|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
912-1-LP23
Adjudicación Informada en portal el
3/2/2023 9:55
|
|
|
En
Copiapó,
01-02-2023
|
|
Nro de
Resolución
26
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
La Resolución Nº 05 del 10 de enero del 2023, que aprobó las Bases Administrativas y sus Especificaciones Técnicas para la Licitación Pública para contratar Servicio de Vigilancias a Dependencias del MOP–MINJU Región de Atacama, Año 2023-2024”, efectuada a través del Portal Mercado Público ID: 912-1-LP23; las ofertas ingresadas al Portal Mercado Público, la Apertura Electrónica del Portal Mercado Público de fecha 30 de enero del 2023; el Informe de Evaluación de Ofertas de fecha 31 de enero del 2023; la Ley Nº19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministros y Prestación de Servicios y su Reglamento contenido en el Decreto Supremo de Hacienda Nº250/04 y sus modificaciones; el Decreto Supremo MOP Nº1141/06; las atribuciones que me confiere el DFL MOP Nº850/97, la Resolución Nº7 y N°8 del 2019 de la Contraloría General de la República; y en uso de la facultades que me confiere el Decreto MOP N° 81 de 14 de Abril de 2022
|
|
Considerando
|
|
Que, la Licitación Pública para contratar el Servicio de Vigilancias a Dependencias del MOP–MINJU Región de Atacama, Año 2023-2024”, fue efectuada a través del Portal Mercado Público, según ID 912-1-LP23.
Que, se presentó un Oferente “Gomes y Olivera Ltda.”, que cumple con los requisitos solicitados en la Bases Administrativas y Técnicas, aceptando su Oferta.
Que, de acuerdo a lo señalado por la Comisión de Evaluación de Ofertas en su Informe, la oferta presentada por “Gomes y Olivera Ltda.”, es conveniente al interés del Servicio y propone su adjudicación
|
|
Resuelvo
|
|
1.- Apruébese la siguiente acta de adjudicación para el ID: 912-1-LP23, SERVICIO DE VIGILANCIA EDIFICIO MOP-MINJU COPIAPO, La Secretaria Regional Ministerial de Obras Públicas de Copiapó en adelante, SOP, requiere contratar Servicio de Seguridad para Recintos del MOP, con las características que se señalan en las Bases Técnicas.
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
David Sanchez Hernandez
|
|
Cargo
|
Jefe Administrativo Regional
|
|
Teléfono
|
56-52-2522211
|
|
Fax
|
--
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
912-1-LP23
|
|
Nombre de Adquisición
|
SERVICIO DE VIGILANCIA EDIFICIO MOP-MINJU COPIAPO
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
|
|
Descripción
|
La Secretaria Regional Ministerial de Obras Públicas de Copiapó en adelante, SOP, requiere contratar Servicio de Seguridad para Recintos del MOP, con las características que se señalan en las Bases Técnicas.
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
13/1/2023 13:47
|
|
Fecha de Cierre
|
27/1/2023 15:30
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 7.238.655
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 7.238.655
|
|
Análisis de valores de mercado
|
Este comprador declaró haber revisado que el acta de evaluación contuviese un análisis de precios de mercado para asegurar que se justifica el monto a pagar por el bien o servicio a contratar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comisión Evaluadora
|
| 12.662.421-2 | David Sanchez Hernandez | Jefe Administrativo Regional |
| 9.459.538-k | Marco Ilabaca Vasquez | Director Regional |
| 8832914-7 | VICTOR HERRERA WERNER | Fiscal Regional MOP Atacama |
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|