|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
2885-7-LE13
Adjudicación Informada en portal el
11/2/2013 19:12
|
|
|
En
Puyehue,
11-02-2013
|
|
Nro de
Decreto
573
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
El Acuerdo Nº 158, de fecha 18 de Enero del 2013, en reunión Extraordinaria del Honorable Concejo Municipal, donde se Aprueba el Presupuesto Total Municipal Año 2013, las Bases Administrativas Generales, Bases Especiales, Términos de Referencia y Presupuesto, para el proyecto “REPARACION COLECTOR DE ALCANTARILLADO CALLE GENERAL LAGOS", Financiado con recursos propios de la Ilustre Municipalidad de Puyehue, el Informe de Propuesta entregado por la comisión técnica de fecha 04.02.2013, el acuerdo Nº 16 de fecha 06.02.2013 en sesión Ordinaria del Honorable Concejo Municipal, donde se aumenta asignación presupuestaria para la Reparación y Mejoramiento Red de Alcantarillado Calle General Lagos; La Ley de Bases sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios del Ministerio de Hacienda y su Reglamento, el Acta de Constitución del Concejo Municipal de Puyehue de fecha 06/12/2012 y las facultades que me confiere la Ley Nº 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades y sus modificaciones.
|
|
Considerando
|
|
ADJUDÍQUESE propuesta publica ID Nº 2885-7-LE13 “Reparación Colector de Alcantarillado Calle General Lagos”, Comuna de Puyehue a la Empresa CARLOS PAILLALEVE Y CIA LTDA, Rut 76.061.388-6, representada legalmente por Don Carlos Humberto Paillaleve Garcés RUT Nº 12.149.660-7, por un monto de $ 16.488.147.- (Dieciséis millones cuatrocientos ochenta y ocho mil ciento cuarenta y siete pesos), impuesto incluido con un plazo de entrega en 30 días corridos.
DESIGNASE, a la Directora de Obras Srta. Bety Mora Santos, como Inspección Técnica de las Obras.
IMPUTESE, el gasto que represente la adquisición de este producto a la cuenta extrapresupuestaria correspondiente, del presupuesto municipal vigente.
|
|
Resuelvo
|
|
1.- Apruébese la siguiente acta de adjudicación para el ID: 2885-7-LE13, COLECTOR DE ALCANTARILLADO CALLE GENERAL LAGOS , REPARACIÓN COLECTOR DE ALCANTARILLADO CALLE GENERAL LAGOS, ENTRE LAGOS, COMUNA DE PUYEHUE
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
Razón Social
|
I MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE
|
|
Unidad de Compra
|
DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
|
|
R.U.T.
|
69.210.600-8
|
|
Dirección
|
MANUEL RODRIGUEZ Nº 70
|
|
Comuna
|
Puyehue
|
|
Ciudad en que se genera la Adquisición
|
Región de los Lagos
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
YARELLY SANDOVAL VILLAGRAN
|
|
Cargo
|
ADMTVO. DIRECCION ADM. Y FINANZAS
|
|
Teléfono
|
56-64-218331
|
|
Fax
|
--
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
2885-7-LE13
|
|
Nombre de Adquisición
|
COLECTOR DE ALCANTARILLADO CALLE GENERAL LAGOS
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública Entre 100 y 1000 UTM (LE)
|
|
Descripción
|
REPARACIÓN COLECTOR DE ALCANTARILLADO CALLE GENERAL LAGOS, ENTRE LAGOS, COMUNA DE PUYEHUE
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
22/1/2013 15:57
|
|
Fecha de Cierre
|
1/2/2013 10:03
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 13.855.586
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 13.855.586
|
|
Análisis de valores de mercado
|
Este comprador declaró haber revisado que el acta de evaluación contuviese un análisis de precios de mercado para asegurar que se justifica el monto a pagar por el bien o servicio a contratar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|