Licitación ID: 1084156-68-LE24
MÁQUINAS - EQUIPOS ELECTROMECÁNICA PROYECTO TP
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA ANDALIEN SUR, Compras y Licitaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Centros de control de motor 1 Global
Cod: 39121104
MÁQUINAS - EQUIPOS ELECTROMECÁNICA PROYECTO TP  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MÁQUINAS - EQUIPOS ELECTROMECÁNICA PROYECTO TP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
E1O2RT9
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA ANDALIEN SUR
Unidad de compra:
Compras y Licitaciones
R.U.T.:
65.181.672-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-11-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2024 17:30:51
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2024 18:01:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-11-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-11-2024 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-11-2024 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2024 12:59:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES.
2.- SEGÚN BASES.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica SEGÚN BASES. 30%
2 Plazo Entrega SEGÚN BASES. 20%
3 Experiencia Oferente SEGÚN BASES. 27%
4 Localidad del Oferente SEGÚN BASES. 5%
5 Comportamiento Contractual Anterior SEGÚN BASES. 10%
6 Cumplimiento Requisitos Formales SEGÚN BASES. 4%
7 Acuerdo de Producción Limpia SEGÚN BASES. 2%
8 Cumplimiento Programa Integridad del Oferente SEGÚN BASES. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 47715000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: EVELYN DAZA
e-mail de responsable de pago: evelyn.daza@andaliensur.cl
Nombre de responsable de contrato: Silvana Sáez
e-mail de responsable de contrato: silvana.saez@andaliensur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2524319-319
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Educación Pública de Andalién Sur
Fecha de vencimiento: 30-06-2025
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGÚN BASES.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES.