Licitación ID: 2324-156-LP11
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2011 “CONVENIO DE SUMINISTRO POR SERVICIO DE DIFUSION, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 143
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Producción y difusión de spots de 30 segundos de duración, de lunes a sábado (según TTR)  

2
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Confección y difusión de microprograma semanal (segun ttr)  

3
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Confección y difusión programa de entrevistas quincenal (segun ttr)  

4
Publicidad en televisión 1 Unidad
Cod: 82101602
Producción y emisión spots de TV (segun ttr)  

5
Publicidad en televisión 1 Unidad
Cod: 82101602
Grabación y emisión en directo actividades y eventos municipales (segun ttr)  

6
Publicidad en televisión 1 Unidad
Cod: 82101602
Realización y difusión de micro cápsulas (segun ttr)  

7
Publicidad en Internet 1 Unidad
Cod: 82101603
Banner institucional en home page sitio (segun ttr)  

8
Publicidad en Internet 1 Unidad
Cod: 82101603
Publicación de avisos legales (segun ttr)  

9
Publicidad en Internet 1 Unidad
Cod: 82101603
Publicación de informaciones sobre acciones municipales (segun ttr)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2011 “CONVENIO DE SUMINISTRO POR SERVICIO DE DIFUSION, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2011 “CONVENIO DE SUMINISTRO POR SERVICIO DE DIFUSION, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-02-2011 17:35:00
Fecha de Publicación: 15-02-2011 17:20:23
Fecha inicio de preguntas: 15-02-2011 20:53:00
Fecha final de preguntas: 18-02-2011 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2011 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-02-2011 17:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-02-2011 17:36:00
Fecha de Adjudicación: 02-06-2011 15:47:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Segun Art. 6 de las bases
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Segun Art. 6 de las bases
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Segun Art. 6 de las bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Lugar de Residencia Segun Art. 11 de las bases 20%
2 Precio Segun Art. 11 de las bases 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Celia Castro
e-mail de responsable de contrato: celia.castro@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261756-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 30-04-2013
Monto: 5 %
Descripción: El(os) oferente(s) que se adjudique(n) la propuesta y cuyos servicios tengan un valor total mayor a 1000 UTM durante toda la duración del contrato, tendrán un plazo de 7 días corridos, contados desde la fecha de notificación de la adjudicación, para presentar una Boleta Bancaria, Vale Vista o Póliza de garantía de fiel cumplimiento de contrato de ejecución inmediata a primer requerimiento, para asegurar el fiel cumplimiento del Contrato, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt por el monto equivalente al 5% del valor adjudicado. Esta garantía deberá mantenerse vigente durante toda la duración del contrato más 30 días, y se devolverá al término de su vigencia, previo finiquito del contrato correspondiente; en el caso de que el contrato se postergue, dicha boleta deberá ser renovada por el período de postergación más 30 días. NOTA: FECHA DE VENCIMIENTO BOLETA ES SOLO REFERENCIAL
Glosa: GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2011 “CONVENIO DE SUMINISTRO POR SERVICIO DE DIFUSION, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Consultas telefonica y via e mail a la persona indicada como contacto
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Segun Art. 6 de las bases