Licitación ID: 2730-91-LE15
SERVICIO MANTENCION MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Soldadura 1 Metro Lineal
Cod: 23171509
MANO DE OBRA VENDIDA SERVICIO DE SOLDADURA  

2
Postes de madera 1 Unidad
Cod: 30102904
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE POSTE DE MADERA DE 5X5X3.6 MTS APROX.  

3
Postes de madera 1 Unidad
Cod: 30102904
SERVICO ISNTALCIÓN POSTE DE MADERA 4X4X3 MTS.  

4
Badén reductor de velocidad (lomo de toro) 1 Unidad
Cod: 46161509
MANO DE OBRA INSTALCIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD(LOMO DE TORO DE APROX. 12 LARGO X 2 MTS DE ANCHO EN CAUCHO Y ANCLAJE).  

5
Badén reductor de velocidad (lomo de toro) 1 Unidad
Cod: 46161509
INSTALACIÓN REDUCTOR DE VELOCIDAD(LOMO DE TORO DE 30 CM X 1 MTS, DE CAUCHO Y ANCLAJE.  

6
Servicios de instalación de tubería o conductos de gravitación 1 Metro Lineal
Cod: 71121118
MANO DE OBRA INSTALACIÓN TUBERÍAS HIDRÁULICAS.  

7
Servicios de canalones (canaletas) y tubos de bajada 1 Unidad
Cod: 72101603
LIMPIEZA DE CANAL  

8
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
MANO DE OBRA PARA LA REPARACIÓN DE REFUGIOS PEATONALES DE 2.5 X 2.5 MTS. ESTRUCTURA DE MADERA , TECHO Y TINGLE.  

9
Servicios de canalones (canaletas) y tubos de bajada 1 Unidad
Cod: 72101603
LIMPIEZA DE TUBOS BAJADAS DE AGUA  

10
Carpintería o chapistería de acabados 1 Unidad
Cod: 72101903
MANO DE OBRA CONFECCIÓN Y REPARACIÓN DE BANCAS DE MADERA DE DIFERENTES MEDIDAS.  

11
Carpintería o chapistería de acabados 1 Unidad
Cod: 72101903
RETIRO DE DIFERENTES LETREROS DE MADERA.  

12
Carpintería o chapistería de acabados 1 Unidad
Cod: 72101903
MANO DE OBRA VENDIDA , CONFECCIÓN DE BANCAS CON RESPALDO DE 2.5 MTS DE LARGO X 0.50 ANCHO EN MADERA NATIVA.  

13
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Global
Cod: 72102201
MANO DE OBRA VENDIDA INSTALACIÓN DE MEDIDORES MONOFASICOS CON CAJA DE EMPALME.  

14
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
MANO DE OBRA VENDIDA INSTALCIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS FLUORECENTE.  

15
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Global
Cod: 72102201
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE MEDIDORES TRIFASICOS.  

16
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Global
Cod: 72102201
MANO DE OBRA INSTALACIÓN DE TABLERO DE DISTRIBUCIÓN DE FUERZA.  

17
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
MANO DE OBRA REPARACIÓN CERRADURAS AUTOMÁTICAS.  

18
Instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calefacción 1 Unidad
Cod: 72102302
MANO DE OBRA REPARACIÓN DE CALEFACTORES( SERVICIOS MENORES).  

19
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102303
MANO DE OBRA DESTAPE RED DE ALCANTARILLADO  

20
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102303
MANO DE OBRA SOLDADURA TUBERÍA DE COBRE.  

21
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102303
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE ALCANTARILLAS DE PVC CORRUGADO DE DIÁMETRO 400MM.  

22
Servicios de pintura de exteriores 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102401
MANO DE OBRA PARA TRABAJOS DE PINTURA EXTERIOR.  

23
Servicios de pintura de interiores 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102402
MANO DE OBRA DE PINTURA GENERAL PARA INTERIORES.  

24
Carpintería rústica 1 Día/Hombre
Cod: 72102601
SERVICIOS DE CARPINTERÍA EN CONSTRUCCIÓN.  

25
Carpintería rústica 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102601
MANO DE OBRA EN GENERAL DE CARPINTERÍA RUSTICA  

26
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102602
MANO DE OBRA VENDIDA PARA LA INSTALACIÓN DE VENTANAS DE MADERA(CON VIDRIO INCLUIDO).  

27
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102602
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE VENTANA ALUMINIO( CON VIDRIO INCLUIDO).  

28
Servicios de excavación 1 Metro Cuadrado
Cod: 72103004
TRABAJOS DE EXCAVACIÓN POR M2.  

29
Servicios de limpieza de lavabos 1 Unidad
Cod: 76101502
LIMPIEZA ESTANQUE DE AGUA DE 10.000 LTS.  

30
Limpieza de chimeneas 1 Metro Lineal
Cod: 76111603
SERVICIOS DE LIMPIEZA DE CHIMENEAS Y ESTUFAS A COMBUSTIÓN LENTA.  

31
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
MANO DE OBRA CONSTRUCCIÓN VEREDAS POR M2.  

32
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
MANO DE OBRA VENDIDA INSTALACIÓN CERRADURA TUBULAR.  

33
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
MANO DE OBRA PARA INSTALAR SEÑALES INFORMATIVAS.  

34
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
MANO DE OBRA INSTALACIÓN ALFOMBRA.  

35
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
MANO DE OBRA INSTALACIÓN DE CERÁMICA DE PISO O PARED FRAGUADO.  

36
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
MANO DE OBRA VENDIDA CONSTRUCCIÓN DE REPISA MADERA (PARA ARCHIVADORES).  

37
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
MANO DE OBRA PARA REALIZAR LA INSTALACIÓN DE SEÑALITICA DE TRANSITO.  

38
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
MANO DE OBRA PARA REALIZAR LA APLICACIÓN DE PINTURA E INSTALACIÓN DE LETREROS EN LAS CALLES.  

39
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
MANO DE OBRA VENDIDA PARA REALIZRA LA INSTALACIÓN DE CERRADURAS SOBREPUESTAS PARA OFICINAS.  

40
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
MANO DE OBRA PARA REALIZAR LA REPARACIÓN DE CHISPERO DE CALENTADORES.  

41
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
MANO DE OBRA PARA REALIZAR TRABAJOS DE BACHEO EN LAS CALLES.  

42
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
MANO DE OBRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS.  

43
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Metro Lineal
Cod: 81141807
INSTALACIÓN ALCANTARILLA DE 600MM PVC CORRUGADO.  

44
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
MANO DE OBRA PARA VARILLEO DE RED DE ALCANTARILLADO A LA RED PUBLICA.  

45
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Global
Cod: 81141807
MANO DE OBRA PARA EL DESTAPE DE CÁMARA DE INSPECCIÓN.  

46
Servicios de transmisión de energía eléctrica 1 Día/Hombre
Cod: 83101804
SERVICIOS DE INSTALACIÓN ELÉCTRICAS INTERIOR POR CENTRO DE LUZ.  

47
Servicios de transmisión de energía eléctrica 1 Día/Hombre
Cod: 83101804
MANO DE OBRA PARA REALIZAR EL SERVICIO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EXTERIOR.  

48
Servicios de transmisión de energía eléctrica 1 Día/Hombre
Cod: 83101804
MANO DE OBRA PARA REALIZAR EL SERVICIO DE REPARACIONES E INSTALACIONES ELÉCTRICAS EXTERIOR.  

49
Servicios de transmisión de energía eléctrica 1 Día/Hombre
Cod: 83101804
MANO DE OBRA PARA REALIZAR EL SERVICIO DE REPARACIONES E INSTALACIONES ELÉCTRICAS INTERIOR.  

50
Suministro de electricidad bifásica 1 Global
Cod: 83101802
SERVICIOS DE TRAMITACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS ELÉCTRICOS EN SECTORES RURALES DE LA COMUNA DE CASTRO.  

51
Servicios de transmisión de energía eléctrica 1 Metro Lineal
Cod: 83101804
MANO DE OBRA PARA REALIZAR LA EJECUCIÓN DE EMPALMES DE LINEAS DE BAJA TENSIÓN.  

52
Mano de obra temporal 1 Hora/Hombre
Cod: 80111613
MANO DE OBRA PARA REALIZAR TRABAJOS EN CASO DE EMERGENCIA, ESTA PERSONA DEBE CONTAR CON TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS DE SEGURIDAD NECESARIOS PARA DICHOS TRABAJOS, ROPA DE AGUA, BOTAS DE SEGURIDAD, ETC. LOS TRABAJOS A REALIZAR SON: DESMALEZAR, CORTE DE A  

53
Mano de obra temporal 1 Día/Hombre
Cod: 80111613
SOLDADOR SEMICALIFICADO  

54
Mano de obra temporal 1 Día/Hombre
Cod: 80111613
CARPINTERO CON HERRAMIENTAS DE MANO, ELÉCTRICA E IMPLEMENTACIÓN DE SEGURIDAD, DEBERÁ ADJUNTAR CURRICULUM DE LAS OBRAS EJECUTADAS, LO ANTERIOR PARA RELAIZAR TRABAJOS DE REPARACIÓN DE BANCAS, REVESTIMIENTOS INTERIORES Y EXTERIORES, TABIQUERIA, CEPILLAR MADE  

55
Mano de obra temporal 1 Día/Hombre
Cod: 80111613
SE REQUIERE AYUDANTE DE CARPINTERO , CON SU RESPECTIVAS HERRAMIENTAS E IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD. FUNCIÓN A REALIZAR DIVERSAR REALIIONADAS CON LA CARPINTERIA, ADEMÁS DE LIMPIEZA DE CANALES Y BAJADAS DE AGUAS LLUVIAS.  

56
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Lineal
Cod: 72101607
Reparación de paraderos urbanos, estructura metalica  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO MANTENCION MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proveer de la mano de obra de manera rápida y eficiente para diversos servicios de mantención urbana e infraestructura.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-04-2015 15:03:00
Fecha de Publicación: 06-04-2015 12:13:01
Fecha inicio de preguntas: 06-04-2015 17:31:00
Fecha final de preguntas: 09-04-2015 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-04-2015 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-04-2015 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-04-2015 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 21-04-2015 17:27:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cada oferente deberá presentar un certificado que acredite que no mantiene deudas con la municipalidad, el cual deberá ser solicitado con una antelación no menor a 7 días a contar desde el cierre de la licitación. Este se solicitara en el departamento de administración y finanzas del municipio, fonos (65)2538007-(65)2538008 o al mail mlobos@municastro.cl, la no inclusión de este certificado es motivo para dejar fuera del proceso al oferente.
2.- Certificado emitido por el portal www.chileproveedores.cl en el cual se acredite que se encuentra inscrito y hábil en dicho portal, este deberá estar firmado por el oferente.
3.- Completar los formularios con identificación del oferente y declaración jurada.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Ingresar Oferta Economica según Adjunto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Condiciones de empleo y remuneración Presentar información de los salarios de los trabajadores contratados, reconociendo a aquellos oferentes que posean contratos en los que se pague sobre el valor del sueldo minimo. 5%
2 Comportamiento contractual anterior No haber incurrido en atrasos o multas en la entrega de trabajos, haber desistido de ordenes de compras emitidas por esta municipalidad o haber ejecutado trabajos que hayan resultado con observaciones en el periodo de recepción, esto en un plazo de 12 meses anteriores al cierre de esta licitación.Presentar certificado emitido por la dirección de obras que respalde lo establecido anteriormente 15%
3 Precio Formula: precio mínimo ofertado*100/ plazo ofertado 40%
4 Experiencia de los Oferentes Según numero de obras ejecutadas satisfactoriamente para este municipio, sin atrasos ni multas,se consideran solo obras mayores a 10 UTM, debidamente acreditadas, indicando el monto y certificados de recepción de estas, emitidas por la dirección del servicio. 0-3 obras:20 puntos 4-8 obras:50 puntos 9 o mas obras:100 puntos 20%
5 Plazo de Entrega plazo máximo de 7 días corridos para la entrega de los trabajos, cada día de atraso equivale a una multa del 2% del valor de los trabajos contratados. 1 a 3 días emitida la orden de compra 100 puntos/4 a 6 días de emitida la O.C: 70 puntos/ 7 días de emitida la OC:50 puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCELO LOBOS
e-mail de responsable de pago: mlobos@municastro.cl
Nombre de responsable de contrato: EDUARDO AGUILERA SILVA
e-mail de responsable de contrato: eaguilera@municastro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-538059-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Vale Vista
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 30-04-2015
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: Se deberá ingresar un vale vista por el monto indicado a través de la oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Castro, hasta una hora antes del cierre de la licitación. ademas se deberá adjuntar en el anexo administrativo una copia escaneada de este documento.
Glosa: Garantía por seriedad de la oferta para licitación 2730-91-LE15
Forma y oportunidad de restitución: Los vale vista serán restituidos 2 días después de adjudicada la propuesta y se deberán solicitar mediante una carta enviada al encargado del contrato a través de la oficina de partes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Experiencia” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Comportamiento Contractual Anterior”.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se admitirán antecedentes fuera de plazo.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
solo a traves del portal
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
declaracion jurada adjunta
otro
El municipio de Castro se reserva el derecho de modificar las fechas de esta licitacion, guardando la concordancia entre ellas