Licitación ID: 818-9-LE25
SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE TALLERES Y ENCUENTRO ANUAL DE OPERADORES DE SERVICIOS SANITARIOS RURALES REGIÓN DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA 2025
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
Se requiere servicio de organización de talleres y encuentro anual, los cuales se desarrollarán en las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE TALLERES Y ENCUENTRO ANUAL DE OPERADORES DE SERVICIOS SANITARIOS RURALES REGIÓN DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA 2025
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación de servicio de organización de talleres y encuentro anual de operadores de servicios sanitarios rurales 2025
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Dirección de Obras Hidráulicas - XII Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Edificios Públicos
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-05-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-05-2025 8:08:09
Fecha inicio de preguntas: 09-05-2025 10:00:00
Fecha final de preguntas: 12-05-2025 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-05-2025 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-05-2025 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-05-2025 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2025 10:22:18
Fecha de entrega en soporte fisico 19-05-2025
Fecha estimada de firma de contrato 16-06-2025
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 8 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Se adjuntan 3 formularios de tipo Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Se adjunta un formulario a completar por los postulantes
 
2.- Formulario N° 1 Oferta Tecnica
 
Documentos Económicos
1.- Se adjuntan tres formularios a completar por los postulantes
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluacion económica De acuerdo al punto 5.4.2 Bases 45%
2 Evaluacion Tecnica De acuerdo al punto 5.4.1 Bases 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: sectorial
Monto Total Estimado: 36527142
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marco Moyano
e-mail de responsable de pago: marco.moyano@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Pablo Miranda C.
e-mail de responsable de contrato: juan.miranda.c@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2612014-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se permite la subcontratación de ciertos servicios para la ejecución del evento, pero no para el diseño, planificación y supervisión de la producción del evento
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Remítase al punto 7.2 de las Bases
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.