Licitación ID: 2332-29-L115
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO MENOR PARA PSR CHAICAS - Readjudicada en Id 2332-29-R115
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 126
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Balanzas electrónicas de carga superior 3 Unidad
Cod: 41111501
BALANZA MECANICA ADULTO CON TALLIMETRO  

2
Básculas de bebé 2 Unidad
Cod: 42182802
BALANZA PEDIATRICA (LACTANTE)  

3
Camillas de paciente o accesorios de camilla 3 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA EXAMEN  

4
Camillas de primeros auxilios 1 Unidad
Cod: 56121201
CAMILLA DE EMERGENCIA PORTATIL PLEGABLE  

5
Cartabones 1 Unidad
Cod: 27111809
CARTABON PEDIÁTRICO  

6
Especulo de examen rectal o anal 1 Unidad
Cod: 42182001
ESPECULO NASAL  

7
Estetoscopio mecánico o accesorios 4 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO  

8
Lámparas o luces independientes de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182601
LAMPARA EXAMEN  

9
Lámparas portátiles 1 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNA DE MANO  

10
Linternas de pluma de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182604
LINTERNA DE EXAMEN  

11
Mesas de examen obstétrico o ginecológico 1 Unidad
Cod: 42182901
MESA GINECOLOGICA  

12
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 3 Unidad
Cod: 42192001
MESA MAYO  

13
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 1 Unidad
Cod: 42192001
MESA KILLIAN  

14
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 1 Unidad
Cod: 42192001
MESA TOMA DE MUESTRAS  

15
Cubiertas de pantalla fluoroscópica médica 2 Unidad
Cod: 42201908
NEGATOSCOPIO  

16
Utensilios de pedicura 1 Unidad
Cod: 53131618
PODOSCOPIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO MENOR PARA PSR CHAICAS - Readjudicada en Id 2332-29-R115
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO MENOR PARA PSR CHAICAS DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE PUERTO MONTT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-03-2015 11:00:00
Fecha de Publicación: 09-03-2015 13:07:05
Fecha inicio de preguntas: 09-03-2015 14:00:00
Fecha final de preguntas: 12-03-2015 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2015 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2015 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2015 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-04-2015 16:13:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ingresar al portal los Formularios Nº 01, Nº 02, Nº 03, Nº 04 y anexo 1, firmados por proveedor (no se aceptaran otros tipos de formularios que no sean los originales de la licitación, de ocurrir esto no se evaluarán las ofertas)
Documentos Técnicos
1.- REQUISITOS TECNICOS DEL PRODUCTO / SERVICIO Y/O INSUMO. (Ver anexo 1, y completar para poder postular a dicha Licitación Pública)
 
2.- Garantía del Producto (Formulario n°4)
 
Documentos Económicos
1.- Ingresar valores netos al portal mercado público (si se comete un error al ingresar los valores netos al portal, se considerará el precio ofertado en el formulario de Oferta Nº3).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios - Ficha Técnica= Cumple con las especificaciones Técnicas requeridas 100 Puntos. No Cumple con las especificaciones Técnicas requeridas 0 Puntos. - Garantía del Producto= Igual o mayor a 12 meses y menor de 24 meses 50 puntos. Menor de 12 meses o no informa 0 puntos. 35%
2 Cumplimiento de los requisitos Presenta toda la documentación requerida 100 Puntos No presenta toda la documentación requerida 0 Puntos 10%
3 Plazo de Entrega De 1 a 5 días hábiles 100 Puntos Entre 6 y 10 días hábiles 50 Puntos Mayor a 10 días hábiles 0 Puntos 15%
4 Precio (Valor Oferta Mínima) * 100 / (Valor Oferta Evaluada) 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIO GONZALEZ SALDIVIA
e-mail de responsable de pago: patricio.gonzalez@disampuertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: FREDY LUNA IGOR
e-mail de responsable de contrato: fredy.luna@disampuertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2261512-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EVALUACION TECNICA”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.