|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
2043-88-L110
Adjudicación Informada en portal el
17/11/2010 17:10
|
|
|
En
Angol,
17-11-2010
|
|
Nro de
Autorización
68
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
: Resolución N°1665 de fecha 29 octubre 2010, y formulario solicitud de adquisiciones de fecha 25 de octubre 2010, visado por el Subdirector Administrativo del Servicio, dirigido a la Encargada de Adquisiciones, que solicita la adquisición del Curso "Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo", el proceso de cotización ID: 2043-88-L110, denominado, Curso "Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo"; realizado en conformidad al articulo 51 del reglamento de la ley de compras públicas, por cuando el monto de la presente contratación es inferior a 100 U. T. M.
|
|
Considerando
|
|
cuadro comparativo de las ofertas presentadas; que analizadas las ofertas, resulta que la más conveniente para los intereses del Servicio, es la presentada por AB CONSULTORES ASOCIADOS, por cuanto presenta propuesta técnica y económica de acuerdo a lo solicitado y teniendo presente lo dispuesto en la Ley N° 19.886, "Ley de Compras" y los artículos 10 y 51 de su Reglamento, aprobado por el Decreto N° 250, de fecha 9 de marzo de 2004, emanado del Ministerio de Hacienda
|
|
Resuelvo
|
|
1.- Apruébese la siguiente acta de adjudicación para el ID: 2043-88-L110, CURSO “INTELIGENCIA EMOCIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO PARA UNA GESTIÓN EN RED, En el marco del PAC Programa Anual de Capacitación 2010 del personal Ley 18834 de la Dirección del Servicio de Salud Araucanía Norte.
ADJUDICAR la presente COTIZACIÓN, a AB CONSULTORES ASOCIADOS; Rut N° 5.903.170-8 , para la adquisición de: Curso "Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo", en la suma total y única de $300.000, VALOR NETO.
2.- Las condiciones esenciales a las que se sujeta las presente adjudicación son las que se mencionan en las especificaciones técnicas y en la oferta presentada por el (o los) oferentes adjudicado (s.)
3.- Una vez efectuada la recepción conforme, sin observaciones por parte del departamento de Recursos Físicos del Servicio del Curso "Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo , el proveedor deberá presentar la respectiva factura a nombre del Servicio de Salud Araucanía Norte, Austria S/N° Angol.
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
Razón Social
|
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA NORTE
|
|
Unidad de Compra
|
Servicio de Salud Araucanía Norte
|
|
R.U.T.
|
61.955.100-1
|
|
Dirección
|
Austria s/n, Angol
|
|
Comuna
|
Angol
|
|
Ciudad en que se genera la Adquisición
|
Región de la Araucanía
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
Rosa Amelia Troncoso Mansilla
|
|
Cargo
|
Encargada de compras Menores o Iguales a 100 UTM.
|
|
Teléfono
|
56-45-551356-
|
|
Fax
|
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
2043-88-L110
|
|
Nombre de Adquisición
|
CURSO “INTELIGENCIA EMOCIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO PARA UNA GESTIÓN EN RED
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)
|
|
Descripción
|
En el marco del PAC Programa Anual de Capacitación 2010 del personal Ley 18834 de la Dirección del Servicio de Salud Araucanía Norte, requiere capacitar en CURSO “INTELIGENCIA EMOCIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO PARA UNA GESTIÓN EN RED” a un máximo de 20 funcionarios de los distintos estamentos de la Dirección, en la ciudad de Angol. La fecha de ejecución es el 24, 25 y 26 NOVIEMBRE 2010.
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
5/11/2010 19:57
|
|
Fecha de Cierre
|
11/11/2010 16:00
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 300.000
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 300.000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|