|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
1436-3-L115
Adjudicación Informada en portal el
15/6/2015 16:15
|
|
|
En
Puerto Varas,
15-06-2015
|
|
Nro de
Resolución
12
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
El Decreto Ley Nº 3.525 de 1980; la ley Nº 20.798 de 06 de diciembre de 2014 que aprueba el Presupuesto del Sector Público para el año 2015; el inciso segundo del artículo 16 de la Ley N° 10.336 de Organización y Atribuciones de la Contraloría General de la República; el Dictamen N° 04881 de 1982, de la Contraloría General de la República; la Resolución Nº 1.600 de la Contraloría General de la República de 30 de octubre de 2008 que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón; la Circular Nº 4 del Ministerio de Hacienda de 20 de enero de 2003; la ley de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministros y Prestación de Servicios Nº 19.886 de 30 de julio de 2003; el Decreto Supremo N° 250 del Ministerio de Hacienda, que aprueba el Reglamento de la Ley N° 19.886; la Resolución Exenta N° 978-B, de 30 de diciembre de 2005, que aprueba las políticas y condiciones de uso del portal www.mercadopublico.cl; la Resolución Exenta N° 981 de fecha 19 de mayo de 2014 de la Dirección Nacional del Servicio Nacional de Geología y Minería; la propuesta pública registrada en el portal www.mercadopublico.cl bajo el ID 1436-3-L115; la Resolución Exenta Nº 09 de fecha 04 de junio del año 2015 que convocó a la licitación pública antes señalada
|
|
Considerando
|
|
PRIMERO: Que mediante solicitud de adquisición Nº 55323 de fecha 01 de junio del año 2015, cursada por el Jefe Oficina Técnica Puerto Varas del Servicio Nacional de Geología y Minería, se requirió la adquisición de filtros para jeringas estériles, para toma de muestras de agua.
SEGUNDO: Que a fin de proceder con la adquisición de los productos requeridos se procedió a convocar a licitación pública por medio de Resolución Exenta Nº 09 de fecha 04 de junio del año 2015, la cual fue registrada en el portal www.mercadopublico.cl con el ID 1436-3-L115.
TERCERO: Que a la convocatoria señalada en el considerando anterior, y tal como da cuenta el cuadro de evaluación que se adjunta a la presente resolución, se presentaron 3 ofertas, las que fueron presentadas electrónicamente a través del portal www.mercadopublico.cl,de las cuales solo una la que cumple con las exigencias establecidas en las bases de licitación.
CUARTO: Que, según consta del Acta de Evaluación que se adjunta, la Comisión Evaluadora señalada en las bases de licitación estimó que la oferta del proveedor Comercializadora de productos para el análisis y purificación de fluidos Ltda, rol único tributario N° 78.858.080-0, es la que mejor satisface los requerimientos e intereses del SERNAGEOMIN, de acuerdo a lo señalado en las bases del presente proceso de licitación pública.
QUINTO: Que el Servicio Nacional de Geología y Minería, dispone de los recursos necesarios para la operación que se trata.
|
|
Resuelvo
|
|
ADJUDÍQUESE la licitación pública para la se requirió la adquisición de filtros para jeringas estériles , al proveedor Comercializadora de Productos para el Análisis y Purificación de Fluidos Ltda, rol único tributario N° 78.858.080-0, por un monto total de $270.606.- (Doscientos setenta mil seiscientos seis pesos), impuesto incluido.
IMPÚTESE el monto del gasto indicado en el número anterior, al subtítulo 22, ítem 04, asignación 999; con cargo al Centro de Costo N° 2306 Oficina Técnica Puerto Varas, Programa 01. Servicio, del presupuesto vigente de este Servicio Nacional para el año 2015.
PÁGUESE el monto señalado precedentemente al proveedor Comercializadora de Productos para el Análisis y Purificación de Fluidos Ltda, rol único tributario N° 78.858.080-0, previo recibo conforme de los productos adquiridos, el cual deberá ser emitido por el responsable del Centro de Costo Nº 2306, del Programa 01. Servicio, o por quien haya sido designado para tales efectos.
PUBLÍQUESE la presente resolución en el portal www.mercadopublico.cl, como archivo de respaldo y para conocimiento público de la presente adjudicación.
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
Razón Social
|
SERVICIO NACIONAL DE GEOLOGIA Y MINERIA
|
|
Unidad de Compra
|
Oficina Técnica Puerto Varas
|
|
R.U.T.
|
61.702.000-9
|
|
Dirección
|
Avda. La Paz N° 406
|
|
Comuna
|
Puerto Varas
|
|
Ciudad en que se genera la Adquisición
|
Región de los Lagos
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
Sandra Monica Barria Velasquez
|
|
Cargo
|
Operadora Chilecompra
|
|
Teléfono
|
56-65-2233856
|
|
Fax
|
--
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
1436-3-L115
|
|
Nombre de Adquisición
|
FILTROS PARA JERINGA ESTERILES
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)
|
|
Descripción
|
FILTROS PARA JERINGA ESTERILES
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
5/6/2015 16:44
|
|
Fecha de Cierre
|
11/6/2015 18:32
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 227.400
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 227.400
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|