Licitación ID: 545598-5-LE18
Estrategias de enseñanza diversificada con base en Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE CASTRO PARA LA EDUCACION SALUD Y ATENCION AL MENOR, corpocas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
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Productos o servicios
1
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
Fortalecer a los Equipos directivos y docentes de la Escuela “Padre Hurtado” de la Comuna de Castro en cómo atender la diversidad de sus estudiantes desde la perspectiva de la inclusión en el aula, a través del Diseño Universal de aprendizaje. Abordando a  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Estrategias de enseñanza diversificada con base en Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Capacitar a los docentes en el diseño de estrategias diversificadas como respuesta a las Necesidades Educativas de todos los estudiantes de acuerdo a los principios del Diseño Universal de Aprendizaje.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE CASTRO PARA LA EDUCACION SALUD Y ATENCION AL MENOR
Unidad de compra:
corpocas
R.U.T.:
71.149.700-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 13-09-2018 15:33:42
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2018 16:01:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2018 10:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-10-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-10-2018 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2018 15:29:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Boleta de seriedad de la oferta 28-09-2018 17:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- según bases
Documentos Técnicos
1.- según bases
 
Documentos Económicos
1.- según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta técnica según bases 50%
2 Curriculum Vitae de sus integrantes según bases 30%
3 Experiencia exitosa previa en asesorías similares según bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención Escolar Preferencial Liceo Francisco Co
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Carrillo Duhalde
e-mail de responsable de pago: lcarrillo@corpocas.cl
Nombre de responsable de contrato: Manuel Jara Vera
e-mail de responsable de contrato: mjara@corpocas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2537512-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se prohibe subcontratacion
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Municipal de Castro para la Educación, Salud y Atención al Menor, RUT: 71.149.700-5
Fecha de vencimiento: 01-11-2018
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: garantizar la seriedad de la oferta de la propuesta financiada con Fondos SEP 2018 del Liceo Francisco Coloane: capacitación DUA”.
Forma y oportunidad de restitución: cuando lo solicite
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Municipal de Castro para la Educación, Salud y Atención al Menor, RUT: 71.149.700-5
Fecha de vencimiento: 31-12-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: garantizar el fiel cumplimiento de la propuesta financiada con Fondos SEP 2018 del Liceo Francisco Coloane: capacitación DUA”.
Forma y oportunidad de restitución: cuando lo solicite
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
según bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
según bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
según bases