|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
2704-145-LE22
Adjudicación Informada en portal el
6/7/2022 10:07
|
|
|
En
Concepción,
01-07-2022
|
|
Nro de
Decreto
4922
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
VISTOS: La Ley 18.744; el Decreto con Fuerza de Ley Nº 1, de 1989, del Ministerio de Educación; la Ley 18.575, Orgánica de Bases Generales de la Administración del Estado; la Ley Nº 21.094, Sobre Universidades Estatales; la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios y su Reglamento, contenido en el Decreto Supremo de Hacienda Nº 250, de 2004, el Decreto Universitario exento Nº 1 de 2014, el Decreto TRA N° 352/188/2018, el Decreto exento Nº 609 de 2021, la Resolución Nº 7, de 2019, de Contraloría General de la República; y
|
|
Considerando
|
|
C O N S I D E R A N D O:
1.- El Decreto Universitario exento N° 4524, de fecha 10 de junio de 2022, que aprobó las Bases Administrativas, Bases Técnicas y Formularios Anexos para la licitación pública denominada “SERVICIO DE PROVISION E INSTALACION DE MAQUINA DE CORTE DIGITAL, ACCESORIOS Y CAPACITACION EN EL USO DEL EQUIPO”, publicado en el Sistema de Información a cargo de la Dirección de Compras y Contratación Pública, portal www.mercadopublico.cl, con fecha 14 de junio de 2022, con el ID N° 2704-145-LE22.
2.- El informe de la Comisión de Evaluación de la licitación, de fecha 28 de junio de 2022, suscrito por don Raúl Soto Castillo, Director Depto. de Ciencias de la Construcción, y por don Rodrigo Cervantes Fernández, Profesional Lab. Ciencias de La Construcción, informe que se transcribe a continuación y cuyo tenor es el siguiente:
Inicio de Transcripción:
INFORME DE EVALUACIÓN
“SERVICIO DE PROVISION E INSTALACION DE MAQUINA DE CORTE DIGITAL, ACCESORIOS Y CAPACITACION EN EL USO DEL EQUIPO”
(Nº LICITACIÓN 2704-145-LE22)
Concepción, 28 de junio de 2022
I.- ANTECEDENTES.
El presente informe se refiere al análisis de la oferta recibida en el procedimiento de Licitación Pública Nacional a través del portal Mercado Público, ordenado por Decreto Universitario exento Nº4.524 de fecha 10 de junio de 2022, y publicado el 14 de junio del mismo año, para resolver sobre la adjudicación de la licitación denominada “SERVICIO DE PROVISION E INSTALACION DE MAQUINA DE CORTE DIGITAL, ACCESORIOS Y CAPACITACION EN EL USO DEL EQUIPO”.
II.- APERTURA.
Con fecha 28 de junio de 2022, se procedió a la apertura, según bases de licitación Pública.
En la cual se presentó la siguiente oferta y en la forma que se indica:
SOLUCIONES EN MEDICION Y CONTROL SERVIAM S.A. RUT 76.320.272-0
Presenta todos los antecedentes digitales solicitados en bases
II.- OFERTAS.
La oferta, antes señalada consistió en lo siguiente:
Oferente Monto Neto $ Provisión e instalación de la máquina de corte digital (en días Corridos) Capacitación (en días corridos) Garantía Post Venta (en meses)
SOLUCIONES EN MEDICION Y CONTROL SERVIAM S.A. RUT 76.320.272-0 13.353.000 90 2 días 24
III.- EVALUACIÓN Y PONDERACIÓN DE LA OFERTA
En mérito de lo anterior, la oferta válida susceptible de evaluación es la siguiente, la que, de acuerdo a los criterios considerados en las bases, tiene la siguiente evaluación.
Oferente SOLUCIONES EN MEDICION Y CONTROL SERVIAM S.A.
Monto ($) 13.353.000
puntaje 60
Plazo de Ejecución Provisión e instalación de la máquina de corte digital 90
puntaje 19
Capacitación 2
puntaje 1
Garantía Post Venta 24
puntaje 20
Puntaje Total 100
VI.- ADJUDICACIÓN.
De acuerdo a los antecedentes antes señalados, lo dispuesto en las Bases de la licitación y la oferta válidamente presentada, esta comisión sugiere que el “SERVICIO DE PROVISION E INSTALACION DE MAQUINA DE CORTE DIGITAL, ACCESORIOS Y CAPACITACION EN EL USO DEL EQUIPO”, se adjudique a la empresa SOLUCIONES EN MEDICION Y CONTROL SERVIAM S.A. RUT 76.320.272-0.
Para constancia firman:
Raúl Soto Castillo, Director Depto. de Ciencias de la Construcción.
Rodrigo Cervantes Fernández, Profesional Lab. Ciencias de La Construcción.
Fin de Transcripción.
|
|
Resuelvo
|
|
D E C R E T O:
1. ADJUDÍQUESE el “SERVICIO DE PROVISION E INSTALACION DE MAQUINA DE CORTE DIGITAL, ACCESORIOS Y CAPACITACION EN EL USO DEL EQUIPO”, a la empresa SOLUCIONES EN MEDICION Y CONTROL SERVIAM S.A. RUT 76.320.272-0.
2. El PRECIO que la Universidad del Bío-Bío pagará a la empresa SOLUCIONES EN MEDICION Y CONTROL SERVIAM S.A. RUT 76.320.272-0, por el “SERVICIO DE PROVISION E INSTALACION DE MAQUINA DE CORTE DIGITAL, ACCESORIOS Y CAPACITACION EN EL USO DEL EQUIPO”, será el monto neto total y no reajustable de $13.353.000.- (trece millones trescientos cincuenta y tres mil pesos) más IVA.
3. EL PLAZO DE EJECUCIÓN del servicio comprende y será, para la provisión e instalación de la máquina, de 90 (noventa días corridos) y para la capacitación será de 2 (dos) días corridos, a contar de la fecha de notificación de la orden de compra, a través del sistema de información a cargo de la Dirección de Compras y Contratación Pública, portal mercado público.
4. LA GARANTIA POST VENTA del “SERVICIO DE PROVISION E INSTALACION DE MAQUINA DE CORTE DIGITAL, ACCESORIOS Y CAPACITACION EN EL USO DEL EQUIPO” será de (24) veinticuatro meses, contados desde la fecha de recepción de la máquina de corte digital y accesorios.
5. SOLICÍTESE la respectiva Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato por el “SERVICIO DE PROVISION E INSTALACION DE MAQUINA DE CORTE DIGITAL, ACCESORIOS Y CAPACITACION EN EL USO DEL EQUIPO” por el monto total de $ 2.500.000.- (dos millones quinientos mil pesos).-
6. EMITASE la respectiva orden de compra una vez recibida a conformidad la garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato.
7. IMPÚTESE el gasto derivado del presente Decreto al Ítem 4.1 “máquinas y equipos” y al centro de costos 10000000-050 del Presupuesto Universitario vigente.
ANÓTESE, COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE el presente Decreto en el Sistema de Información a cargo de la Dirección de Compras y Contratación Pública, portal Mercado Público.
MARIANO OSORIO OSORIO
DIRECTOR DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
Razón Social
|
UNIVERSIDAD DEL BIO BIO
|
|
Unidad de Compra
|
Universidad del Bío-Bío - Campus Concepción
|
|
R.U.T.
|
60.911.006-6
|
|
Dirección
|
Avenida Collao 1202
|
|
Comuna
|
Concepción
|
|
Ciudad en que se genera la Adquisición
|
Región del Biobío
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
Patricio Ramirez Canio
|
|
Cargo
|
Ejecutivo de Adquisiciones y Contratos
|
|
Teléfono
|
56-41-3111679
|
|
Fax
|
56-41-23111200
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
2704-145-LE22
|
|
Nombre de Adquisición
|
SC 2447 Maquina de Corte Digital
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública Entre 100 y 1000 UTM (LE)
|
|
Descripción
|
Servicio de Provisión e instalación de Maquina de Corte Digital, Accesorios y Capacitación en el uso deL Equipo
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
14/6/2022 10:35
|
|
Fecha de Cierre
|
24/6/2022 20:00
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 13.353.000
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 13.353.000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|