Licitación ID: 2730-178-L117
SEGURO CONTRA TODO RIESGO VEHICULOS MUNICIPALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
CAMION M. BENZ, MODELO 2423, AÑO 2003. PATENTE XB 5440  

2
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
CAMION M. BENZ, AÑO 2002, MODELO L1620, PATENTE UF 7796  

3
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
CAMIONETA NISSAN TERRANO, AÑO 2010, PATENTE CBPT 19  

4
Seguro de automóviles o camiones 3 Unidad
Cod: 84131503
CAMIONETAS NISSAN TERRANO AX BUT AÑO 2011, PATENTES:CPPT 29, CPPT 30 Y CPPT 31.- (TRASLADO PERSONAS)  

5
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
carro de arrastre para 3.000 KG 2 ejes 4 ruedas aro 14 (para trasporte maquinaria chica)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGURO CONTRA TODO RIESGO VEHICULOS MUNICIPALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGURO CONTRA TODO RIESGO VEHICULOS Y MAQUINARIA MUNICIPALES, (valores de mercado)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-12-2017 13:48:00
Fecha de Publicación: 22-12-2017 12:49:00
Fecha inicio de preguntas: 22-12-2017 15:48:00
Fecha final de preguntas: 24-12-2017 15:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-12-2017 15:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-12-2017 13:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-12-2017 13:49:00
Fecha de Adjudicación: 03-01-2018 17:33:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- A TRAVES DEL PORTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 COBERTURAS A MAYOR N° DE COBERTURAS MAYOR PUNTAJE PARTIENDO EN 100 PUNTOS Y DECRECIENDO DE 10 EN 10, NO INFORMA 0 PUNTOS. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SI LA RELACION CONTRACTUAL ES OPTIMA SE RENOVARA POR UN PERIODO SIMILAR.
Observaciones incluye impuestos
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Lobos Momberg
e-mail de responsable de pago: mlobos@municastro.cl
Nombre de responsable de contrato: Elsa Mancilla Gallardo
e-mail de responsable de contrato: emansilla@municastro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2538063-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
por la naturaleza del contrato se prohibe la subcontratacion
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OTRO
Se podrán modificar las presentes bases y sus anexos, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes. Se podrá establecer un nuevo plazo prudencial para el cierre o recepción de las propuestas, a fin de que los potenciales oferentes puedan adecuar sus ofertas.
LA ENTREGA DE POLIZA DEBERA SER ANTES DE 10 DIAS DE ADJUDICADA LA LICITACION.