|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
5602-17-LE18
Adjudicación Informada en portal el
6/3/2018 14:39
|
|
|
En
Arica,
05-03-2018
|
|
Nro de
Resolución
153
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
Lo dispuesto en el artículo 8 bis, de la Ley Nº 18.575; artículo 33 N° 1 del Decreto Nº 136/04 Reglamento del Ministerio de Salud; Resolución Nº 1600, de 2008, de la Contraloría General de la República; Ley Nº 19.886, Ley de Bases sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios; Reglamento de la Ley de Compras Ley Nº 19.886; y Decreto Supremo Nº 146 de 2004; Decreto exento N°63 del Ministerio de Salud del año 2017.
|
|
Considerando
|
|
1º. Que, la SEREMI de Salud mediante Resolución Exenta N°097 de 15 de febrero del 2018, Apruébese las Bases Administrativas, Técnicas y Económicas y sus anexos complementarios para llamar a licitación pública “PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN PARA DEPENDENCIAS SEREMI DE SALUD”; y nombra a la Comisión Evaluadora para la evaluación de ofertas.
2º. Que, se realizó el llamado a licitación pública a través del portal www.mercadopublico.cl ID N°5602-17-LE18.
3°. Que vencidos los plazos para la presentación de ofertas en la licitación pública se presentaron cuatro (4) ofertas las que se detallan en Acta de Evaluación Adjunta a la presente resolución según criterios de evaluación establecidos en el Artículo N°17° de las Bases de Licitación.
4°. Que la oferta presentada por M&M Climatización Ltda., rut 76.286.857-1 no presenta ningún documento de los solicitados en el artículo 11° de las bases de licitación. Además de no haberse presentado a la visita en terreno de carácter obligatorio. Debido a lo anterior esta oferta es declarada inadmisible.
5°. Que la oferta presentada por Constructora ATC limitada, rut 76.338.346-6 no presenta los documentos solicitados en el artículo 11° N°8, N°9, N°12 y letra a. Además de no haberse presentado a la visita en terreno de carácter obligatorio. Debido a lo anterior esta oferta es declarada inadmisible.
6°. Que revisados los antecedentes presentados por las ofertas que se declararon admisibles y considerando que la oferta de Constructora R-R Limitada se ajusta a lo requerido en los criterios de evaluación obteniendo el mayor puntaje con 100 puntos, la Comisión Evaluadora sugiere a la Secretaria Regional Ministerial de Salud Región de Arica y Parinacota la adjudicación de los servicios a la oferta presentada por la empresa Constructora R-R Limitada, RUT: 76.619.389-7, por un monto total de $1.949.184.- (Un millón novecientos cuarenta y nueve mil ciento ochenta y cuatro pesos) impuesto incluido, el que se enmarca dentro del presupuesto de la SEREMI de Salud para el presente año.
Y en uso de mis facultades que me otorga el Decreto exento Nº63 de 30 de enero del 2017, del Ministerio de Salud, dicto lo siguiente.
|
|
Resuelvo
|
|
1º. Autorizase, la adjudicación de la Licitación Pública Nº5602-17-LE18, a través del Portal www.mercadopublico.cl, al proveedor individualizado a continuación:
Proveedor: Constructora R-R Limitada, RUT: 76.619.389-7, por un monto total de $1.949.184.- (Un millón novecientos cuarenta y nueve mil ciento ochenta y cuatro pesos) impuesto incluido.
2°. ENVIESE, al proveedor adjudicado la orden de compra correspondiente a través del portal www.mercadopublico.cl una vez aprobado el acto administrativo correspondiente.
3º. Procédase, a publicar la presente Resolución en el Portal www.mercadopublico.cl de Internet.
ANÓTESE, COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
Razón Social
|
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
|
|
Unidad de Compra
|
Seremi de Salud Arica y Parinacota
|
|
R.U.T.
|
61.601.000-K
|
|
Dirección
|
Maipú Nº410
|
|
Comuna
|
Arica
|
|
Ciudad en que se genera la Adquisición
|
Región de Arica y Parinacota
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
Joel Isaac Parra Morales
|
|
Cargo
|
Compras
|
|
Teléfono
|
56-58-2204771
|
|
Fax
|
--
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
5602-17-LE18
|
|
Nombre de Adquisición
|
PROVISION E INSTALACION EQUIPOS CLIMATIZACION
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública Entre 100 y 1000 UTM (LE)
|
|
Descripción
|
PROVISION E INSTALACION EQUIPOS CLIMATIZACION EN DEPENDENCIAS DE LA SEREMI DE SALUD ARICA.
RES. EX. N 97
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
16/2/2018 13:00
|
|
Fecha de Cierre
|
28/2/2018 15:00
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 1.637.970
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 1.637.970
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|