|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
1057439-85-LR23
Adjudicación Informada en portal el
26/1/2024 12:29
|
|
|
En
La Serena,
26-01-2024
|
|
Nro de
Resolución
1163
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
1) Ley N°19.653, sobre Probidad Administrativa aplicable a los Órganos de la Administración del Estado.
2) Ley N°19.880 que establece Bases sobre los Procedimientos Administrativos.
3) Ley N°21.640 sobre Presupuesto de Ingresos y Gastos del Sector Público para el año 2024.
4) Ley N°19.886, “Ley de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios”.
5) Ley N°21.634, que moderniza la Ley 19.886 y otras leyes, para mejorar la calidad del gasto público, aumentar los estándares de probidad y transparencia e inducir principios de economía circular en las compras del Estado, en todo aquello que se encuentre vigente.
6) Decreto con Fuerza de Ley N°01/05 que fija texto refundido, coordinado y sistematizado del Decreto Ley N°2.763 de 1979 y las Leyes N°18.933 y N°18.469.
7) Decreto N°38/2005, del Ministerio de Salud, atendida la calidad de Establecimiento Autogestionado del Hospital de La Serena.
8) Decreto Supremo Nº250, del año 2004, del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de la Ley de Compras Públicas y sus modificaciones.
9) Resolución N°7 y N°14 de la Contraloría General de La República, que establece normas de exención del trámite de Toma de Razón.
10) Resolución Exenta N°430 de fecha 16 de enero de 2024 que Aprueba el Plan Anual de Compras de Hospital La Serena, año 2024.
11) Resolución Exenta N°5570 con fecha 24 de mayo del 2022 por encomendación de funciones nombra a Iván Marín Campusano en calidad de Director 1ra. Subrogancia del Hospital de La Serena.
|
|
Considerando
|
|
1) La necesidad de atender a las solicitudes de compras de la Unidad de Abastecimiento para garantizar que la Subdirección de Operaciones pueda dar ejecución a un convenio servicios de mantenciones, reparaciones y obras constructivas al interior del Hospital La Serena.
|
|
Resuelvo
|
|
1.- Apruébese la siguiente acta de adjudicación para el ID: 1057439-85-LR23, C. Servicios de mantención reparación y obras constructivas, Se requiere un convenio servicio de mantención, reparación y obras constructivas que le permitan al Hospital mantener en óptimas condiciones las instalaciones en las cuales desarrolla sus actividades y que datan del año 1948. Para cumplir con este objetivo de manera eficaz y eficiente, debe contar con mano de obra especializada para mantenciones periódicas, reparaciones y desarrollo de obras constructivas.
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
Andres Muñoz Araya
|
|
Cargo
|
Ejecutivo de adquisiciones
|
|
Teléfono
|
56-51-2333305
|
|
Fax
|
--
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
1057439-85-LR23
|
|
Nombre de Adquisición
|
C. Servicios de mantención reparación y obras constructivas
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
|
|
Descripción
|
Se requiere un convenio servicio de mantención, reparación y obras constructivas que le permitan al Hospital mantener en óptimas condiciones las instalaciones en las cuales desarrolla sus actividades y que datan del año 1948. Para cumplir con este objetivo de manera eficaz y eficiente, debe contar con mano de obra especializada para mantenciones periódicas, reparaciones y desarrollo de obras constructivas.
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
21/9/2023 16:53
|
|
Fecha de Cierre
|
23/10/2023 17:00
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 20.537.550
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 356.337.750
|
|
Análisis de valores de mercado
|
Este comprador declaró haber revisado que el acta de evaluación contuviese un análisis de precios de mercado para asegurar que se justifica el monto a pagar por el bien o servicio a contratar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comisión Evaluadora
|
| 12.844.525-0 | Camilo Allendes | Encargado Proyectos |
| 13018056-6 | Carla Ahumada Polanco | Subdirectora de Operaciones |
| 13424610-3 | Patricio Rojas Carreras | Jefe de Infraestructura, electricidad y corrientes débiles |
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|