|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
2181-24-LE25
Adjudicación Informada en portal el
9/7/2025 8:14
|
|
|
En
Hualaihué,
09-07-2025
|
|
Nro de
Resolución
REX 35AZPTOMO N°57.pdf
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
Los artículos 506 y siguientes del Código Orgánico de Tribunales; la Ley de Presupuestos del presente año; el Reglamento de Contratación Pública del Poder Judicial y la Corporación Administrativa del Poder Judicial, según la Ley N°19.886, aprobada en sesión de Consejo Superior de 05 de diciembre de 2024, que consta en Acta N°932; y demás antecedentes tenidos a la vista.
|
|
Considerando
|
|
1. Que, por Resolución Exenta N° 13 REX N°56 de fecha 01 de julio de 2025, se autorizó el llamado a Licitación Pública y se aprobaron las Bases Administrativas generales, Bases Administrativas Especiales y Bases Técnicas para la “Adquisición de Diesel para Tribunales de la Jurisdicción” para la Corporación Administrativa del Poder Judicial.
2. Que, de acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas y Técnicas, los tribunales que requieren la adquisición de combustible para calefacción, son los siguientes.
TRIBUNAL
Corte de Apelaciones de Puerto Montt
Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Los Muermos
Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Quellón
Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Maullín
3. con fecha 01 de julio de 2025 se publicó este requerimiento en el Sistema de Compras y Contrataciones del Sector Público, con el número de identificación ID N°2181-24-LE25, respondiendo a este llamado dos (2) oferentes:
RAZON SOCIAL R.U.T.
COMERCIALIZADORA DE COMBUSTIBLES C&J LTDA 76.296.577-1
MATERIALES E INSUMOS GENERALES SPA 77.917.507-3
4. Que, la Comisión de Evaluación a través del Acta de Evaluación y Adjudicación de fecha 08 de julio de 2025, la que forma parte integrante de la presente resolución, ha propuesto adjudicar al proveedor COMERCIALIZADORA DE COMBUSTIBLES C&J LTDA., RUT N° 76.296.577-1, los ítems 1, 2, 3 y 4 por ser la oferta mejor evaluada, en los aspectos de Evaluación Económica, Evaluación Técnica y Evaluación de Formalidad obteniendo una nota final de 10 en cada ítem y resultar conveniente a los intereses institucionales.
|
|
Resuelvo
|
|
1. Adjudíquese y contrátese al proveedor COMERCIALIZADORA DE COMBUSTIBLES C&J LTDA., RUT N° 76.296.577-1, con domicilio en Urmeneta 305, Oficina 501, Puerto Montt, Región de Los Lagos, el item N°1, N°2, N°3 y N°4 de la licitación “Adquisición de combustible diésel”, adelante individualizados, el valor del bien se pagará contra factura y previa recepción conforme por parte del Área de Adquisiciones y Mantenimiento de la Administración Zonal.
ITEM 1 DIESEL DIESEL ILTMA CORTE DE APELACIONES DE PUERTO MONTT Proveedor RUT Total Adjudicado IVA INCLUIDO
COMERCIALIZADORA DE COMBUSTIBLES C&J LTDA. 76.296.577-1 $2.400.000.-
ITEM 2 DIESEL JUZGADO DE LETRAS DE LOS MUERMOS Proveedor RUT Total Adjudicado IVA INCLUIDO
COMERCIALIZADORA DE COMBUSTIBLES C&J LTDA. 76.296.577-1 $2.028.000.-
ITEM 3 DIESEL JUZGADO DE LETRAS DE LOS MUERMOS Proveedor RUT Total Adjudicado IVA INCLUIDO
COMERCIALIZADORA DE COMBUSTIBLES C&J LTDA. 76.296.577-1 $1.790.600.-
ITEM 4 DIESEL JUZGADO DE LETRAS DE QUELLÓN Proveedor RUT Total Adjudicado IVA INCLUIDO
COMERCIALIZADORA DE COMBUSTIBLES C&J LTDA. 76.296.577-1 $2.028.000.-
2. La supervisión del cumplimiento de este contrato, estará a cargo del área de adquisiciones y mantenimiento de la Administración Zonal.
3. La entrega del bien es de 1 día hábil, previa coordinación con el área de adquisiciones y mantenimiento de la Administración Zonal.
4. Emítase la Orden de compra.
5. Impútese el gasto al Subtítulo 22, Ítem 03, Asignación 003, del presupuesto de la institución.
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
Razón Social
|
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
|
|
Unidad de Compra
|
Corp. Adm. del Poder Judicial - Puerto Montt
|
|
R.U.T.
|
60.301.001-9
|
|
Dirección
|
CORDILLERNA S/N HORNOPIREN
|
|
Comuna
|
Hualaihué
|
|
Ciudad en que se genera la Adquisición
|
Región de los Lagos
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
Claudio Manuel Vargas Otey
|
|
Cargo
|
Administrativo de Adquisiciones
|
|
Teléfono
|
56-65-2293919
|
|
Fax
|
--
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
2181-24-LE25
|
|
Nombre de Adquisición
|
DIÉSEL PARA TRIBUNALES DE LA JURISDICCION
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública Entre 100 y 1000 UTM (LE)
|
|
Descripción
|
ADQUISICIÓN DE DIÉSEL PARA TRIBUNALES DE LA JURISDICCION
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
1/7/2025 15:48
|
|
Fecha de Cierre
|
7/7/2025 16:00
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 6.929.910
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 6.929.910
|
|
Análisis de valores de mercado
|
Este comprador declaró haber revisado que el acta de evaluación contuviese un análisis de precios de mercado para asegurar que se justifica el monto a pagar por el bien o servicio a contratar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comisión Evaluadora
|
| 15.711.126-4 | Víctor Hugo Urrutia Gómez | Administrativo Informático |
| 16.772.675-5 | Darío Renato Nogales Cuevas | Administrativo de Mantenimiento |
| 12.934.656-6 | Claudio Manuel Vargas Otey | Administrativo de Adquisiciones |
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|