|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
1091-1-LQ18
Adjudicación Informada en portal el
26/2/2018 16:20
|
|
|
En
Temuco,
26-02-2018
|
|
Nro de
Resolución
180
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
Lo dispuesto en la Resolución N°285, de fecha 15 de julio de 2015, emanada de la Dirección Ejecutiva de la Corporación Nacional Forestal, reducida a escritura pública con fecha 17 de julio de 2015, extendida ante don Javier González Castro, Notario Público de Temuco suplente del titular don Héctor Basualto Bustamante, y las facultades que se le confieren al Director Regional Titular de la Corporación Nacional Forestal, IX Región de la Araucanía.
Conforme a lo dispuesto en la Ley N° 19.886 sobre Compras Públicas y su respectivo Reglamento.
|
|
Considerando
|
|
Que, con fecha 09 y 10 de enero de 2018, se dictaron las Resoluciones N°15/2018 y 16/2018, las que autorizaron el llamado a licitación, aprobaron bases y designaron comisiones de licitación, para la contratación de Servicios Profesionales de Unidad Técnica Regional Especializada (UTRE).
El llamado de Licitación se efectuó por el Portal www.mercadopublico.cl, bajo el ID 1091-1-LQ18.
Que, el Acto de apertura fue realizada el día 6 de febrero de 2018, oportunidad en la que se recibieron 5 ofertas, de las cuales la de don Marcelo Arturo Pérez Jara, Rut N° 11.768.115-7, fue declarada inadmisible por no acompañar la garantía de seriedad de la oferta.
Con fecha 19 de febrero de 2018, las ofertas fueron evaluadas, por la Comisión y sancionada conforme al acta de evaluación de oferentes, quedando fuera de evaluación la oferta del proveedor Asesorías y Consultorías Claudio Ibarrola EIRL, Rut N°76.640.408-1, por no contar en su equipo con los tres profesionales requeridos, específicamente porque uno de ellos es egresado y no ingeniero forestal tal como lo requerían las bases administrativas en el punto 6 de la página 7.
De acuerdo al Acta que se adjunta a esta Resolución, la Comisión de Evaluación propone al Director de la Corporación Nacional Forestal, Región de la Araucanía, adjudicar al oferente Ingeniería y Asesorías Orfelina Sandoval EIRL, Rut N°76.242.129-1, por un monto de $147.000.000., impuestos incluidos.
Se adjuntan a la presente resolución, los documentos justificativos, del proceso, tales como acta de apertura, acta de evaluación y propuesta económica.
|
|
Resuelvo
|
|
1.- Apruébese la siguiente acta de adjudicación para el ID: 1091-1-LQ18, Servicios Profesionales Unidad Técnica Regional , Contratación de Servicios Profesionales denominado Unidad Técnica Regional
Especializada UTRE para la Región de La Araucanía, con el objeto de brindar asesorías especializas que permita fortalecer las capacidades técnicas de la Oficina Regional y beneficiarios locales de Conaf, en el marco de la Estrategia Nacional de Cambio Climático y Recursos Vegetacionales ENCCRV.
Adjudicase la licitación pública ID: 1091-1-LQ18, para la contratación de Servicios Profesionales de Unidad Técnica Regional Especializada (UTRE), al oferente Ingeniería y Asesorías Orfelina Sandoval EIRL, Rut N°76.242.129-1, por un monto de $147.000.000., impuestos incluidos, de acuerdo al acta de evaluación y a la propuesta de la comisión.
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
Razón Social
|
CORP NACIONAL FORESTAL
|
|
Unidad de Compra
|
IX Región - Oficina Regional de la Araucania
|
|
R.U.T.
|
61.313.000-4
|
|
Dirección
|
Bilbao 931, Pabellon D
|
|
Comuna
|
Temuco
|
|
Ciudad en que se genera la Adquisición
|
Región de la Araucanía
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
Maximo Alejandro Moreno Moreno
|
|
Cargo
|
Jefe DEFA Regional
|
|
Teléfono
|
56-45-2298107
|
|
Fax
|
--
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
1091-1-LQ18
|
|
Nombre de Adquisición
|
Servicios Profesionales Unidad Técnica Regional
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
|
|
Descripción
|
Contratación de Servicios Profesionales denominado Unidad Técnica Regional
Especializada UTRE para la Región de La Araucanía, con el objeto de brindar asesorías especializas que permita fortalecer las capacidades técnicas de la Oficina Regional y beneficiarios locales de Conaf, en el marco de la Estrategia Nacional de Cambio Climático y Recursos Vegetacionales ENCCRV.
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
11/1/2018 10:16
|
|
Fecha de Cierre
|
5/2/2018 19:00
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 147.000.000
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 147.000.000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comisión Evaluadora
|
| 14.322.611-5 | Maximo Alejandro Moreno Moreno | Jefe DEFA Regional |
| 16.318.594-6 | Varoliza Aguirre Ortiz | Abogada Regional |
| 13.112.560-7 | HECTOR MANUEL MUNOZ PASMINO | |
| 12.107.503-2 | OMAR LUIS LEVET CUMINAO | |
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
| |
|
|
Total Línea |
$ 147.000.000 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|