Licitación ID: 3798-10-LE18
Servicio Alimentación CAD Adulto Mayor, Empedrado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de suministro de alimentos 1 Unidad
Cod: 93131608
Servicio de Alimentación CAD Adulto Mayor en la comuna de Empedrado, según lo indicado en documentación adjunta.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio Alimentación CAD Adulto Mayor, Empedrado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de Alimentación CAD Adulto Mayor en la comuna de Empedrado, según lo indicado en documentación adjunta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.120.200-3
Dirección:
O'Higgins 422
Comuna:
Empedrado
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2018 11:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 17:01:36
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 18:01:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2018 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2018 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2018 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2018 9:37:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo solicitado en Bases Administrativas Especiales
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo solicitado en Bases Administrativas Especiales
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo solicitado en Bases Administrativas Especiales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- De acuerdo a lo solicitado en Bases Administrativas Especiales
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: De acuerdo a lo solicitado en Bases Administrativas Especiales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo señalado en el punto 7.1 letra c) de las Bases Administrativas Especiales 40%
2 Experiencia de los Oferentes De acuerdo a lo señalado en el punto 7.1 letra b) de las Bases Administrativas Especiales 40%
3 Precio De acuerdo a lo señalado en el punto 7.1 letra a) de las Bases Administrativas Especiales 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PABLO ORTEGA ARIAS
e-mail de responsable de pago: dideco@empedrado.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO ORTEGA ARIAS
e-mail de responsable de contrato: dideco@empedrado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2527704-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por tratarse de un contrato de prestación de servicios
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En caso que el oferente adjudicado no firme contrato, la Ilustre Municipalidad de Empedrado tendrá la facultad de readjudicar, de acuerdo a sus facultades.
Resolución de Empates

  En caso que dos o más ofertas obtengan la misma evaluación, el mandante deberá adjudicar a la oferta  con mayor puntaje en el parámetro Experiencia, en caso que continúe el empate a la que tenga mayor puntaje en el parámetro de evaluación Cumplimiento de Requisitos Formales, en caso que persista el empate a la que tenga mayor puntaje en el parámetro de evaluación Precio o Valor de la Oferta, en caso que mantenga el empate se utilizarán los decimales que sean necesarios en los factores de evaluación para resolverlo, si aun así no se resuelve se adjudicará a la empresa que haya ingresado primero su oferta al portal www.mercadopublico.cl.