Licitación ID: 2730-309-L113
SEGURO CONTRA TODO RIESGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
CAMION HYUNDAI, MODELO MIGHTY, PATENTE UY-1385, AÑO 2002  

2
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
CAMION M. BENZ MODELO L1620-51, PATENTE SB-4675, AÑO 1998  

3
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
ESCAVADORA CATERPILLAR MODELO 312-B, PATENTE SL-2366, AÑO 1998  

4
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
CAMIONETA CHEVROLET, MODELO LUV 4X4, PATENTE VA-7236 AÑO 2002  

5
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
CAMIONETA NISSAN, MODELO TERRANO, PATENTE VT-7156, AÑO 2003  

6
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
STATION WAGON, MODELO RAV 4, PATENTE VV-4993, AÑO 2003  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGURO CONTRA TODO RIESGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGURO CONTRA TODO RIESGO, VEHICULOS MUNICIPALES:
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
BLANCO 273
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-08-2013 16:39:00
Fecha de Publicación: 23-08-2013 17:27:10
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2013 19:39:00
Fecha final de preguntas: 26-08-2013 18:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-08-2013 18:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-08-2013 16:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-08-2013 16:40:00
Fecha de Adjudicación: 02-09-2013 12:06:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- A TRAVES DEL POTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Comportamiento contractual anterior 100 pts al que haya tenido un buen comportamiento con el municipio y 0 pts. al que haya presentado problemas. 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios A MAYOR COBERTURA MAYOR PUNTAJE se compararan las ofertas entre si y la que ofresca mayor cantidad de cobertura se le otorgara 100 pts. decreciendo en 10 la que no presente informacion 0 pts. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones el presupuesto total incluye impuesto
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Lobos Momberg
e-mail de responsable de pago: mlobos@municastro.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcelo Lobos Momberg
e-mail de responsable de contrato: mlobos@municastro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-538063-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
por la naturaleza del contrato
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicacion
En caso de error u omision se procedera a readjudicar
Resolución de Empates
se resolvera a traves del criterio precio
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
solo a traves del portal
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
declaracion jurada adjunta
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
solo administrativos y hasta 24 hrs. posteriores al cierre de la licitacion
readjudicacion
en caso de error u omision se procedera a readjudicar a quien haya obtenido el puntaje siguiente en la evaluacion.