|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
1057299-26-LE19
Adjudicación Informada en portal el
9/1/2020 17:26
|
|
|
En
Longaví,
07-01-2020
|
|
Nro de
Decreto
22
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
La Ley Nº 19.886 de Bases de contratos Administrativos de Suministros y Prestación de Servicios y su reglamento.
El Decreto Alcaldicio Nº 2.462 de fecha 06 de diciembre de 2016, mediante el cual don Cristián Enrique Menchaca Pinochet asume como alcalde de la comuna de Longaví.
El Decreto Municipal N° 2688, con fecha 2 de diciembre del 2019, que delega atribuciones alcaldicias y la facultad de firmar, bajo la fórmula “Por Orden del Sr. Alcalde” en la Administradora Municipal.
Las facultades que me confiere la Ley Nº 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades y sus Modificaciones.
El Mandato Constitucional sobre funcionamiento permanente de los Servicios Públicos y Municipalidades.
|
|
Considerando
|
|
Que mediante el decreto Municipal N° 2712 de fecha 04 de diciembre de 2019 se aprueban Bases y llama a licitación pública denominada “ADECUACIÓN Y AMPLIACIÓN LABORATORIO TALLER DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ LICEO ARTURO ALESSANDRI PALMA” ID: 1057299-26-LE19.
Que, la comisión de selección efectuó una evaluación administrativa, técnica y económica de las ofertas presentadas por las empresas participantes.
Que, en sesión de la comisión evaluadora, de fecha 31 de diciembre de 2019, se aprobó con unanimidad el acta de adjudicación para la licitación pública “ADECUACIÓN Y AMPLIACIÓN LABORATORIO TALLER DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ LICEO ARTURO ALESSANDRI PALMA”.
|
|
Resuelvo
|
|
1.- APRUÉBESE: El Acta de Adjudicación y Pauta de Evaluación de la propuesta Pública, “ADECUACIÓN Y AMPLIACIÓN LABORATORIO TALLER DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ LICEO ARTURO ALESSANDRI PALMA” de fecha 31 de diciembre de 2019 que se adjunta al presente decreto.
2.- ADJUDÍQUESE: Según acta de adjudicación anexa, la Licitación Pública “ADECUACIÓN Y AMPLIACIÓN LABORATORIO TALLER DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ LICEO ARTURO ALESSANDRI PALMA”al proveedor SERGIO ANTONIO MEJIAS CERDA R.U.T. Nº 9.012.772-1.
3.- IMPÚTESE, el gasto al ítem 2153102004 “Obras Civiles” presupuesto DAEM o a otro ítem según la naturaleza del gasto.
4.- AUTORÍCESE: el envío de la Orden de Compra a través del Portal Mercado Público al proveedor adjudicado.
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
Razón Social
|
Ilustre Municipalidad de Longaví- Educación
|
|
Unidad de Compra
|
Ilustre Municipalidad de Longaví- Educación
|
|
R.U.T.
|
69.130.601-1
|
|
Dirección
|
1 Norte, esquina 3 Poniente S/N, Longaví
|
|
Comuna
|
Longaví
|
|
Ciudad en que se genera la Adquisición
|
Región del Maule
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
JOSE BENJAMIN QUEZADA VILLALOBOS
|
|
Cargo
|
SUPERVISOR
|
|
Teléfono
|
56-73-2411715
|
|
Fax
|
--
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
1057299-26-LE19
|
|
Nombre de Adquisición
|
ADECUACIÓN Y AMPLIACIÓN LABORATORIO TALLER DE MECÁ
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública Entre 100 y 1000 UTM (LE)
|
|
Descripción
|
Las presentes bases norman el proceso de la propuesta pública que el Departamento de Educación de Longaví donde el Departamento actúa como unidad técnica para contratar la ejecución de la siguiente obra: Proyecto “ADECUACIÓN Y AMPLIACIÓN LABORATORIO TALLER DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ LICEO ARTURO ALESSANDRI PALMA”.
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
18/12/2019 13:12
|
|
Fecha de Cierre
|
30/12/2019 15:01
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 17.647.059
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 17.647.059
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comisión Evaluadora
|
| 11.956.390-9 | ARQUITECTO | |
| 12.964.183-5 | Carlos Felipe Verdugo Campos | Administrador de Educacion |
| 7.601.535-k | CARLOS PATRICIO SAN MARTIN PRADO | |
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|