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DE LA PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS: |
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Los interesados deben postular a través del Portal
www.mercadopublico.cl, adjuntando un o los archivos electrónicos necesarios que
deben contener los siguientes antecedentes:
1.- Currículum Vitae que indique experiencia en trabajos solicitados,
indicando año de ejecución, institución y tipo de actividad realizada.
2.- Certificado de
Antecedentes personales vigente, desde el 01/12/2016, en adelante.
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DE LA COMISIÓN TÉCNICA Y DE LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS |
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DE LA COMISIÓN TÉCNICA Y DE LA
EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS
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La evaluación de las propuestas será llevada a cabo por la Corporación
Nacional Forestal, quien constituirá para tal efecto una Comisión Técnica
integrada por al menos 3 funcionarios.
Los miembros de
la Comisión evaluadora no podrán tener conflictos de intereses con los
oferentes, de conformidad con la normativa vigente al momento de la
evaluación.
Esta Comisión evaluará, considerando los antecedentes entregados por
cada una de las ofertas y procederá de la siguiente manera:
1.- Cumplimiento de los requisitos.
El proveedor deberá presentar toda la
documentación en el sistema antes del cierre de esta, si hubiere que
solicitar documentación o información faltante se realizará por este medio.
Ponderación. 100 puntos; quien presente toda la información dentro del plazo;
40 puntos, a quien le falto información, le fue solicitada y la hizo llegar;
0 punto; a quien se le solicito la información y no la envió.
2.-Criterio Experiencia Oferente:
Se asignará un puntaje de 10 a 100 (siendo 100 el puntaje mas alto)
obteniendo un primer puntaje, al que se le aplicará el porcentaje
(30%) del factor de ponderación correspondiente, obteniendo un puntaje final
para cada oferta para este criterio.
3.- Criterio Precio:
X= Precio mínimo ofertado * 100
/Precio Oferta X.
A este criterio se aplicará la fórmula del mínimo precio, obteniendo un
puntaje por oferta al que el que se multiplicará por
el porcentaje (60%). Obteniendo un puntaje final por cada oferta para
este criterio.
Con la suma de los puntajes, se obtendrá el puntaje final de
selección para cada oferta.
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Condicione y Forma de Pago |
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Se cancelará por cumplimiento mensual.
En un plazo no superior a
30 días.
Deberá
presentar boleta de honorario o Factura.
A lo
anterior, deberá adjuntar Evaluación de actividades señaladas en
CONAF visado por el Administrador del Contrato .
NOTA: los
materiales y útiles necesarios para ejecutar las actividades serán
proporcionados por CONAF.
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ESPECIFICACIONES DE LOS CRITERIOS DE EVALUACION |
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1.- CUMPLIMIENTO DE
LOS REQUISITOS (ponderador 10%).
2.- EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES (ponderador 30%).
Son en número de años en que ha realizado los trabajos solicitados.
Medio de Validación: copia de contratos que validen los años de experiencia
adjuntarlos digitalmente a la oferta en ANEXOS ADMINISTRATIVOS.
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EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES
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Número de Años realizando los trabajos
solicitados
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Puntaje Asignado
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0 años
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10 puntos
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0.1 – 5 años
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30 puntos
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5.1 - 10 años
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60 puntos
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10.1 y más años
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100 puntos
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3.- PRECIO (60 % ponderación)
Se evaluará
según la cláusula; DE LA COMISIÓN TÉCNICA Y DE LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS
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PERIODO DEL CONTRATO |
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EL contrato
tendrá un periodo de ejecución desde el 02 de Enero de 2017 hasta el 31 de Diciembre de 2017.
Si la Adjudicación se corriese por motivos de plazos el contrato será a
contar de la fecha de adjudicación al 31/12/2017.
En el caso que la Corporación requiera estos servicios por el año 2018, si
las disponibilidad presupuestarias lo permiten y si el prestador de
servicios fue evaluado durante el período de Enero a Noviembre 2017,
con un puntaje superior a 30 puntos, se podrá continuar con sus servicios hasta
el 31/12/2018.
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INSCRIPCIÖN EN CHILE PROVEEDORES |
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Será obligación
que los postulantes estén inscritos en el registro de Chileproveedores (deberá
estar HABIL) al momento de firmar el contrato.
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Resolución de Empates |
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En caso de igualdad de puntaje, CONAF resolverá:
A) Precio:
B) Experiencia.
C) Cumplimiento de los requisitos.
En el caso de persistir la igualdad, se entregarán
ambos nombres para la decisión final será determinado por la comisión.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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A través del correo electrónico Samuel.saldias@conaf.cl
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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Durante la evaluación de los antecedentes se verá la pertinencia de solicitar documentación omitida.
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Pacto de integridad |
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El oferente
declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta
expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y
cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las
que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos
integrantes.
Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y
documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las
presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes
compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o
conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su
tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su
oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los
contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o
concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente
en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior
adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar
negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de
cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico,
y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o
naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y
documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso
licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la
veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la
misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios
de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente
proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las
reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos
integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones
previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa
que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso
licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos
técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de
cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias
para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente
cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general,
todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente
en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus
subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su
infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también
procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Importante |
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Por el tipo de servicio y por las confianzas que se generan, se dará preferencia a la contratación de una Persona Natural.
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Visita a Instalaciones |
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Visita
Obligatoria a la Instalaciones de la Oficina, ubicada en calle 3
Sur N° 564 y 566 de Talca, el día 22/12/2016 entre las 10:00
a 12:00 hrs. a objeto que el oferente tenga conocimiento del lugar donde
realizará el servicio, la visita quedará registrada por la Secretaria o en su
defecto por un Funcionario de la Oficina, dicho registro será firmado por el
oferente.-
NOTA: No se evaluará a oferentes que no hayan visitado las
Instalaciones.-
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Servicios Solicitados |
Los Servicios solicitados son:
1-. VIGILANCIA NOCTURNA: Se requiere la vigilancia de las instalaciones de Oficinas, estacionamiento de vehículos Oficina 3 Sur 564 y 566 en Talca.
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Confiabilidad y propiedad intelectual |
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Clausula: El
contenido del presente contrato y la información y/o documentación que, con
motivo de su ejecución, reciba o tome conocimiento el contratista, relativa
actividades o cualquier otro tipo de información interna o propia de Conaf, no
podrá ser divulgada a terceros bajo ninguna circunstancia, ya sea por el
contratista o sus dependientes, incluso después de la terminación del mismo.-
Especificamente, queda prohibido al contratista y a su personal, divulgar
hacer pública cualquier información entregada y/o obtenida de Conaf respecto a
su actuar, administrativo, de investigación y de gestión.-
En consecuencia el contratista, deberá instruir a cualesquiera de sus
empleados y consultores que tengan acceso a dicha información que no deberán
copiarla, duplicarla, total o parcialmente y a mantener la confidencialidad
correspondiente, evitando el accedo de terceros a la misma; adopar medidas de
seguridad adecuadas para conservr la propiedad de la información confidencial,
libres de robo o acceso por parte de terceros no autorizados, y adoptar, como
mínimo resguardo las mismas medidas utilizadas para proteger su propia
información confidencial.
Clausula: Los resultados intelectuales o materiales, informes y productos,
que con ocasión de la ejecución del presente contrato se obtengan, sean que
estén en soporte material i digital, tales como procedimeintos, archivos,
manuales u otros, son de propiedad de la Corporación, quien se reserva el derecho
de disponer de ellos libremente, sin limitaciones de ninguna especie para su
uso, no pudiendo por tanto el contratista realizar ningún acto respecto de
ellos, salvo expresa autorización de Conaf.-
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Modificación de bases |
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La Corporación
Nacional Forestal podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por
iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los
Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial
par que éstos puedan adecuar sus oferts a los nuevos requerimientos.
Las
modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web
www.mercadopublico.cl.
Estas modificaciones formarán parte integral de las
bases.
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Plazos de cierre de las ofertas |
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Si en la
licitación no hay ofertas o las ofertas sean menor que tres, se podrá ampliar
los plazos de cierre de las postulaciones en el portal www.mercadopublico.cl,
por tal motivo el plazo de adjudicación se podrá modificar, ampliándose en
igual cantidad de días, según plazo de cierre.
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Condicones Generales |
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En caso de que Conaf adjudique la oferta y el oferente rechace o no acepte firmar el contrato pra prestar los servicios ofrecidos, se podrá adjudicar a los siguientes oferentes más convenientes para Conaf, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en la bases.
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No se Evaluaran |
a) Si el Certificado de Antecedentes Personales tiene anotaciones negativas.
b) Si no se presenta a la visita de las Instalaciones donde prestará sus servicios.
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Acciones y documentos previos al pago |
- Aceptar la Orden de Compra en el mercado público.
- Acreditar habilidad en Chile Proveedores.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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Los oferentes
deberán adjuntar esta declaración digitalizada con firma simple al ofertar, si
el proveedor es adjudicado, deberá hacer llegar ésta firmada ante notario, de no ser recepcionada, no se cursará el pago
respectivo.
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DOCUMENTOS QUE DEBE ADJUNTAR |
Anexo N° 1 Declaración Jurada
Anexo N° 2 Identificación del oferente
Anexo N° 3 Declaración conformidad con las bases
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COMISION EVALUADORA |
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La evaluación de
las propuestas será llevada a cabo por la Corporación Nacional Forestal Región
del Maule, quien constituirá para tal efecto una Comisión
Técnica-Administrativa integrada por:
- El Jefe del Departamento de Finanzas y
Administración
- El Jefe Sección Administración
- Encargada de Abastecimiento
- Un representante de la Unidad Jurídica como ministro de fé.
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PARTICIPANTES |
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Podrán
participar en la presente licitación pública personas naturales o jurídicas,
que estén inscritas en el portal de compras públicas www.mercadopublico.cl.
NOTA: La postulación por el Sistema de Compras y Contratación Pública,
www.chilecompra.cl será obligatoria.
Aquellos participantes que al momento de
la presentación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de
Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”, estarán obligados a
inscribirse (debe estar Hábil) previo a la fecha de suscripción del contrato
(Orden de Compra).
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ADJUDICACION DE LA LICITACION |
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La Corporación
adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a las presentes Bases
Técnico - Administrativas y podrá declarar inadmisible cualquiera de las
ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones
establecidas en las presentes Bases.
Podrá además, declarar desierta la
Licitación pública cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten
convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria de la
Corporación; en estos últimos casos, dichas declaraciones deberán ser
manifestadas por Resolución Fundada.
Esta licitación pública se adjudicará a la
oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación
indicados en las presentes Bases, salvo en los casos en que se produzca
igualdad de puntaje; situación en la cual se aplicará la jerarquización de
criterios indicados en estas Bases de Licitación.
La Corporación emitirá una
Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del
Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente.
La
notificación de la Resolución de Adjudicación se entenderá realizada, luego de
24 horas transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal
de compras www.mercadopublico.cl.
Si la adjudicación no se realiza dentro del
plazo señalado en las presentes bases de licitación pública, la Corporación informará
en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl las razones que justifican
el incumplimiento del plazo para adjudicar y se indicará el nuevo plazo para la
adjudicación.
La adjudicación, aceptación y/o rechazo de las propuestas
corresponderá finalmente a la Directora Regional de CONAF VII Región
considerando el acta elaborada por la comisión.
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