTRATO Y SUS MODIFICACIONES
VER RESOLUCION EXENTA N°7137
ARTICULO 10 DE LOS PAGOS
VER RESOLUCION EXENTA N°7137
ARTICULO 11 DISPOSICIONES FINALES
VER RESOLUCION EXENTA N°7137