Licitación ID: 3019-81-L118
MATERIALES PROYECTO PMI CONSULTORIO SERGIO LAGOS - Readjudicada en Id 3019-81-R118
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 233
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Productos o servicios
1
Clavos para tejados 1 Bolsa
Cod: 31162005
clavo techo 3"  

2
Brocas 4 Unidad
Cod: 27112801
broca aluminio 3mm  

3
Brocas 4 Unidad
Cod: 27112801
broca fierro aluminio 3,5  

4
Tornillos para madera 3 Caja
Cod: 31161508
tornillo de yeso punta fina 1 1/2  

5
Tornillos para madera 15 Caja
Cod: 31161508
soberbio 2"  

6
Juegos de cerraduras 15 Unidad
Cod: 46171503
chapa cajon 1/2  

7
Juegos de cerraduras 4 Unidad
Cod: 46171503
chapa mueble  

8
Juegos de cerraduras 3 Unidad
Cod: 46171503
chapa puerta  

9
Cartones para techar 2 Unidad
Cod: 30151504
filtro rollo 40 mt C/U  

10
Clavos de acabado 5 kilogramo
Cod: 31162003
clavo de 3"  

11
Clavos de acabado 5 kilogramo
Cod: 31162003
clavo de 4"  

12
Lápices de madera 8 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ CARPINTERO  

13
Papeles de lija 47 Unidad
Cod: 31191501
LIJA MADERA  

14
Cinta de sellado de hilo de politetrafluoretileno (PTFE) 465 Metro Lineal
Cod: 31201514
metros tapa canto 15 MM color blanco A VAPOR A LA PLANCHA  

15
Cinta de sellado de hilo de politetrafluoretileno (PTFE) 60 Metro Lineal
Cod: 31201514
tapa canto 15 MM color peral A VAPOR A LA PLANCHA  

16
Vigas de madera 32 Unidad
Cod: 30103601
palos 2x3x3.2 cepillado  

17
Estantes de montaje 4 Par
Cod: 31162309
bisagra 3"  

18
Estantes de montaje 16 Par
Cod: 31162309
bisagra reten 26mm  

19
Estantes de montaje 8 Par
Cod: 31162309
rieles 30 CM LARGO  

20
Pestillo 4 Unidad
Cod: 31162407
pestillos 2"  

21
Tablero de partículas 16 Plancha
Cod: 11121611
plancha cholguan 4mm  

22
Tablero de partículas 21 Plancha
Cod: 11121611
plancha melamina blanca 15mm 180*240cm  

23
Tablero de partículas 7 Plancha
Cod: 11121611
plancha melamina blanca 15mm 180*240cm  

24
Tablero de partículas 15 Plancha
Cod: 11121611
plancha ranurada 9mm  

25
Plancha de cinc 6 Unidad
Cod: 30102212
plancha zinc acanalado 2 m x 0,4  

26
Puertas de madera 3 Unidad
Cod: 30171504
puertas 70x 200 cm  

27
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
Punta Phillips #2  

28
Tornillos para madera 250 Unidad
Cod: 31161508
tapa soberbio blanco  

29
Tornillos para madera 300 Unidad
Cod: 31161508
tapa soberbio peral  

30
Estantes de montaje 15 Unidad
Cod: 31162309
tiradores blanco  

31
Estantes de montaje 1 Unidad
Cod: 31162309
tiradores peral  

32
Ventanas de apertura horizontal 1 Unidad
Cod: 30171605
ventana aluminio 100x100 cm  

33
Estantes de montaje 26 Unidad
Cod: 31162309
bisagra reten 26mm  

34
Pintura 4 Tineta
Cod: 86131502
PINTURA BLANCA ANTI HONGO BLANCO  

35
Lavamanos 5 Unidad
Cod: 30181504
LAVADEROS DOBLES CON ATRIL 40 CM PROFUNDIDAD 140 x 66 x 85  

36
Brochas 6 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS 4"  

37
Brochas 6 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS 1"  

38
Brochas 6 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS 18 CM LANA GRUESA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PROYECTO PMI CONSULTORIO SERGIO LAGOS - Readjudicada en Id 3019-81-R118
Estado:
Readjudicada
Descripción:
COMPRA MATERIALES PARA MUEBLES CESFAM SERGIO LAGOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.259.900-4
Dirección:
Calle Hospital Nº 81, ex Hospital Enacar - Lota Al
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 11:14:22
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 11:21:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2018 16:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-08-2018 16:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2018 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2018 12:05:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- anexo 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%
2 Plazo de Entrega 1 a 3 días: 100 pts. 4 a 6 días: 70 pts. 7 a 10: 50 pts. De 11 días en adelante: 0 pts. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YENNY SANCHEZ
e-mail de responsable de pago: yenny.sanchez@daslota.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolas Tapia Pozo
e-mail de responsable de contrato: nicolas.tapia@daslota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2877454-213
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese  hecho primero la oferta en el portal Chile Compra