Licitación ID: 2207-152-L118
INSUMOS PARA LABORATORIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE PICHILEMU, Hospital Pichilemu
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
Sensidiscos penicilina 10mcg (50 unds.)  

2
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
Dispensador automatico para sensidiscos 8 posiciones  

3
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
NA OHD para Cobas C311  

4
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
TSI en tubo 16x125mmx30unds.  

5
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
LIA en tubo 16x125mmx30unds.  

6
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
UREA Christensen en tubo 16x125mmx30unds.  

7
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
Citrato SImmons en tubo 16x125mmx30unds.  

8
Reactivos de analizadores químicos 20 Caja
Cod: 41116004
Placas Agar Sangre Cordero (Caja x 10 unds.) Entrega diferidad  

9
Reactivos de analizadores químicos 20 Caja
Cod: 41116004
Placas Agar MAc conkey (Cajax 10 undss) Entrega diferidad  

10
Reactivos de analizadores químicos 20 Caja
Cod: 41116004
Placas Agar Cromo UTI (caja x 10 unds) Entrega diferidad  

11
Reactivos de analizadores químicos 40 Caja
Cod: 41116004
Placas Agar MUeller Hinton (caja x 10 unds.) Entrega diferidad  

12
Reactivos de analizadores químicos 1000 Unidad
Cod: 41116004
Asas Plásticas 1 ml  

13
Reactivos de analizadores químicos 3000 Unidad
Cod: 41116004
Tubos Eppendorf plásticos 1.5 ml  

14
Reactivos de analizadores químicos 2000 Unidad
Cod: 41116004
Tubos plásticos (PP) para centrifugar orina sin tapa sin graduación  

15
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
MIO en tubo 16x125mmx30uds.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquiscion de insumos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE PICHILEMU
Unidad de compra:
Hospital Pichilemu
R.U.T.:
61.602.153-2
Dirección:
Jorge Errázuriz s/n
Comuna:
Pichilemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2018 15:09:00
Fecha de Publicación: 14-05-2018 11:16:58
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2018 15:09:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2018 15:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2018 15:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2018 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2018 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2018 16:15:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- segun bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad segun bases 40%
2 Plazo de Entrega Plazo de entrega segun bases 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Teresa Pavez
e-mail de responsable de pago: teresa.pavez@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Cecilia Alvarado
e-mail de responsable de contrato: cecilia.alvarado@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2336600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Por la calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Por los plazos de despacho”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.