Licitación ID: 4328-31-LQ18
SERVICIO DE APOYO COMPLEMENTARIO EN LA GESTION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN, I.Municipalidad de Ñiquen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 45
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Productos o servicios
1
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIOS PROFESIONALES, TECNICOS O EXPERTOS APOYO GESTION.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE APOYO COMPLEMENTARIO EN LA GESTION
Estado:
Cerrada
Descripción:
SE REQUIERE CONTRATACION DE SERVICIO DE APOYO COMPLEMENTARIO EN LA GESTION PARA CONTROL Y RECUPERO DE RECURSOS PECUNIARIOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD, DEPARTAMENTO DE EDUCACION, YO MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
Unidad de compra:
I.Municipalidad de Ñiquen
R.U.T.:
69.140.600-8
Dirección:
Estado 188
Comuna:
Ñiquén
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 12-09-2018 13:31:51
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2018 14:30:00
Fecha final de preguntas: 13-09-2018 16:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2018 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2018 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2019 12:51:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Debe remitirse a las bases, adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Remitirse a las bases adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Debe presentar su oferta segun indicaciones de bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Debe presentar su oferta económica a fin de evaluar segun los criterios de evaluación. 35%
2 OFERTA TECNICA Debe presentar oferta tecnica segun criterios de evaluación y bases. 60%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES PRESENTAR OFERTA SEGUN BASES. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Monto no es posible de estimar
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MUNICIPALIDAD DE ÑIQUEN
e-mail de responsable de pago: correoniquen@yahoo.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ÑIQUEN
Fecha de vencimiento: 28-12-2018
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: DEBE PRESENTARLA, SEGUN LO SEÑALADO EN LAS BASES.
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACION I.D. 4328-31-LQ18 "SERVICIOS DE APOYO COMPLEMENTARIO EN LA GESTION PARA CONTROL Y RECUPERO DE RECURSOS PECUNIARIOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD, DEPARTAMENTO DE EDUCACION, Y/O MUNICIPALIDAD DE ÑIQUEN"
Forma y oportunidad de restitución: LAS INDICADA EN LAS BASES.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ÑIQUEN
Fecha de vencimiento: 30-12-2019
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: DEBE PRESENTARSE SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACION 4328-31-LQ18 "SERVICIO DE APOYO COMPLEMENTARIO EN LA GESTION PARA CONTROL Y RECUPERO DE RECURSOS PECUNIARIOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD, DEPARTAMENTO DE EDUCACION, Y/O MUNICIPALIDAD DE ÑIQUEN"
Forma y oportunidad de restitución: LA INDICADA EN LAS BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SE ADJUDICARA, SEGUN LOS CRITERIOS DE EVALUACION INDICADOS EN LAS BASES.