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LISTADO DE SERVICIOS REQUERIDOS Y PRESUPUESTO DISPONIBLE |
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DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
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U. DE MEDIDA
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PRESUPUESTO MENSUAL MÁXIMO DISPONIBLE SIN CONSIDERAR REAJUSTE PARA EL PRIMER AÑO DE CONTRATO
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1
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Servicio de vigilancia, instalaciones de Conaf en calle Los Coigues 482, Coyhaique, región de Aysén.
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MES
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$ 1.500.000
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2
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Servicio de vigilancia, instalaciones “Taller Obra Don Guanella” dirección calle Francisco Bilbao 2105, Coyhaique, región de Aysén.
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MES
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$1.500.000
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3
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Servicio de vigilancia, instalaciones administrativas de la Reserva Nacional Coyhaique, ubicada a 4 Km. Aproximadamente de la ciudad de Coyhaique, región de Aysén.
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MES
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$1.500.000.-
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DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SERVICIO |
Recinto Los Coigues N° 482 Coyhaique, región de Aysén:
- El servicio se deberá prestar los 7 días de la semana incluyendo sábados, domingos y festivos.
- Vigilancia nocturna de lunes a viernes entre 20:00 a 08:00 hrs. (12 Horas)
- Vigilancia de 24 hrs. para sábados, domingos y festivos.
- Se deberá recorrer las instalaciones, interiormente hasta la casa de Huéspedes.
- Se deberá mantener un libro de novedades, el cual deberá ser llenado por el guardia antes de su salida diaria en el objeto de verificar el estado de las dependencia que se fueron recorridas, quedando registrado de igual manera los horarios. Debiendo el vigilante llenarlo antes del término de su jornada laboral.
- La empresa de seguridad deberá proveer los implementos y vestimenta apropiados para su labor, teniendo en consideración las condiciones climáticas.
- La empresa deberá dotar a los vigilantes de un teléfono móvil, a fin de que ésta se comunique con Carabineros, bomberos, ambulancia y Encargado de Proyecto, en caso de urgencia
- La empresa deberá dotar al personal de vigilancia de elementos de iluminación, tales como, linterna o lámpara alógena.
- La empresa que preste servicios deberá considerar una dotación estable de personal, idealmente con experiencia en el ámbito de la seguridad.
- En la eventualidad de realizar rotación o cambio de personal por motivos justificados, esta debe ser autorizada por la Corporación, a fin de verificar que el nuevo personal cumpla con los requisitos de idoneidad personal y técnica y constatar, que la desvinculación laboral de personal antiguo haya sido efectuada conforme a derecho.
- En caso de pérdida de implementación de las instalaciones, la empresa adjudicada deberá hacerse responsable de la devolución del bien en un plazo menor a 30 días corridos, previa denuncia e investigación realizada por ambas partes. Conaf para tales efectos hará entrega de los inventarios respectivos.
- La corporación proporcionará al adjudicado una caseta en cada uno de los recintos a cuidar, la cual cuenta con luz eléctrica y agua potable.
Recinto Obra Don Guanella en Calle Francisco Bilbao N° 2105 Coyhaique, región de Aysén:
- El servicio se deberá prestar los 7 días de la semana incluyendo sábados, domingos y festivos.
- Vigilancia nocturna de lunes a viernes entre 20:00 a 08:00 hrs. (12 Horas)
- Traslado del personal al lugar donde desempeñará sus funciones.
- Se deberá recorrer las instalaciones de taller, bodega y patio.
- Se deberá mantener un libro de novedades, el cual deberá ser llenado por el guardia antes de su salida diaria en el objeto de verificar el estado de las dependencia que se fueron recorridas, quedando registrado de igual manera los horarios. Debiendo el vigilante llenarlo antes del término de su jornada laboral.
- La empresa de seguridad deberá proveer los implementos y vestimenta apropiados para su labor, teniendo en consideración las condiciones climáticas.
- La empresa deberá dotar a los vigilantes de un teléfono móvil, a fin de que ésta se comunique con Carabineros, bomberos, ambulancia y Encargado de Proyecto, en caso de urgencia
- La empresa deberá dotar al personal de vigilancia de elementos de iluminación, tales como, linterna o lámpara alógena.
- La empresa que preste servicios deberá considerar una dotación estable de personal, idealmente con experiencia en el ámbito de la seguridad.
- En la eventualidad de realizar rotación o cambio de personal por motivos justificados, esta debe ser autorizada por la Corporación, a fin de verificar que el nuevo personal cumpla con los requisitos de idoneidad personal y técnica y constatar, que la desvinculación laboral de personal antiguo haya sido efectuada conforme a derecho.
- En caso de pérdida de implementación de las instalaciones, la empresa adjudicada deberá hacerse responsable de la devolución del bien en un plazo menor a 30 días corridos, previa denuncia e investigación realizada por ambas partes. Conaf para tales efectos hará entrega de los inventarios respectivos.
- El servicio se deberá prestar los 7 días de la semana incluyendo sábados, domingos y festivos.
- La corporación proporcionará al adjudicado una caseta en cada uno de los recintos a cuidar, la cual cuenta con luz eléctrica y agua potable.
Reserva Nacional Coyhaique, región de Aysén:
- Vigilancia nocturna entre 20:00 a 08:00 hrs. (12 Horas)
- Traslado del personal al lugar donde desempeñará sus funciones.
- En la Reserva Nacional Coyhaique, se deberá recorrer las instalaciones administrativas, bodegas y oficinas.
- Se deberá mantener un libro de novedades, el cual deberá ser llenado por el guardia antes de su salida diaria en el objeto de verificar el estado de las dependencia que se fueron recorridas, quedando registrado de igual manera los horarios. Debiendo el vigilante llenarlo antes del término de su jornada laboral.
- La empresa de seguridad deberá proveer los implementos y vestimenta apropiados para su labor, teniendo en consideración las condiciones climáticas.
- La empresa deberá dotar a los vigilantes de un teléfono móvil, a fin de que ésta se comunique con Carabineros, bomberos, ambulancia y Encargado de Proyecto, en caso de urgencia
- La empresa deberá dotar al personal de vigilancia de elementos de iluminación, tales como, linterna o lámpara alógena.
- La empresa que preste servicios deberá considerar una dotación estable de personal, idealmente con experiencia en el ámbito de la seguridad.
- En la eventualidad de realizar rotación o cambio de personal por motivos justificados, esta debe ser autorizada por la Corporación, a fin de verificar que el nuevo personal cumpla con los requisitos de idoneidad personal y técnica y constatar, que la desvinculación laboral de personal antiguo haya sido efectuada conforme a derecho.
- En caso de pérdida de implementación de las instalaciones, la empresa adjudicada deberá hacerse responsable de la devolución del bien en un plazo menor a 30 días corridos, previa denuncia e investigación realizada por ambas partes. Conaf para tales efectos hará entrega de los inventarios respectivos.
- El servicio se deberá prestar los 7 días de la semana incluyendo sábados, domingos y festivos.
- La corporación proporcionará al adjudicado una caseta en cada uno de los recintos a cuidar, la cual cuenta con luz eléctrica y agua potable.
DEL PERSONAL DE VIGILANCIA:
Los trabajadores de la empresa que se desempeñarán como vigilantes nocturnos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
a. Nacionalidad Chilena.
b. Servicio Militar Obligatorio, efectivo.
c. Aptitud física y psicológica, acorde a la actividad a realizar.
d. Enseñanza de Educación Media, completa.
e. Curso seguridad OS 10 aprobado por la Prefectura de Carabineros competente.
f. No tener antecedentes penales. Deberá acompañarse a la oferta certificados de antecedentes respectivos.
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Resolución de Empates |
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En caso de producirse empate entre dos o más oferentes, la comisión favorecerá al oferente con mayor puntaje obtenido en el criterio “Oferta económica”. De continuar el empate se consideraran los siguientes criterios:
- Como segundo criterio, se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Experiencia”.
- Como tercer criterio, se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Condiciones laborales”.
- Como cuarto criterio, se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Tecnología”
- Como quinto criterio, se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “cumplimiento de los antecedentes formales”.
- Finalmente si persiste el empate se adjudicará al oferente que hubiese ingresado su oferta en primer lugar, considerando para ello la fecha y hora de ingreso del comprobante de oferta de los oferentes empatados.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Deben ser realizadas con el debido fundamento, dentro de las 48 horas siguientes a la adjudicación de la licitación, en la dirección de correo gilberto.gonzalez@conaf.cl
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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El o los oferente deberá adjuntar a su oferta el Boletín laboral y previsional de la Dirección del trabajo.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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Los antecedentes que se soliciten deberán tener carácter informativo y/o complementario, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.
La Corporación podrá solicitar a los/as oferentes que salven errores u omisiones formales detectados durante el proceso de postulación, de acuerdo a lo señalado en el Art. 40° del Reglamento, de la Ley 19.886. Estás enmiendas no corresponderán cuando se trate de aspectos evaluables tales como el Anexo Económico.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Interpretación de las presentes bases |
Las presentes Bases de licitación, se interpretarán en forma armónica, de manera que exista entre todos ellos la debida correspondencia. Todos los documentos relativos a una licitación se interpretarán siempre en el sentido de la más perfecta elaboración y ejecución del proyecto, de acuerdo con las reglas de la ciencia y la técnica aplicables según sea el caso particular de que se trate.
En caso de discrepancia en la interpretación primará lo dispuesto en las Bases de Licitación por sobre lo establecido en la Oferta del Adjudicatario.
Cualquier falta, descuido u omisión de los Oferentes o Adjudicatarios en la obtención de información y estudio de los documentos relativos a un proceso de licitación, no los exime de la responsabilidad de apreciar adecuadamente los costos necesarios para la adquisición del bien regida por estas Bases Generales.
Por lo tanto serán de su cargo, todos los costos en que incurran para corregir faltas, errores, descuidos u omisiones resultantes de su análisis e interpretaciones de la información disponible o que se obtenga de las presentes Bases Generales, que integran aspectos administrativos y técnicos.
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Modificaciones de las bases |
Las presentes Bases podrán ser modificadas durante el proceso de licitación pudiendo los Oferentes realizar consultas de carácter administrativa o técnica que estimen necesarias dentro de los plazos establecidos para el efecto y así mismo la CONAF, tendrá la facultad de aclarar las consultas realizadas y/o agregar antecedentes técnicos o administrativos, las que darán lugar a “ACLARACIONES” o “ADICIONES” según su naturaleza.
Si las modificaciones eventuales son importantes, la Corporación podrá extender cada uno de los plazos, con el propósito que los oferentes puedan realizar mejoras y ofertas más completas. Además CONAF podrá extender el plazo de cierre de la licitación en el caso de no tener ofertas o contar con un bajo número de ofertas recibidas.
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Consultas y aclaraciones |
Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación (punto 3.-). Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad FORO.
Sin perjuicio de lo anterior y hasta el plazo en que deben responderse las consultas, CONAF se reserva el derecho de emitir, las aclaraciones a las Bases que estimare necesarias o las que hubieren surgido con motivo de las consultas efectuadas por los interesados durante el proceso de Licitación.
Tales Aclaraciones se entenderán informadas a los participantes, al encontrarse publicadas en la página Web www.mercadopublico.cl .
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Presentación de ofertas |
Las únicas ofertas válidas serán aquellas presentadas a través del sitio www.mercadopublico.cl.
No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases, salvo el caso contemplado en el artículo 62 del Reglamento de la Ley 19.886, sobre Compras Públicas. Los Oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del sitio www.mercadopublico.cl hayan sido ingresadas con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos los Formularios y Anexos requeridos; para ello se deben verificar el posterior despliegue automático del comprobante de envío que se entrega en dicho sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo.
Será responsabilidad de los/as oferentes adoptar las medidas que sean necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente las respectivas propuestas.
Se deberán adjuntar electrónicamente como documentos anexos, todos y cada uno de los antecedentes que formen parte de la oferta, como asimismo aquellos que se consideren necesarios para su mejor comprensión y entendimiento.
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Comisión de apertura electrónica y evaluación de las ofertas |
La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará directamente en el portal de compras del Estado y la evaluación de las ofertas aceptadas durante la apertura electrónica de esta licitación pública serán evaluadas por una comisión creada para tal efecto, constituida por:
El Jefe de Departamento de Finanzas y Administración o quien lo represente;
Jefe Proyecto Manejo de Plantaciones R.N.Coyhaique o quien lo represente
Administrador R.N. Coyhaque o quien lo represente.
Un abogado regional que actuará como ministro de fé y asesor de la comisión.
Dicha comisión estudiará y evaluará las propuestas y antecedentes, para luego elaborar un Informe Comparativo y Evaluativo de las ofertas, considerando en su análisis todos los antecedentes exigidos a los(as) oferentes.
Si lo estima pertinente, previo a la adjudicación, CONAF podrá solicitar por escrito a través del portal mercado publico, precisiones a uno o más proponentes sobre aspectos de su propuesta “no evaluables” que no resulten suficientemente claros, en cuyo caso tanto las aclaraciones solicitadas, como las respuestas de las mismas, pasarán a formar parte integrante del contrato en caso de serle adjudicado. El proceso de evaluación será interno y no se entregará información durante su desarrollo a los oferentes.
La Comisión evaluadora de ofertas emitirá un informe final de evaluación proponiendo al Director Regional el oferente seleccionado para la adjudicación.
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Adjudicación de la Licitación |
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La Corporación adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a las presentes Bases Administrativas y, podrá declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las presentes Bases.
Podrá además, declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas o cuando estas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria indicada en estas bases; en estos últimos casos, dichas declaraciones deben ser manifestadas por Resolución Fundada.
La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl , señalando el nombre del oferente seleccionado por la Corporación.
Esta licitación pública se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases.
Con este efecto la Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl , de acuerdo a la normativa vigente.
La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl.
El puntaje total obtenido por cada oferente en el proceso de evaluación, se obtiene de la suma de los factores ponderados (∑(Puntaje) y corresponderá al 100% de la ponderación total. Sin perjuicio de lo anterior, el puntaje mínimo requerido para ser adjudicado no podrá ser inferior a 50 puntos.
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Forma de pago |
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El pago de las prestaciones requeridas se llevará a cabo en moneda nacional (pesos chilenos), donde CONAF pagará los servicios dentro de los 30 días siguientes de la recepción conforme de la respectiva factura.
Al momento de facturar el oferente adjudicado deberá tener especial cuidado de emitir su factura, separando los servicios exentos de los afecto a IVA.
Para proceder al pago será requisito obligatorio que el oferente adjudicado se encuentre inscrito en el portal Chileproveedores.
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De las obligaciones del proveedor |
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El proveedor seleccionado estará obligado a cumplir fielmente lo ofrecido en el portal.
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Resolución de Conflictos |
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Las partes procurarán solucionar sus conflictos en forma amistosa y de común acuerdo. En caso de no prosperar o no llegar a acuerdo en los términos señalados se someterán a los tribunales ordinarios de Justicia de Coyhaique.
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Contraparte Técnica |
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La contraparte de CONAF estará representada por el Jefe DEFA en el caso del servicio de Los Coigues y por el Jefe del Proyecto Manejo de Plantaciones para los dos puntos restantes o quienes ellos designen para actuar como contraparte.
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Vigencia del Contrato |
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El contrato tendrá una duración de 12 meses, sin embargo podrá ser renovado hasta por un periodo adicional de 12 meses, en las mismas condiciones generales contractuales fijadas para los primeros 12 meses, reajustándose conforme a la variación del IPC, desde la fecha de inicio del contrato, hasta el último día del mes 11 del contrato, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos copulativos:
a) Exista presupuesto disponible para el nuevo periodo a renovar.
b) Se emita un informe final del periodo, basado en el desempeño del cumplimiento del servicio emitido por el Jefe del Programa Manejo de Plantaciones y visado por el Jefe DEFA.
c) Exista acuerdo entre CONAF y el prestador del servicio en las condiciones de la renovación del contrato, las cuales deberán materializarse mediante la firma de un anexo de contrato.
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Multas |
Serán motivo de multas las siguientes situaciones:
• Ingreso de personas ajenas al personal de la empresa de seguridad a cargo de la vigilancia. 5 UTM de multa.
• El uso inadecuado de las instalaciones o bienes de la institución. 5 UTM de multa.
• Inasistencia 5 UTM de multa.
• Atrasos: Los primeros cinco atrasos 3 UTM de multa cada uno, entre el atraso número seis al diez 5 UTM de multa cada uno.
• Abandono de turno 10 UTM.
El máximo de multas que se podrán aplicar sin considerar los atrasos serán tres, posterior a esto se procederá a dar término de contrato, esto sin importar el frente de trabajo.
Para el caso de los atrasos se aplicará un máximo de 10 multas, por cada frente de trabajo, superada esa cantidad será motivo de término de contrato.
Las multas serán cobradas administrativamente y descontadas de la factura más próxima, previo informe de la contraparte CONAF.
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De la Oferta |
El oferente debe postular ingresando al portal el valor neto de un mes por el servicio de vigilancia (12 horas).
Eventualmente en los meses de enero y febrero previa coordinación se requerirá el servicio por 24 horas para el recinto de la Obra Don Guanella, en esos meses la facturación será por el doble del monto mensual ofertado o su equivalencia a la proporción de días que se requiera esta modalidad de servicio.
Para el caso del recinto los Coigues, eventualmente en los meses de enero y febrero, previa coordinación se requerirá que el servicio se inicie a contar de las 17:00 hrs., las que serán pagadas en función del valor hora que genera la oferta por este recinto.
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Contrato |
CONAF y él adjudicatario suscribirán un Contrato por el servicio licitado, el cual será publicado en la respectiva licitación del portal de compras, el plazo para la firma del contrato será dentro de 10 días hábiles siguientes desde la notificación de la adjudicación de la licitación.
Este contrato establecerá las cláusulas que regirán el proceso de adquisición, incluyendo derechos y obligaciones, los que deberán ser concordantes con lo estipulado en las presentes Bases.
Si el oferente adjudicado no suscribe el contrato dentro del plazo establecido en el párrafo anterior, se entenderá que desiste de su realización, por lo tanto CONAF, tendrá derecho a encomendar la adquisición de los servicios licitados al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación, declarando inadmisible el proceso.
El contrato tendrá una duración de 12 meses, sin embargo podrá ser renovado hasta por un periodo adicional de 12 meses, en las mismas condiciones generales contractuales fijadas para los primeros 12 meses, reajustándose conforme a la variación del IPC, desde la fecha de inicio del contrato, hasta el último día del mes 11 del contrato, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos copulativos:
a) Exista presupuesto disponible para el nuevo periodo a renovar.
b) Se emita un informe final del periodo, basado en el desempeño del cumplimiento del servicio emitido por el Jefe del Programa Manejo de Plantaciones y visado por el Jefe DEFA.
c) Exista acuerdo entre CONAF y el prestador del servicio en las condiciones de la renovación del contrato, las cuales deberán materializarse mediante la firma de un anexo de contrato.
Para proceder al pago será requisito obligatorio que el oferente adjudicado se encuentre inscrito en el portal Chileproveedores.
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