|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
2173-238-LE13
Adjudicación Informada en portal el
27/1/2014 16:50
|
|
|
En
Santiago Centro,
30-12-2013
|
|
Nro de
Resolución
4569
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
Los artículos 506 y siguientes del Código Orgánico de Tribunales; de la Ley de Presupuestos del presente año; la Ley Nº19.886; el Decreto Supremo N°250 del 2004 del Ministerio de Hacienda y sus modificaciones; la Glosa 02 contemplada en la Ley de Presupuestos, de la partida correspondiente a la Dirección de Compras y Contratación Pública; y demás antecedentes tenidos a la vista.
|
|
Considerando
|
|
1. Que, mediante acta Nº 489 del Honorable Consejo Superior de la Corporación Administrativa del Poder Judicial de fecha 28 de Agosto de 2013, se autoriza el requerimiento para adquirir mobiliario para la Jurisdicción de Santiago, entre los cuales se encuentra la Provisión e Instalación de tabiques acústicos móviles Sala de Conferencias en 3° piso edificio San Antonio N° 477 Juzgados de Familia de Santiago.
2. Que, por Resolución Exenta 1700-565 de fecha 14 de Noviembre de 2013, se autorizó el llamado a Licitación Pública y se aprobaron las Bases Administrativas y Técnicas para la contratación de los Servicios de Provisión e Instalación de tabiques acústicos móviles Sala de Conferencias en 3° piso edificio San Antonio N° 477 Juzgados de Familia de Santiago.
3. Que, con fecha 14 de Noviembre de 2013 se publicó este requerimiento en el Sistema de Compras y Contrataciones del Sector Público, con el número de identificación ID N°2173-238-LE13, respondiendo a este llamado dos oferentes:
NOMBRE RUT PUNTAJE
Soc. Geoextremo Ltda. 76191790-0 7,56
Sysprotec S.A 96799690-4 7,75
4. 4. Que, los siguientes proveedores no cumplieron con lo establecido en las bases administrativas y técnicas por lo cual no fueron evaluados:
Empresa Observación
Comercial Sonoflex Chile Ltda No remitió certificado inicio actividades, se le solicitó a través de foro inverso del portal y no lo remitió.
5. Que, la Comisión de Evaluación a través del Acta de Evaluación y Adjudicación de fecha 09 de Diciembre de 2013, la que forma parte integrante de la presente resolución, ha propuesto adjudicar al proveedor Sociedad Geoextremo Ltda., por ser la oferta mejor evaluada, obteniendo una nota final de 7,98 puntos, y resultar conveniente a los intereses institucionales.
|
|
Resuelvo
|
|
1. Adjudíquese y contrátese al proveedor Sociedad Geoextremo Ltda., RUT Nº 76.191.790-0, con domicilio en Av. Vicuña Mackenna Nº 260, oficina 102, Comuna de Providencia, Región Metropolitana para la prestación del servicio de Provisión e Instalación de tabiques acústicos móviles Sala de Conferencias en 3° piso edificio San Antonio N° 477 Juzgados de Familia de Santiago.
2. El valor del servicio asciende a $ 20.864.667 (Veinte millones ochocientos sesenta y cuatro mil seiscientos sesenta y siete pesos) IVA incluido, que se pagará contra factura y previa recepción conforme por parte del Área de Adquisiciones y Mantenimiento de la Administración Zonal Santiago.
3. La supervisión del cumplimiento de este contrato, estará a cargo del Área de Adquisiciones y Mantenimiento de la Administración Zonal Santiago.
4. La duración de la prestación del servicio es de 46 días.
5. Suscríbase el contrato la orden de compra correspondiente
6. Impútese el gasto al Subtítulo 22, Ítem 06, Asignación 001, del presupuesto de la institución.
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
Razón Social
|
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
|
|
Unidad de Compra
|
Corp. Adm. del Poder Judicial - Santiago
|
|
R.U.T.
|
60.301.001-9
|
|
Dirección
|
Cueto 830
|
|
Comuna
|
Santiago Centro
|
|
Ciudad en que se genera la Adquisición
|
Región Metropolitana de Santiago
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
Claudio Muñoz Cisternas
|
|
Cargo
|
Coordinador de Mantenimiento
|
|
Teléfono
|
56-2-26679500
|
|
Fax
|
--
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
2173-238-LE13
|
|
Nombre de Adquisición
|
Instalación de tabique separador móvil - Readjudicada en Id 2173-238-R114
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública Entre 100 y 1000 UTM (LE)
|
|
Descripción
|
Provisión e instalación de tabiques acústicos móviles, para dividir sala de conferencias en 3° piso edificio Juzgados de Familia de Santiago San Antonio N° 477 para la Corporación Administrativa del Poder Judicial
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
14/11/2013 16:55
|
|
Fecha de Cierre
|
27/11/2013 13:00
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 17.533.333
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 17.533.333
|
|
Análisis de valores de mercado
|
Este comprador declaró haber revisado que el acta de evaluación contuviese un análisis de precios de mercado para asegurar que se justifica el monto a pagar por el bien o servicio a contratar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|