|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
1019-206-LP09
Adjudicación Informada en portal el
17/9/2009 13:08
|
|
|
En
Santiago Centro,
17-09-2009
|
|
Nro de
Resolución
2902
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
Lo dispuesto en la Ley N°19.886 del 2003; el Decreto Supremo N°250, de fecha 9 de marzo del 2004 del Ministerio de Hacienda; las Bases Técnicas y Administrativas denominadas “Implementación de un sistema de registro, búsqueda y seguimiento de solicitudes de información documentales de la Dirección General de Aguas (DGA), como apoyo a la gestión de información del Catastro Público de Aguas (CPA)” aprobadas mediante Resolución DGA Exenta N°2241 de fecha 29 de julio del 2009; la Resolución DGA Exenta Nº2486 de fecha 18 de agosto del 2009 que designa integrantes de la Comisión de Evaluación Técnica y Económica de las propuestas presentadas en el marco de la licitación en comento; la Minuta Técnica N°31/2009 correspondiente a la Serie de Preguntas y Respuestas; la matriz de evaluación aplicada a las ofertas técnicas y económicas presentadas; el Acta de Adjudicación de fecha 16 de septiembre del 2009 correspondiente a la licitación en comento; la Propuesta Técnica y Económica de la empresa C-METRIX BUSINESS SOLUTIONS S.A.; la Resolución N°1.600 del 2008 de la Contraloría General de la República; las atribuciones que me confiere los artículos 300 letra c) del Código de Aguas, y
|
|
Considerando
|
|
QUE, con fecha 29 de julio del presente, la DGA realizó un llamado a Licitación Pública para la implementación de un sistema de sistema de registro, búsqueda y seguimiento de solicitudes de información documentales, con el fin de apoyar a la gestión de información del Catastro Público de Aguas (CPA), Licitación Chile Compra ID N°1019-206-LP09, con fecha de cierre el 18 de agosto del 2009.
QUE, a la Licitación Pública en comento se presentaron las siguientes empresas: C-METRIX BUSINESS SOLUTIONS S.A., CYBERCENTER S.A., MICROSOFT CHILE S.A., MyG CONSULTORES LIMITADA, E SIGN S.A., CONSULTORIAS Y SOLUCIONES DE NEGOCIOS Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION NAVIGO GROUP S.A., PRACTIA CONSULTING LIMITADA y ZAMBONI INGENIEROS ASOCIADOS LIMITADA.
QUE, de acuerdo a la evaluación final realizada por la DGA, se ha concluido que la propuesta de la empresa C-METRIX BUSINESS SOLUTIONS S.A, es la que mejor se ajusta a los requerimientos solicitados por la DGA, tanto desde el punto de vista técnico, económico como administrativo, situación que se ve reflejada en la matriz de evaluación correspondiente.
|
|
Resuelvo
|
|
1.- Apruébese la siguiente acta de adjudicación para el ID: 1019-206-LP09, Implementación de un sistema de registro, búsqueda y seguimiento de solicitudes de información documentales de la Dirección General de Aguas (DGA), como apoyo a la gestión de información del Catastro Público de Aguas (CPA) , Incorporar tecnología para gestión de solicitudes relacionadas con información contenida en el Catastro Público de Aguas, que permita soportar el proceso de recepción de solicitudes, seguimiento y búsqueda de documentos por parte de la ciudadanía.
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
LUIS HUERTA VALDES
|
|
Cargo
|
JEFE AREA DOCUMENTACION Y ATENCION DE PUBLICO CIRH
|
|
Teléfono
|
56-2-4493810-
|
|
Fax
|
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
1019-206-LP09
|
|
Nombre de Adquisición
|
Implementación de un sistema de registro, búsqueda y seguimiento de solicitudes de información documentales de la Dirección General de Aguas (DGA), como apoyo a la gestión de información del Catastro Público de Aguas (CPA)
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
|
|
Descripción
|
Incorporar tecnología para gestión de solicitudes relacionadas con información contenida en el Catastro Público de Aguas, que permita soportar el proceso de recepción de solicitudes, seguimiento y búsqueda de documentos por parte de la ciudadanía.
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
29/7/2009 17:25
|
|
Fecha de Cierre
|
18/8/2009 18:00
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 77.857.920
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 77.857.920
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|