Licitación ID: 4610-53-LE18
Habilitación sala taller Escuela Mallín Grande
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, Secplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Servicios temporales de construcción 1 Unidad
Cod: 80111618
Se requiere la habilitación de sala taller Escuela Tulio Burgos, localidad de Mallín Grande  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Habilitación sala taller Escuela Mallín Grande
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la habilitación de una sala-taller para la realización de actividades extra-programáticas de la Escuela Tulio Burgos Rivera de la localidad de Mallín Grande.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
Unidad de compra:
Secplac
R.U.T.:
69.240.400-9
Dirección:
Bernardo O'Higgins 333
Comuna:
Chile Chico
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-10-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-09-2018 15:34:31
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2018 15:45:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-10-2018 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-10-2018 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2018 10:19:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno 25-09-2018 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
2.- FORMATO N°1 IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE
3.- FORMATO N°4 DECLARACIÓN JURADA
Documentos Técnicos
1.- FORMATO N°7 LISTADO DE OBRAS EJECUTADAS POR LA EMPRESA
 
2.- FORMATO N°8 ABSORCIÓN MANO DE OBRA
 
3.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
4.- PLANOS
 
5.- DWG
 
Documentos Económicos
1.- FORMATO N°2 OFERTA ECONOMICA
2.- FORMATO N°3 CAPACIDAD ECONÓMICA
3.- FORMATO N°5 PRESUPUESTO DETALLADO
4.- FORMATO N°6 ANÁLISIS DE PRECIO UNITARIO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DEBE REVISAR BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 50%
2 Experiencia de los Oferentes DEBE REVISAR BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 15%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%
4 Absorción Mano de obra local DEBE REVISAR BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Camilo Jara Mera
e-mail de responsable de pago: camilo.jara@chilechico.cl
Nombre de responsable de contrato: Ricardo Ibarra Valdebenito
e-mail de responsable de contrato: alcalde@chilechico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2411506-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Chile Chico
Fecha de vencimiento: 11-10-2018
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA ID 4610-53-LE18
Forma y oportunidad de restitución: En primera instancia se devolverán las garantías a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido rechazadas en el acto de apertura, en un plazo no superior a 10 días hábiles contados desde la fecha de apertura. Para aquellos proponentes cuyas ofertas pasen a la etapa de evaluación, sus garantías serán devueltas en el plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la fecha de adjudicación, salvo a aquel que resulte adjudicado, el cual tendrá como condición de devolución, la previa entrega de la garantía de fiel cumplimiento de contrato al momento de la firma del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Chile Chico
Fecha de vencimiento: 31-01-2019
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato “ID 4610-53-LE18”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía será a solicitud del proponente adjudicado y 60 días después del término de contrato, tras previa entrega de la garantía por correcta ejecución de la obra.
    Otras Garantías
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Chile Chico
Fecha de vencimiento: 10-06-2019
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la correcta ejecución de la obra “ID 4610-53-LE18”
Forma y oportunidad de restitución: la garantía le será devuelta al contratista a su solicitud, sin perjuicio del plazo de responsabilidad del contratista por 5 años, a que se refiere el Código Civil, artículo 2003, inciso 3.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Chile Chico podrá en caso de que el proveedor adjudicado no firme contrato, no acepte la orden de compra, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desistiera de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, podrá re adjudicar al oferente, que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente.
Resolución de Empates

En la eventualidad de generarse un empate entre 2 o más oferentes respecto a la evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio CALIDAD TECNICA DE LA OFERTA, en el caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate el criterio PRECIO y si persiste el empate se utilizará el criterio EXPERIENCIA DEL OFERENTE y por ultimo ABSORCION MANO DE OBRA. Si continúa el empate, se preferirá al oferente que haya ingresado primero su oferta al portal mercado público.