Licitación ID: 2945-81-LE18
CONDECORACIÓN SERVICIO ESCUELAS MATRICES
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE ABASTECIMIENTO DE LA ARMADA, DIRECCION DE ABASTECIMIENTO DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Medallas 226 Unidad
Cod: 49101701
226 UNIDADES DE CONDECORACION SERVICIO EN ESCUELAS MATRICES DE LA ARMADA CON CINTA Y MINIATURA.  

2
Medallas 1374 Unidad
Cod: 49101701
1.374 UNIDADES DE CONDECORACION SERVICIO EN ESCUELAS MATRICES DE LA ARMADA CON CINTA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONDECORACIÓN SERVICIO ESCUELAS MATRICES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ADQUIRIR CONDECORACIONES PARA LA INSTITUCIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO DE LA ARMADA
Unidad de compra:
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.102.004-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-09-2018 20:00:00
Fecha de Publicación: 10-08-2018 16:06:00
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2018 16:31:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-08-2018 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-09-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-09-2018 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-10-2018 9:27:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en G.2.- Letra a) de las Bases de Licitación.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en G.3.- de las Bases de Licitación.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en G.1.- de las Bases de Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Plazo y Forma de Presentación de A De acuerdo a lo requerido en numeral III de las Bases de Licitacion 5%
2 Precio Ofertado De acuerdo a lo requerido en numeral III de las Bases de Licitación. 20%
3 PLAZO DE ENTREGA De acuerdo a lo requerido en numeral III de las Bases de Licitación. 15%
4 Cumplimiento especificaciones tecnicas De acuerdo a lo requerido en numeral III de las Bases de Licitacion 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FORA
Monto Total Estimado: 36000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones RECURSOS FO.R.A. EXENTO DE IMPUESTOS.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ANDRES ALVARADO VERA
e-mail de responsable de pago: AALVARADO@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: MATIAS MELKONIAN ID
e-mail de responsable de contrato: MMELKONIAN@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2784175-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 28-02-2019
Monto: 10 %
Descripción: DE A CUERDO A LO ESTIPULADO EN LETRA J. GARANTIAS, DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION
Glosa: Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de la Orden de Compra para la Adquisición de Condecoración servicio en escuelas matrices de la Armada
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN BASES DE LICITACION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN LO INDICADO EN LA CLÁUSULA I, NÚMERO 2, DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
PRESENTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES
SEGÚN LO INDICADO EN LA CLÁUSULA G, DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.