Licitación ID: 5657-29-L116
BANDEJAS FORESTALES RIGIDAS SPEEDLING
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Macetas para invernadero 11 Unidad
Cod: 21102302
paquetes de 50 unidades de Bandejas con 50 cavidades de a lo menos 210 cc, despachada y apilada en bodegas de la Ciudad de La Unión Región de los Ríos,  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
BANDEJAS FORESTALES RIGIDAS SPEEDLING
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir 11 paquetes de 50 unidades de Bandejas con 50 cavidades de a lo menos 210 cc, despachada y apilada en bodegas de la Ciudad de La Unión Región de los Ríos,
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
XIV región - Oficina Regional de Los Rios
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Esmeralda 415
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2016 11:27:00
Fecha de Publicación: 06-10-2016 16:25:31
Fecha inicio de preguntas: 06-10-2016 16:27:00
Fecha final de preguntas: 08-10-2016 16:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2016 16:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2016 11:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2016 11:28:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2016 18:37:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SERVICIOS A LICITAR: La Corporación Nacional Forestal Región de los Ríos, en adelante “CONAF” o la “Corporación”, indistintamente, ubicada en la ciudad de La Unión, en Esmeralda 415, invita a los oferentes, personas naturales o jurídicas, que se encuentren inscritos en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, a participar en la licitación pública para la “ADQUISICIÓN DE BANDEJAS FORESTALES RÍGIDAS, PARA LA PROPAGACIÓN DE ESPECIES FORESTALES NATIVAS”, según especificaciones incluidas en las presentes Bases Administrativas y Técnicas que se desarrollan en este documento único denominado “Bases de Licitación”. Esta licitación pública se rige por las presentes bases, que se publicarán en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl y en lo no previsto por estas, por las normas de la ley 19.886 y su Reglamento. Asimismo, forman parte de estas bases de licitación, las aclaraciones escritas que emita CONAF, en respuestas a consultas que fueren requeridas por los participantes, a través de la modalidad FORO del mencionado portal de compras. OBJETIVO DE LA LICITACIÓN Adquirir 11 paquetes de 50 unidades de Bandejas con 50 cavidades de a lo menos 210 cc, despachada y apilada en bodegas de la Ciudad de La Unión Región de los Ríos, de los oferentes, personas naturales o jurídicas, que sean contribuyentes de primera categoría. La adquisición de estos insumos asegurará el correcto desarrollo de la línea de trabajo del programa de forestación participativa en predios de pequeños y medianos propietarios, liderado por la Oficina Regional de CONAF, a través de su Sección de Plantaciones Forestales. I.- ANTECEDENTES ORGANISMO DEMANDANTE ✓ Razón Social : Corporación Nacional Forestal. ✓ Unidad de Compra : Abastecimiento – Oficina Regional ✓ RUT : 61.313.000-4 ✓ Dirección : Esmeralda 415 ✓ Comuna : La Unión ✓ Región : De Los Ríos. II.- DATOS DEL CONTACTO PARA ESTA LICITACIÓN ✓ Nombre Completo : Adolfo Vallejos Agurto ✓ Cargo : Prof. apoyo de Administración ✓ Teléfono : 64-2 221318 ✓ E- mail : adolfo.vallejos@conaf.cl ✓ III.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS ✓ Número de la Licitación : 5657-29-L116 ✓ Nombre de Adquisición “ADQUISICIÓN DE BANDEJAS FORESTALES RÍGIDAS, PARA LA PROPAGACIÓN DE ESPECIES FORESTALES NATIVAS”. ✓ Descripción : Provisión de bandejas almacigueras para la producción de plantas forestales nativas.. ✓ Tipo de Adquisición : Licitación Pública. ✓ Tipo de Convocatoria : Abierta. ✓ Moneda : Pesos Chilenos ($). ✓ Etapas de Proceso de Apertura : Una sola etapa. ✓ Toma de Razón C. G. R. : No requiere Toma de Razón. IV.- ETAPAS Y PLAZOS Publicado en el portal La fecha de cierre de recepción de ofertas podrá ser prorrogada, lo que se indicará oportunamente en el portal de compras públicas www.mercadopúblico.cl, en caso que a dicha fecha no se hayan recibido ofertas. En este mismo acto, también podrán ser ampliadas cada una las fechas de las demás etapas de esta licitación pública. V.- REQUISITOS MÍNIMOS DE PARTICIPACIÓN Todos aquellos proveedores, personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeros, podrán presentar ofertas. Aquellos participantes que al momento de la adjudicación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”, estarán obligados a inscribirse para firmar el contrato. Se debe tener presente que no podrán participar en esta licitación aquellas personas que se encuentren en alguna de las situaciones contempladas en el inciso sexto del artículo 4° de la Ley N° 19.886, esto es, ningún órgano de la Administración del Estado y de las empresas y corporaciones del Estado o en que éste tenga participación, podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes o prestación de servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco descritos en la letra b) del artículo 54 de la ley N° 18.575, ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, ni con sociedades de personas de las que aquéllos o éstas formen parte, ni con sociedades comanditas por acciones o anónimas cerradas en que aquellos o éstas sean accionistas, ni con sociedades anónimas abiertas en que aquellos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, ni con los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades antedichas. Asimismo, quedarán excluidos de esta licitación pública quienes, al momento de la presentación de la oferta, hayan sido condenados por prácticas antisindicales, incumplimientos de pago de remuneraciones y/o de cotizaciones de previsión social de sus trabajadores o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, dentro de los dos años anteriores. Los oferentes deberán ingresar la siguiente información en la Adquisición correspondiente del Portal de Compras del Estado: Oferta económica: deberá ser ingresada exclusivamente en la Adquisición publicada en el sitio www.mercadopublico.cl, denominada “ADQUISICIÓN DE BANDEJAS FORESTALES RIGIDAS, PARA LA PROPAGACIÓN DE ESPECIES FORESTALES NATIVAS”. Las ofertas recibidas por cualquier otro medio No serán consideradas, salvo aquellas contempladas en el artículo 62° del Reglamento de la Ley de Compras, según proceda. La oferta económica deberá ser expresada en Pesos Chilenos ($) a valor neto (sin IVA); Adjunto a la oferta económica, se deberá ingresar un “Anexo Administrativo”, un “Anexo Técnico” y un “Anexo Económico”, en archivos Word, Excel o PDF, conteniendo los siguientes antecedentes: a) Anexo Administrativo: Declaración Jurada Simple, según Anexo N° 1 adjunto a las presentes Bases, firmada por el oferente persona natural o por el(los) Representante(s) Legal(es) de la empresa, si el oferente es persona jurídica, donde declare conocer y aceptar en su totalidad el texto de las Bases de esta licitación, con expresa mención que este conocimiento ha sido determinante para postular a la mencionada licitación pública y presentar oferta. 1. Declaración Jurada Simple, según Anexo N°2 adjunto a las presentes Bases, firmada por el oferente persona natural o el (los) Representante(s) Legal(es) de la empresa, si el oferente es persona jurídica, donde declare no haber sido condenado por prácticas antisindicales o por infracción de derechos fundamentales laborales. 2. Declaración Jurada Simple, según Anexo N° 3 adjunto a las presentes Bases, firmada por el oferente persona natural o el(los) Representante(s) Legal(es) de la empresa, si el oferente es persona jurídica, donde declare no tener calidad de funcionario directivo de CONAF, no tener vínculo de parentesco con directivos de CONAF, y que no es una sociedad de la que formen parte directivos de CONAF o sus parientes. b) Anexo Técnico: 1. Antecedentes curriculares del oferente, los cuales deberán contener a lo menos los siguientes: ubicación del lugar de producción, años de experiencia en faenas similares y clientes más importantes en los dos últimos años. (Anexo N° 4). 2. Propuesta Técnica, la cual debe completarse en el Anexo N°4: “Antecedentes adicionales” que incluya lugar de entrega, plazo de entrega (señalar fecha, expresada en día, mes y año, cuando esté la disponibilidad total de lo licitado), el valor unitario por unidad (en pesos y sin IVA, incluido carga y descarga del vehículo puesta en la comuna indicada por CONAF). Cualquier otro antecedente que aporte el proponente que otorgue mayor valor a la propuesta presentada. c) Anexo Económico: 1. Detalle y explicación (si corresponde) de la oferta económica a través del portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, expresado en valor unitario de cada paquete o bandeja, puesta en el lugar de entrega definido por la Corporación, (Anexo N° 4-5). VI.- ANTECEDENTES LEGALES PARA OFERTAR: No se exigirán antecedentes legales para ofertar. Sin embargo, el oferente que se adjudique esta licitación pública, para efectos de firmar el contrato, si fuese necesario, deberá estar inscrito en el registro oficial de proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”, o deberá inscribirse en caso que no lo esté, en los plazos que se indican en el punto siguiente, que responde a complementos normativos que afectan a estos procesos. VII.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN La presente licitación pública, denominada: “ADQUISICIÓN DE BANDEJAS FORESTALES RIGIDAS, PARA LA PROPAGACIÓN DE ESPECIES FORESTALES NATIVAS”, será adjudicada, a la (s) oferta(s) que resulte más conveniente, respecto de la aplicación de los siguientes criterios de evaluación: a) Precio del producto : 60% Valor menor oferta / Oferta evaluada * 100 (De acuerdo a lo especificado en el anexo 5) b) Plazo de entrega en Of. Regional. : 35% ✓ Desde 1 a 7 días de emitida la oc : 100 pts. ✓ Entre 7 y 15 días de emitida la oc : 50 pts ✓ Más de 15 días o no informa : 0 pts. c) Entrega de antecedentes omitidos : 5% ✓ Entrega de todos los antecedentes administrativos, técnicos y económicos dentro del plazo : 100 pts ✓ Entrega de antecedentes fuera de plazo : 0 pts VIII.- MONTOS Y OTROS ANTECEDENTES ✓ Moneda : Pesos Chilenos. ✓ Presupuesto Estimado : 800.000 (Ochocientos mil pesos IVA incl.). El monto antes indicado se refiere a presupuesto referencial. ✓ Modalidad de pago del Contrato : Moneda Nacional. ✓ Prohibición de subcontratación : NO IX.- ASPECTOS Y CONDICIONES TÉCNICAS: a) REQUISITOS DE LAS BANDEJAS FORESTALES RÍGIDAS: Los requisitos que deben cumplir se detallan a continuación: 1. Las dimensiones de las bandejas deberán ser de 54.4 X 28.2 cm 2. El número de celdas por bandeja debe ser de 50 3. Diámetro superior celdas 50 mm 4. Diámetro inferior celdas 15 mm 5. El volumen por cavidad de 200 cc b) PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas deberán indicar el valor unitario neto (sin IVA), por paquete o unidad. Además los oferentes deberán completar el Anexo N° 4, denominado “Detalle Explicativo de la Oferta”, adjunto a estas bases. X.- OTRAS CLÁUSULAS: a. Apertura electrónica y Comisión de Evaluación de las ofertas: La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará en el portal de compras del Estado por una comisión creada para tal efecto, constituida por las siguientes personas: 1. Jefe Sección Plantaciones, o quien lo represente. 2. Jefe Departamento de Finanzas y Administración o quien lo represente 3. Jefe de Sección Administración, o quien lo represente. b. Adjudicación de la Licitación: La Corporación adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a las presentes Bases y, podrá declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de los lotes/requerimientos o parte de lotes/requerimientos presentados que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en estas. Podrá además, declarar desierta la licitación pública, cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria de la Corporación; en estos últimos casos, dichas declaraciones se manifestarán mediante Resolución Fundada. La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl , señalando el nombre del oferente seleccionado por la Corporación. Esta licitación se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en el punto VII de las presentes Bases. Si el máximo puntaje final fuera compartido por dos o más oferentes, la Corporación adjudicará al oferente que presente un valor más conveniente si perdura el empate se reserva el derecho de adjudicar al oferente que presente los mejores antecedentes técnicos para la corporación”. Para este efecto la Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente. La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl . En caso que la adjudicación no se realice dentro del plazo señalado en las presentes Bases de licitación, la Corporación informará en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl las razones que justifican el incumplimiento del plazo para adjudicar, y se indicará el nuevo plazo para la adjudicación del oferente seleccionado. c. Adquisición de los servicios: Esta licitación pública y los bienes y/o servicios que de ésta se desprendan se realizarán y regirán por los siguientes documentos: 1. Las Bases de Licitación, las especificaciones y los anexos que se incluyan en este proceso de licitación. 2. Las consultas, respuestas y aclaraciones, derivado del procedimiento establecido en las presentes Bases. 3. La oferta técnica y la oferta económica del oferente adjudicado. 4. El contrato o convenio de suministros correspondiente a la adjudicación de los servicios licitados. 5. Las modificaciones efectuadas a las Bases de esta licitación pública, si las hubiere. 6. Otros antecedentes documentados que solicite o proporcione la Corporación. 7. Las normas de la Ley N°19.886, de Compras y Contrataciones Públicas y de su Reglamento. d. Modificaciones a las Bases: La Corporación podrá modificar y/o hacer aclaraciones a las Bases de esta licitación pública, hasta antes de la fecha de cierre de la misma, por propia iniciativa, a objeto de precisar o complementar elementos de su contenido que, a su juicio, no hayan quedado suficientemente claros, y/o a causa de las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudente para que los oferentes incorporen estas modificaciones en sus ofertas, de esta manera propender a recibir mejores ofertas. e. Forma de Pago: El pago de los servicios se hará en moneda nacional (pesos chilenos). Los servicios contratados se pagarán de la siguiente forma: La Corporación pagará al adjudicatario de acuerdo a las guías de despacho, facturas e informes técnicos que acrediten la recepción conforme de lo licitado por parte de la Unidad a cargo, quien a su vez dará conformidad por escrito a las entregas y remitirá la Factura con su(s) respectiva(s) Guía de despacho a la Unidad de Finanzas para su pago. El proveedor deberá emitir la respectiva factura extendida de la siguiente forma: Razón Social : Corporación Nacional Forestal RUT : 61.313.000-4 Giro : Incremento conservación manejo y aprovechamiento de los recursos naturales renovables. Domicilio : Esmeralda 415. La Unión. f. Trabajadores que ejecuten los servicios: Los trabajadores que ejecuten los servicios de producción y traslado de los insumos licitados serán dependientes exclusivos de él o los adjudicatarios, correspondiendo a éstos cumplir las obligaciones legales, previsionales, laborales y otras que les correspondan como empleadores conforme a la legislación vigente. Por tanto, CONAF no tiene ningún vínculo laboral, ni de ninguna especie con estos trabajadores. g. Consultas y aclaraciones: Las consultas referentes a las Bases de esta licitación pública deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del Portal de Compras del Estado, durante las fechas indicadas en el calendario de esta licitación. Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad. h. Consultas posteriores al cierre de la licitación y antes de su adjudicación: CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de “FORO INVERSO” del portal de compras. Los antecedentes que se soliciten deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta o al requerimiento de documentos o certificados originales, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación. i. Observaciones o reclamos: El o los proponentes que deseen efectuar alguna observación o reclamo respecto de la apertura de las ofertas, deberán hacerlo a través del portal, sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso final del artículo 33 del Reglamento de la ley 19.886 j. Contraparte Técnica de CONAF: La Contraparte Técnica de CONAF la ejercerá el Jefe de la Sección Administración de CONAF Región de Los Ríos. k. Contenido Mínimo de la Propuesta: Los oferentes deberán presentar a través del portal www.mercadopublico.cl, en la sección “Anexos”, uno o más archivos con la siguiente información correspondientemente firmada en señal de aceptación: Declaración jurada simple de aceptación de bases (en Anexo N° 1). Declaración Jurada que no tiene Condenas (en Anexo N° 2). Declaración Jurada que no existen vínculos con CONAF (en Anexo N° 3). Antecedentes adicionales (en Anexo N° 4).
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 1 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE [Lugar, fecha] A: ENCARGADO SECCION FINANZAS Y ADMINISTRACION REGIONAL. CORPORACIÓN NACIONAL FORESTAL, REGION DE LOS RIOS Señoras / señores: REF: Licitación Pública: “ADQUISICIÓN DE BANDEJAS FORESTALES RIGIDAS, PARA LA PROPAGACIÓN DE ESPECIES FORESTALES NATIVAS” De nuestra consideración: Después de leer, revisar y analizar las Bases de esta Licitación Pública, nuestra empresa,___________________________________________RUT __________________, se presenta a esta propuesta denominada: “ADQUISICIÓN DE BANDEJAS FORESTALES RÍGIDAS, PARA LA PROPAGACIÓN DE ESPECIES FORESTALES NATIVAS” según especificaciones incluidas en estas. Asimismo, declaramos conocer y aceptar el texto de las Bases, y que este conocimiento ha sido determinante para postular a la presente Licitación Pública En la eventualidad que nuestra oferta sea adjudicada, nos comprometemos a comparecer cuando se nos indique, después de notificados, para la firma del contrato. Saluda atentamente a usted, Firma autorizada: Nombre del Representante Legal: (En el caso de que el adjudicatario sea persona jurídica) Nombre de la empresa: (En el caso de que el adjudicatario sea persona jurídica) ANEXO N° 2 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE En ___________ (Ciudad) de Chile, a................ de.........................................de 2016, don/doña ...............................................representante legal de ............................................ (En el caso de que el adjudicatario sea persona jurídica), viene en declarar que, no ha sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores dos años a la presentación de la oferta de la presente Licitación Pública de la Corporación Nacional Forestal, denominada “ADQUISICIÓN DE BANDEJAS FORESTALES RÍGIDAS, PARA LA PROPAGACIÓN DE ESPECIES FORESTALES NATIVAS” ___________________________________ Nombre, Firma y RUT representante legal.   ANEXO N° 3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE En ___________(Ciudad) de Chile, a................ de.........................................de 2016, don/doña....................................representante legal de......................................... (En el caso de que el adjudicatario sea persona jurídica), viene en declarar que el oferente que representa: a) No tiene calidad de los funcionarios directivos de la Corporación Nacional Forestal, CONAF; b) No tiene calidad de persona unida a los Directivos de esta Corporación, por los vínculos de parentesco descritos en la letra b) del artículo 54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; y c) No es sociedad de personas de las que los directivos de la Corporación o sus parientes conforme a la letra anterior, formen parte, ni con sociedades comanditas por acciones o anónimas cerradas en que aquéllos o éstas sean accionistas, ni con sociedades abiertas en que aquéllos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendentes a 200 UTM. o más, ni con los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades antedichas. ______________________________ Nombre, Firma y RUT representante legal. NOTA IMPORTANTE: Si CONAF detectase falsedad en la últimas dos declaraciones anteriores, ello será causal de descalificación de la propuesta, sin perjuicio del derecho de la Corporación Nacional Forestal de ejercer las acciones legales que fueren procedentes. ANEXO N° 4 ANTECEDENTES ADICIONALES Este espacio está reservado para que el oferente entregue los antecedentes que considere de interés incorporar y que se orienten a dar mayor valor a su propuesta. Entre ellos, es posible considerar antecedentes técnicos del producto ofertado, años de experiencia en el rubro de propagación de plantas nativas, clientes más importantes, disponibilidad y características del transporte, procedencia, manejos, etc.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega ✓ Desde 1 a 7 días de emitida la oc : 100 pts. ✓ Entre 7 y 15 días de emitida la oc : 50 pts ✓ Más de 15 días o no informa : 0 pts 35%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
3 ENTREGA DE ANTECEDENTES OMITIDOS ✓ Entrega de todos los antecedentes administrativos, técnicos y económicos dentro del plazo : 100 pts ✓ Entrega de antecedentes fuera de plazo : 0 pts 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rene Hernandez Ojeda
e-mail de responsable de pago: rene.hernandez@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Nelson Gomez Delgado
e-mail de responsable de contrato: nelson.gomez@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2221318-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
AUMENTO DE VALOR
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si el máximo puntaje final fuera compartido por dos o más oferentes, la Corporación adjudicará al oferente que presente un valor más conveniente si perdura el empate se reserva el derecho de adjudicar al oferente que presente los mejores antecedentes técnicos para la corporación”. 

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DE FORO INTERNO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
NO APLICA
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.