Licitación ID: 5423-20-L118
“INSUMOS DENTALES Y DE ATENCION PRIMARIA PARA UNID
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS PUERTO MONTT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Herramientas de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41122409
5 bolsas Torulas de algodón trenzadas 1000 unidades  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
1 bolsa Discos soflex finos plast 1/2, para pulido de restauración de composite (equivalente a marca 3M) (85 unidades)  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
bolsa Discos soflex mediano plast 1/2, para pulido de restauración de composite (equivalente a marca 3M) (85 unidades)  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
bolsa Discos soflex grueso plast 1/2, para pulido de restauración composite (equivalente a marca 3M) (85 unidades)  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
2 unidad Composite color A2 (equivalente a modelo Z350, marca 3M)  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
2 unidad Composite color A3 (equivalente a modelo Z350, marca 3M)  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
2 unidad Adhesivo ultima generación 5mm (equivalente al modelo single bond, marca 3M)  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
1 Caja Barniz de fluor 5% (100 unidades)  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
4 set Enhance surtido para pulido de restauración de composite (7 unidades)  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
5 unidad Fresas baja / velocidad carbide redonda 010  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
5 unidad Fresas baja / velocidad carbide redonda 012  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
5 unidad Fresas baja / velocidad carbide redonda 014  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
5 unidad Fresas baja / velocidad carbide redonda 016  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
2 unidad Punta ultra sonido GD4  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
5 bolsas huincha lija 4mm (12 unidades por bolsa)  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
1 unidad Hilo retractor 00  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
5 unidad Abrasivos Arkanzas redondo  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
5 unidad Abrasivos Arkanzas cilindrico  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
1 botella Spray frio para sensibilidad dental (equivalente a modelo endo ice) 170G  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
1 unidad Clorhexidina 2% (liquido)  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
2 unidad Sellante de fosas y fisuras de resina de fotocurado 6 ml (equivalente a modelo concise, marca 3M)  

22
Herramientas de laboratorio 7 Unidad
Cod: 41122409
7 cajas Guantes medicos de latex, sin polvo talla S (equivalente marca muncare)  

23
Herramientas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122409
10 cajas Guantes medicos latex, sin polvo talla XS (equivalente marca muncare)  

24
Herramientas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122409
2 cajas Aguja dental esteril, 25 mm de longitud, diametro 30G para jeringa articulada (100 unidades por caja)  

25
Herramientas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122409
2 cajas aguja dental esteril, 35 mm de longitud, diametro 30G para jeringa articulada  

26
Herramientas de laboratorio 15 Unidad
Cod: 41122409
15 unidad Aguja monojet (para irrigación)  

27
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
1 botella Eugenol 30 cc  

28
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
1 frasco Oxido de zinc en polvo, 60g (equivalente a marca hertz)  

29
Herramientas de laboratorio 7 Unidad
Cod: 41122409
7 bolsas Servilletas clinicas desechables (para braket de sillon dental) (50 unidades)  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
2 frasco Pasta abrasiva para eliminar sarro sin atacar esmalte, color rosado, 45 g (equivalente a modelo detartrine, marca septodont)  

31
Herramientas de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122409
100 unidad Jeringa desechables 5 ml  

32
Herramientas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122409
3 caja Marcarilla con elastico, tamaño universal, color blanco, 50 unidades por caja  

33
Reactivos o soluciones químicos 50 Unidad
Cod: 41116105
50 unidades Suero fisiologico al 0,9% ampollas de plastico 20 ml  

34
Herramientas de laboratorio 4 Unidad
Cod: 41122409
4 set Tiranervios, 21 mm surtido (equivalente a marca maillefer)  

35
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
1 Botella Vaselina liquida de 250 cc  

36
Herramientas de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41122409
5 unidad Fresa alta / velocidad diamante redonda 010  

37
Herramientas de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41122409
5 unidad Fresa alta / velocidad diamante redonda 012  

38
Herramientas de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41122409
5 unidad Fresa alta / velocidad diamante redonda 014  

39
Herramientas de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41122409
5 unidad Fresa alta / velocidad diamante redonda 016  

40
Herramientas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122409
3 unidad Fresa alta / velocidad diamante redonda tallo largo 012  

41
Herramientas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122409
3 unidad Fresa alta / velocidad diamante redonda tallo largo 014  

42
Herramientas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122409
3 unidad Fresa alta / velocidad diamante conica punta lapiz 010 fina  

43
Herramientas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122409
3 unidad Fresa alta / velocidad diamante conica punta lapiz 014 fina  

44
Herramientas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122409
3 unidad Fresa alta / velocidad diamante conica punta lapiz 014 extra fina  

45
Herramientas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122409
10 bolsas Eyectores de saliva transparente flexibles, con alambre interior de aleacion inoxidable (100 unidades)  

46
Herramientas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122409
3 cajas Esponja Hemostatica de colageno hidrolisado (equivalente a gelita) medida/dimension 1,0 X 1,0 X 1,0 cm. 10 unidades por caja  

47
Reactivos o soluciones químicos 7 Unidad
Cod: 41116105
7 cajas Anestesia lidocaina 2%, con epinefrina 1:100,000, 50 tubos por caja, de 1,8 ml cada tubo  

48
Reactivos o soluciones químicos 3 Unidad
Cod: 41116105
3 cajas Anestesia mepivacaina 3%, sin epinefrina, 50 tubos por caja, de 1,8 ml cada tubo  

49
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
1 unidad Hilo dental encerado 50m  

50
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 caja Huinchas de pulido de composite soflex grano fino / superfino 17,07 cm x 3,9 mm, 150 unidades por caja  

51
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 caja Huinchas de pulido de composite soflex grano gueso / mediano 17,07 cm x 3,9 mm, 150 unidades por caja  

52
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 set Vidrio ionomero de restauración de alta viscosidad. Polvo 12,5 gr. A3 y Líquido 8,5 ml. Cuchara y Block de mezcla (equivalente modelo Ketac Molar, marca 3M  

53
Herramientas de laboratorio 6 Unidad
Cod: 41122409
6 jeringas Acido ortoforforico al 37% para grabado de esmalte y dentina.  

54
Herramientas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122409
3 caja Microbrush (micro aplicadores) super fino (1 mm) 100 unidades por caja, color violeta  

55
Herramientas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122409
3 caja Microbrush (micro aplicadores) fino (1.5 mm) 100 unidades por caja, color azul - amarillo  

56
Herramientas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122409
3 set Cuñas de madera surtidas, 100 unidades por set  

57
Herramientas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122409
2 set Conos de papel absorventes primera serie (15 - 40) para conductos radiculares de 25 mm (200 puntas por set)  

58
Herramientas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122409
2 set Conos de papel absorventes segunda serie (45 - 80) para conductos radiculares de 25 mm (200 puntas por set)  

59
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 unidad Espatula de resina compuesta mango liso, doble extremo, anti adherente, para fosas y fisuras, mango liso (equivalente al modelo #6 flexi - thin ITNCIGFT6, marca hu friedy)  

60
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 unidad Espatula de resina compuesta mango liso, doble extremo, antiadherente, para restauraciones pequeñas o de fosas y fisuras (equivalente al modelo mini 1 TNCIGFTMI1, marca Hu friedy)  

61
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 unidad Espatula de resina compuesta mango liso, doble extremo, antiadherente, con partes activas rotadas de su eje, para restauraciones mesiales y distales (equivalente modelo 4/5 gregg TNPFIG 4/5, marca hu friedy)  

62
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 caja Tela adhesiva microporosa micropore 1535-1 2,5 cms. x 9,1 mts caja de 12 unidades  

63
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 rollo Gasa 20x 24 36" (91 cms) x 100 yrds (91 mts) plegado en 4 pliegues  

64
Herramientas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122409
2 caja Gasa sachet con alcohol pad medida 3x6 (100 unidades)  

65
Herramientas de laboratorio 6 Unidad
Cod: 41122409
6 frasco Alcohol desnaturalizado 70% 500 cc  

66
Reactivos o soluciones químicos 4 Unidad
Cod: 41116105
4 frasco Alcohol desnaturalizado 70% 250 cc  

67
Reactivos o soluciones químicos 4 Unidad
Cod: 41116105
4 frasco Alcohol desnaturalizado 70% 125  

68
Herramientas de laboratorio 4 Unidad
Cod: 41122409
4 paquete Compresas radio opaca gasa no esteril medida 45 x 45 (pqte 5 unidades)  

69
Herramientas de laboratorio 8 Unidad
Cod: 41122409
8 caja Bajalenguas no esterilpor 100 unidades  

70
Herramientas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122409
3 rollo Algodón hidrofilo prensado 1 kilo  

71
Herramientas de laboratorio 6 Unidad
Cod: 41122409
6 unidad Termometro digital  

72
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 unidad Tijera de extricación (punta de pato)  

73
Herramientas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122409
2 caja Jeringa de 3 ml con aguja n°21 (100 unidades)  

74
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 caja Jeringa de 3 ml con aguja n°25 (100 unidades)  

75
Herramientas de laboratorio 8 Unidad
Cod: 41122409
8 caja Guantes especial con polvo sin latex natural talla s (100 guantes)  

76
Herramientas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122409
2 caja Guantes especial con polvo sin latex natural talla m (100 guantes)  

77
Herramientas de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41122409
5 unidad Guantes quirurgico de latex, esteril n° 6 1/2, por unidad  

78
Herramientas de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41122409
5 unidad Guantes quirurgico de latex, esteril n°7, por unidad  

79
Herramientas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122409
10 unidad Kit de curación est. Incluye: 1 bandeja, 2 pinza anatómica, 1 tijera, 3 tórula de gasa, 3 compresas 7,5 x 7,5 cms.  

80
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 unidad Resucitador manual adulto (ambu)  

81
Herramientas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122409
2 unidad Ligadura para toma de muestras  

82
Herramientas de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41122409
5 unidad Ferula de aluminio inmobilizadora flexible de dedo  

83
Herramientas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122409
2 unidad Tijera mayo recta 14 cm aprox  

84
Herramientas de laboratorio 4 Unidad
Cod: 41122409
4 unidad Pinza anatomica sin diente 14 cm  

85
Herramientas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122409
2 caja Aguja n° 21 x 100 unidades  

86
Herramientas de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41122409
5 caja Parche curita x 30 unidades  

87
Herramientas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122409
3 unidad Manga para esterilizar medida 7,5 mmx200  

88
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 unidad Manga para esterilizar medida 15mmx200m  

89
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 unidad Manga para esterilizar medida 5mmx 200m  

90
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 unidad Bolso botiquin despliegue rapido de paramedico tamaño mediano medidada alto 31 cms, ancho 46 cms, fondo 20 cms. aprox.  

91
Herramientas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122409
10 unidad Compresas de gel frio calor 4x10  

92
Herramientas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122409
10 unidad Sabanilla clinica blanca de papel una hoja, 48 metros (equivalente marca elite)  

93
Reactivos o soluciones químicos 5 Unidad
Cod: 41116105
5 unidad Detergente enzimatico desincrustante para material medico, quirurgico y de laboratorio 5 litros  

94
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 unidad Balde de polietileno de alta densidad con tapa 20 lts  

95
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 unidad Mascarilla pocket mask  

96
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 unidad Caja organizadora rectangular capacidad 16 litros  

97
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 caja Citobrush (100 unidades)  

98
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
1 caja Espatula de ayre (100 unidades)  

99
Herramientas de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41122409
5 bolsas Torulas de algodón (para enfermeria) 3,5 gr 100 unidades  

100
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Unidad
Cod: 42171903
5 caja Amoxicilina 875 +clavulanico 125 mg (20 comprimidos por caja)  

101
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
30 caja Amoxicilina 500 mg (21 comprimidos por caja)  

102
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Unidad
Cod: 42171903
150 unidad Acido mefenamico 500 mg x 10 comp  

103
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
1000 unidad Paracetamol 500 mg comprimidos  

104
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
50 sobres Diclofenaco 50 mg x 10 comprimidos por sobre  

105
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
50 sobres Ketorolaco 10 mg x 10 comprimidos por sobre  

106
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
100 unidad Ketoprofeno 50 mg comprimidos  

107
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
200 unidad Ibuprofeno 400mg comprimidos  

108
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Unidad
Cod: 42171903
600 unidad Ibuprofeno 600mg comprimidos  

109
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Unidad
Cod: 42171903
4 aerosoles Salbutamol inhalador 100mcg / dosis aerosol  

110
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Unidad
Cod: 42171903
5 caja Metamizol sodico 300 mg, (20 comprimidos por caja)  

111
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 120 Unidad
Cod: 42171903
120 unidad Nastizol 20 comp comprimidos  

112
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
100 unidad Prednisona 5 mg comprimidos  

113
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
200 unidad Domperidona 10 mg comprimidos  

114
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
200 unidad Clorhidrato de papaverina 40.0 mg; sulfato de atropina 0.5 mg comprimidos  

115
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
100 unidad Loperamida 2 mg comprimidos  

116
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
300 unidad Loratadina 10 mg comprimidos  

117
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 400 Unidad
Cod: 42171903
400 unidad Ciclobenzaprina 10 mg comprimidos  

118
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
50 ampollas S fisologico 0,9 %, ampolla de plastico 20 ml cada ampolla  

119
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
10 unidad S fisologico 0,9 % matraz de 500 cc cada matraz  

120
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 140 Unidad
Cod: 42171903
140 unidad Cefadroxilo 500 mg comprimidos  

121
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 140 Unidad
Cod: 42171903
140 unidad Nitrofurantoina 100mg comprimidos  

122
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
20 caja Clorfenamina 4 mg x 20 comp  

123
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Unidad
Cod: 42171903
150 unidad Clotrimazol ovulos 100 mg  

124
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Unidad
Cod: 42171903
150 unidad Metronidazol 500 mg x 100 ovulos  

125
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Unidad
Cod: 42171903
150 cajas Etinil+levorgestrel 30/15 x 21 comp (activa)  

126
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
30 cajas Medrox+estradiol 25/5 mg jeringa prell (novafem)  

127
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
30 tubos Clotrimazol 1% crema topica  

128
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Unidad
Cod: 42171903
5 unidad Betametazona 0,05% crema 15g  

129
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
50 unidad Metronidazol 500mg comprimido  

130
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Unidad
Cod: 42171903
4 cajas Escapel-2 levonogestrel 0,75 mg comprimidos (2 comprimidos por caja)  

131
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Unidad
Cod: 42171903
4 tubo Nistatina ungüento dermico 100.000 u.i, 15 g  

132
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
10 unidades Test de embarazo, indicación de orina  

133
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
1 caja Captopril 25mg 30 comprimidos por caja  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“INSUMOS DENTALES Y DE ATENCION PRIMARIA PARA UNID
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DENTALES Y DE ATENCION PRIMARIA PARA UNIDAD DE SEMDA DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS CAMPUS PUERTO MONTT.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Unidad de compra:
CAMPUS PUERTO MONTT
R.U.T.:
70.772.100-6
Dirección:
CAMINO A CHINQUIHUE KM. 6 PUERTO MONTT
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 11:20:31
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 14:00:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2018 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2018 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 25-09-2018 9:54:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- La Oferta administrativa deberá presentarse sólo a través del portal Mercado Público en anexo administrativo respectivo y contener los siguientes archivos: ANEXO Nº 1: Identificación del oferente ANEXO Nº 2: Declaración Jurada Simple para ofertar. Se declararan inadmisibles las ofertas que no incluyen este Anexo.
Documentos Técnicos
1.- La Oferta Técnica debe ajustarse a lo establecido en las Bases Técnicas de la licitación, las que se encuentran detalladas en archivo del mismo nombre, las que se entienden conocidas por el oferente, por el sólo hecho de presentar oferta. La Oferta Técnica deberá presentarse sólo a través del Portal Mercado Publico, y deberá incluir lo siguiente : ANEXO N°3. OFERTA TÉCNICA: a) En su propuesta el oferente deberá referirse al Cumplimiento del 100% de las Especificaciones técnicas indicadas en las Bases Técnicas, completando cada Item. b) Deberá completar “obligatoriamente” anexo N°3. c) Para la evaluación técnica, sólo se considerará la información ingresada en el Anexo N°3. d) Se declararan inadmisibles las ofertas que no completen Anexo N°3 y/o que no cumplan con el 100% de las Especificaciones Técnicas requeridas y/o completen anexo sólo con un “si” o un “cumple” u otros comentarios, sin referirse explícitamente a las características consultadas; debido a que la oferta debe garantizar que la información de los productos ofertados es coincidente en un 100% con las caracteristicas de los productos licitados. ANEXO N°4 PLAZO DE ENTREGA: a) Las ofertas deberán referirse al Plazo de Entrega. b) El plazo de entrega debe estar considerado en días corridos. c) Su oferta debe indicar un sólo plazo. d) Se declararan inadmisibles las ofertas que indiquen como plazos de entrega: "días hábiles", “entrega inmediata” o “entrega entre xx días y xx días" o "entrega en horas"; o cuyo plazo de entrega supere los 45 días corridos.
 
Documentos Económicos
1.- La Oferta Económica deberá ser ingresada al Portal Mercado Publico, según ANEXO N°5, “Propuesta Económica”: a) Si el oferente para la entrega del o los bien(es) y/o servicio(s) tuviera que incurrir en gastos para el traslado (COSTO DE TRASLADO por flete, encomienda, carga, etc.), este valor deberá estar considerado dentro de su oferta económica (sumado en cada valor del o los equipos ofertados). b) La Universidad no cancelará dichos conceptos por otra modalidad (por ejemplo fletes por pagar). c) Se declararan inadmisibles las ofertas que no incluyan este gasto de la forma indicada. La propuesta económica, debe estar expresada con todos los impuestos incluidos, y además debe considerar todos los servicios conexos, como por ejemplo gastos de transportes y fletes. Todos los gastos adicionales, como los impuestos, que se generen o produzcan por causa o con ocasión del contrato, tales como, gastos notariales de celebración del contrato, y/o cualesquiera otros que se originen en el cumplimiento de obligaciones que, según el contrato o las bases, ha contraído la oferente adjudicada, será de su exclusivo cargo y no tendrá derecho a reembolso alguno por ellos. El oferente será exclusivamente responsable de los errores aritméticos u otros que contenga su oferta, la Universidad de Los Lagos se reserva el derecho a optar por el menor valor señalado. Para la evaluación económica, se considerará el valor total de cada ITEM ofertado ingresado en su anexo económico y sin decimales.
2.- Antecedentes Legales para poder ser contratado: - Para contratar al proveedor adjudicado debe encontrarse inscrito y hábil en Chileproveedores. - Podrán contratar en el presente proceso licitatorio aquellas personas naturales o jurídicas, que no tengan causal de inhabilidad contempladas en el inciso 6 del artículo 4° de la ley Nº19.886. - Tratándose exclusivamente de las personas jurídicas, no podrán contratar con organismos del Estado, aquellas que hayan sido condenadas por los delitos previstos en el artículo 27 de Ia ley N° 19.913, en el artículo 8° de Ia Ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a Ia pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado. La Universidad de Los Lagos verificará esta información a través de una Declaración Jurada Simple, exigida al proveedor adjudicado, que acredite que no se encuentra afecto a inhabilidades de los artículos 8° y 10° de la ley sobre responsabilidad penal de las personas jurídicas, aprobada por el artículo primero de la ley N°20.393. Oferentes Documentos a presentar Persona Natural a) Fotocopia Cédula de Identidad. b) Declaración Jurada Simple, que acredite que no se encuentra afecto a ninguna de las inhabilidades contempladas en el inciso 6 del artículo 4° de la ley Nº19.886 (Anexo N°6). c) Declaración Jurada Simple, que acredite conocer que en caso de registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con los actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos 2 años, opera el mecanismo establecido en el inciso segundo del artículo 4° de la Ley 19.886. (Anexo N°6) Persona Jurídica a) Certificado de vigencia de la sociedad, con vigencia a la presentación de la propuesta. b) Certificado de vigencia del Poder del Representante Legal, con vigencia a la presentación de la propuesta. c) Declaración Jurada Simple, que acredite que no se encuentra afecto a ninguna de las inhabilidades contempladas en el inciso 6 del artículo 4° de la ley Nº19.886 (Anexo N°6). d) Declaración Jurada Simple, que acredite conocer que en caso de registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con los actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos 2 años, opera el mecanismo establecido en el inciso segundo del artículo 4° de la Ley 19.886 (Anexo N°6). e)Declaración Jurada Simple, que acredita que no se encuentren afectos a inhabilidades de los artículos 8° y 10° de la ley sobre responsabilidad penal de las personas jurídicas, aprobada por el artículo primero de la ley N°20.393 (Anexo N°6). Importante: - Se sugiere que el OFERENTE mantenga los documentos para contratar de manera digital y vigente en el Portal Chileproveedores. - Los antecedentes legales para poder ser contratado, sólo se requerirán respecto del (los) adjudicatario(s). - Excepcionalmente se podrá hacer la entrega de los documentos para contratar mediante correo electrónico. - En caso que el adjudicatario no esté inscrito en el registro electrónico oficial de contratistas de la administración, ChileProveedores, deberá inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la resolución de adjudicación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- VER ARTICULO 7 DE LAS BASES ADJUNTAS
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: VER ARTICULO 7 DE LAS BASES ADJUNTAS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO ENTREGA VER ARTICULO 8 40%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER ARTICULO 8 5%
3 OFERTA ECONOMICA VER ARTICULO 8 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CECILIA MENDEZ
e-mail de responsable de pago: CMENDEZ@ULAGOS.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN BUCAREY
e-mail de responsable de contrato: cristian.bucarey@ulagos.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2322573-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado de la presente licitación No podrá subcontratar el Contrato de Prestación de Servicios. Lo anterior de acuerdo a lo indicado al Art. 76 del Reglamento de Compras Públicas, ya que la Adjudicación de la licitación se ha basado en l
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso en que se presenten dos o más ofertas con igualdad de condiciones obteniendo la misma mejor puntuación, el mecanismo para resolver estos empates sucesivos que se puedan producir en el resultado final de la evaluación será en el siguiente orden:

En primera instancia para desempatar se considerará la propuesta que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio:

OFERTA ECONOMICA   

De seguir empatados se considerará la oferta con mejor puntaje en el criterio:

PLAZO DE ENTREGA  

Y como último criterio de desempate se considerará la propuesta que haya presentado el mejor puntaje en el Criterio:

CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS  REQUERIDOS

Si el empate persiste hasta el final, la Universidad, podrá elegir de entre cualquiera de las propuestas empatadas, entendiendo que cualquiera de ellas sería favorable para los intereses de la Institución.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En el caso que los oferentes  quieran aclarar aspectos  de la “Adjudicación”,  podrán comunicarse vía correo electnico, a la dirección adquisiciones.pm@ulagos.cl; una vez publicada dicha adjudicación.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

El OFERENTE adjudicado deberá acreditar mediante una declaración  jurada simple (Anexo N°6), que no registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años.

En caso de registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social; se procederá en conformidad al inciso segundo del artículo 4, de la Ley N°19.886.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La Universidad se reserva el derecho de admitir los antecedentes de aquellos Oferentes que presenten defectos de forma, omisiones o errores,  siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes si correspondiere a través del Sistema de Información.

Además la Universidad podrá, durante la evaluación, solicitar aclaraciones a las ofertas presentadas por los proponentes, en caso de ser necesario.

Se permitirá, asimismo, la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

Se deja claramente establecido, que no se aceptarán certificados que se encuentre en “trámite” o “no vigentes”.

Los oferentes, tendrán un plazo máximo de 25 horas corridas, contados desde la notificación del respectivo requerimiento, para responder a lo solicitado por la Universidad o para acompañar los antecedentes requeridos por ésta. La Universidad no considerará las respuestas o los antecedentes recibidos una vez vencido dicho plazo. La responsabilidad de revisar el “foro inverso” disponible en www.mercadopublico.cl, a través del cual se solicitan los antecedentes y aclaraciones, durante el periodo de evaluación, recae exclusivamente en los oferentes.

Se exceptúa de esta opción la entrega de oferta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del cierre de la Licitación.

De acuerdo a lo indicado en los criterios de evaluación de las presentes bases de licitación, aquel o aquellos proveedores que presentaran antecedentes administrativos fuera de plazo, serán sancionados según los criterios de evaluación. En el evento que el oferente no presentará los certificados o antecedentes en el plazo otorgado, se considerará que el oferente no ha cumplido con los requerimientos exigidos en estas bases.

La Universidad se reserva el derecho de comprobar la veracidad de cualquier antecedente presentado por el oferente. De constatarse la falsedad de cualquiera de estos, el oferente quedará fuera del proceso de licitación.      

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

COMPLETAR ANEXOS
SR. PROVEEDOR FAVOR DESCARGAR COMPLETAR Y SUBIR ANEXOS ADJUNTOS
PRESENTACION DE LA OFERTA
SR. PROVEEDOR FAVOR SUBIR SÓLO ANEXOS SOLICITADOS EN BASES, A OBJETO DE FACILITAR LA EVALUACIÓN DE LA OFERTA .
CONSIDERAR TODAS LAS CLAUSULAS
SR. PROVEEDOR FAVOR CONSIDERAR TODAS LAS DEMÁS CLAUSULAS INDICADAS EN BASES