Licitación ID: 2280-651-L118
7, SP.17263 - PROGRAMA MOVÁMONOS - ESCUELA LAS ANIMAS, ADQ. AMBIENTACIÓN DE SALA DE DOCENTES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 210
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de fabricación de equipo de aire acondicionado, ventilación o refrigeración 3 Unidad
Cod: 73161517
AIRE ACONDICIONADO AR09MQFRBWK/ZS C/REMOTO CONSUMO 27,7 KW CAPACIDAD CALEFACCIÓN 2640 KW VELOCIDAD 3 CON INSTALACIÓN IGUAL O SIMILAR  

2
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR DOS PUERTAS MODELO FENSA PROGRESO 5800 COLOR GRIS C/TEMPERATURA. CONSUMO 29,5 KW/MES 4 BANDEJAS LUZ INTERIOR, ALTO 186, 5 CM, ANCHO 60, 7 CM, PROFUNDIDAD 60 CM - IGUAL O SIMILAR.  

3
Camas 2 Unidad
Cod: 56101515
SOFÁ 3 CUERPOS MODELO HOMY TAPIZ TELA MADERA Y ESPUMA, LARGO 207 CM, ANCHO 79 CM, PROFUNDIDAD 79 CM, ALTO 73 - IGUAL O SIMILAR  

4
Servicios de fabricación de alfarería vidriada, porcelana o loza fina 2 Juego
Cod: 73121801
JUEGO DE LOZA 30 PIEZAS COLOR BLANCO  

5
Compartimentos de caja o estantería 1 Unidad
Cod: 24112406
BOTIQUÍN EQUIPADO COMPLETO DE MADERA 47,3 CM DE ALTO, ANCHO 60 CM - INSTALADO  

6
Muebles de bar 1 Unidad
Cod: 56101526
KIT DE MUEBLES 3 REPISAS DE COCINA 220X201X36CM DE MELAMINA - INSTALADO  

7
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
HORNO MICROHONDA DE 20 LITROS MODELO THOMAS BANDEJA GIRATORIA 6 NIVELES DE POTENCIA - IGUAL O SIMILAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
7, SP.17263 - PROGRAMA MOVÁMONOS - ESCUELA LAS ANIMAS, ADQ. AMBIENTACIÓN DE SALA DE DOCENTES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
7, SP.17263 - PROGRAMA MOVÁMONOS - ESCUELA LAS ANIMAS, ADQ. AMBIENTACIÓN DE SALA DE DOCENTES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2018 10:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 18:17:39
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 20:01:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-12-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2018 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2018 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2018 10:22:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
1) DEBE TENER PRESENCIA O LLEGADA A LA CIUDAD DE VALDIVIA, SE EXIGE QUE EL PRODUCTO FINAL ENTREGADO ESTE EN PERFECTA CONDICIONES AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN DE LO CONTRARIO EL PRODUCTO SE DEVOLVERÁ SIN QUE ESTOS SIGNIFIQUE COSTOS ADICIONALES, FLETES E INDEMNIZACIONES DESFAVORABLES PARA LA MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA , QUEDANDO ESTABLECIDOS QUE ESTOS SON DE CARGO DEL PROVEEDOR.
2.- SE DEBE CONSIDERAR COSTO DE FLETE EN SU OFERTA ECONOMICA
3.- EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBE ENTREGAR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS EN LOS PLAZOS OFERTADOS. PARA EVITAR MULTAS POR DESPACHO
4.- VALOR NETO DEL ARTICULO SIN NINGÚN IMPUESTO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía de Productos ((Garantía Máxima ofertada) / ((Garantía Evaluada)) x10 con un tope de 12 meses. 10%
2 Canasta de Productos ((Canasta Evaluada) / (Máxima Canasta))x50 50%
3 ENTREGA Entrega:1 a 5 días 15 puntos Entre 6 y 10 días 10 puntos Entre 11 y 15 días 5 puntos Mas de 15 días 0 punto,NO INFORMA O puntos, se consideran días hábiles. 15%
4 Precio ((Precio mínimo ofertado) / (Precio evaluado)) x 20 20%
5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES 100 PUNTOS - EMPRESA QUE CUMPLA REQUISITOS FORMALES. 0 PUNTOS - EMPRESA QUE NO CUMPLA REQUISITOS FORMALES. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Movámonos
Monto Total Estimado: 3984000
Justificación del monto estimado VALOR PRESUPUESTO DISPONIBLE 3.984.000 IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR PRESUPUESTO DISPONIBLE 3.984.000 IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Felipe Leal Soto
e-mail de responsable de pago: fleal@minivaldivia.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Solano Ocampo
e-mail de responsable de contrato: psolano@munivaldivia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2471933-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
DE ACUERDO A LAS BASES ADMINISTRATIVAS