|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
1300-52-LE14
Adjudicación Informada en portal el
30/4/2014 11:30
|
|
|
En
,
30-04-2014
|
|
Nro de
Resolución
1472
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
Las atribuciones que me confiere la Ley Nº 19.828; la Ley N° 20.713, que aprueba el Presupuesto del Sector Público para el año 2014; la Ley N° 19.886; el DS Nº 250 de 2004 del Ministerio de Hacienda; el DL 1.263 de 1975 y sus modificaciones; la Resolución N° 1.600 de 2008, de la Contraloría General de la República; los antecedentes adjuntos.
|
|
Considerando
|
|
Que, durante el último tiempo, Senama ha dirigido sus esfuerzos al fortalecimiento de los equipos regionales y a la ampliación de la cobertura de los Programas que se ejecutan a nivel nacional, tales como el Fondo Nacional del Adulto Mayor, Programa Vínculos, Programa de Voluntariado Asesores Seniors, Programa de Vivienda Protegida entre otros programas.
Que, en concordancia con lo anterior se requiere contar un contrato de suministro de para la contratación de servicios de producción de eventos, catering, banquetearías y servicios asociados para diferentes actividades de todos los programas que ejecuta el del servicio nacional del adulto mayor, región del BioBío.
Que, el mencionado servicio se encuentra disponible en la convenio marco, sin embargo este servicio no cubre todas las necesidades que el servicio requiere para el desarrollo de sus actividades.
Que, según lo estipulado en el artículo 8 del decreto 250 que aprueba reglamento de la ley nº19.886 de bases sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios; que señala las circunstancias en que procede la utilización de un convenio marco.
Que convenio marco seguirá siendo la primera opción de compra para la institución y en aquellos productos que no encuentre respuesta en dicho catálogo recurrirá al contrato de suministro que por este acto se licita.
Que, mediante resolución exenta N° 1284 de fecha 09 de abril del 2014, se aprobarón bases administrativas, técnicas y anexos, para el llamado a licitación pública ID 1300-52-LE14.
Que, se recibierón 7 ofertas en la mencionada licitación, cuyo estudio de admisibilidad y posterior evaluación, arrojarón el siguiente resultado.
Que, se cuenta con la disponibilidad presupuestaria para dicho fin.
|
|
Resuelvo
|
|
1. Adjudíquese la Licitación Pública ID 1300-52-LE14 denominada “CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS, CATERING, BANQUETERIAS Y SERVICIOS ASOCIADOS PARA DIFERENTES ACTIVIDADES DEL SERVICIO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR, REGIÓN DEL BIOBÍO”, a los siguientes proveedores:
2.- Impútese el gasto que demande la presente Resolución al Presupuesto del Servicio Nacional del Adulto Mayor para el año 2014.
3.- Publíquese la presente Resolución Exenta en el portal www.mercadopublico.cl de acuerdo a la Normativa de Compras Públicas Vigente.
ANÓTESE, COMUNÍQUESE, Y ARCHÍVESE.
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
Razón Social
|
SERVICIO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR
|
|
Unidad de Compra
|
Servicio Nacional del Adulto Mayor
|
|
R.U.T.
|
61.961.000-8
|
|
Dirección
|
|
|
Comuna
|
|
|
Ciudad en que se genera la Adquisición
|
Región Metropolitana de Santiago
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
Jessica Pamela Sáez Huenulao
|
|
Cargo
|
Ejecutiva de Compras Públicas
|
|
Teléfono
|
56-02-25853587
|
|
Fax
|
56-02-2853598
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
1300-52-LE14
|
|
Nombre de Adquisición
|
“CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS, CATERING, BANQUETERIAS Y SERVICIOS ASOCIADOS PARA DIFERENTES ACTIVIDADES DEL SERVICIO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR, REGIÓN DEL BIOBIO”
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública Entre 100 y 1000 UTM (LE)
|
|
Descripción
|
Se requiere contar con un Contrato de suministro de servicios de producción de eventos, catering, banquetería, y servicios asociados para diferentes actividades, Servicio Nacional del Adulto Mayor, Región del BioBío, bajo las condiciones técnicas que se establecen en las presentes bases. Para desarrollar de manera optima las funciones del servicio y de todos los programas que este ejecuta.
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
9/4/2014 9:06
|
|
Fecha de Cierre
|
23/4/2014 15:01
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 7
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 20.000.000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|